Foro / Psicología

Psicóloga amateur!!, si necesitas alguna consejo, desahogo o motivación, escribeme

Última respuesta: 13 de septiembre de 2015 a las 9:06
S
shiya_5697128
13/2/14 a las :44

Te ayudaré!

Ver también

B
baljit_9884526
21/2/14 a las 17:11

Hola...
pues yo necesitaria un consejo, se que lo que debo hacwer pero es muy dificil

S
shiya_5697128
22/2/14 a las 19:11
En respuesta a baljit_9884526

Hola...
pues yo necesitaria un consejo, se que lo que debo hacwer pero es muy dificil

Hola piccolaiena33!
Dime en que puedo ayudarte, si gustas mándame un mensaje

B
baljit_9884526
4/3/14 a las 17:03

Respuesta
Acabo de ver que me escribiste... No se como empezar... Basicamente creo que tengo depresion y obsesiones, y no se salir de ellas... no se... encima vivo en otro pais que se habla otra lengua claro, entonces lo del psicologo esta complicado... si quieres te mando un email, o directamente por aqui?
oye gracias de antemano...

J
jihan_5187594
26/3/14 a las 1:08

Hola
Que tal? Me podrías ayudar? Ya no se que hacer.. Gracias..

S
shiya_5697128
29/3/14 a las :58
En respuesta a jihan_5187594

Hola
Que tal? Me podrías ayudar? Ya no se que hacer.. Gracias..

Hola ailin921
Si gustas puedes enviarme un mensaje privado,

Dime en que puedo ayudarte?

S
shiya_5697128
29/3/14 a las :59

Hola solitaria2014
Te envié un mensaje privado

S
shiya_5697128
29/3/14 a las 1:00

Hola gomita163!
Si gustas puedes enviarme un mensaje privado y con gusto te ayudaré

Y
yueqin_8297107
4/4/14 a las 1:54

Necesito orientación
Hola, estoy algo agobiada con un tema en particular, si pudieras brindarme una opinión o un apoyo lo agradeceria muchisímo.

L
lee_727715
6/4/14 a las 22:10

Necesito ayuda
¡Hola! Tengo un problema conmigo misma y no se como resolverlo, estoy echa un lío.El problema es el siguiente: he tenido una relación como se diria un rollo con un chico 2 años mayor que yo. Solo eramos rollo el uno para el otro y me sentia agusto cuando estaba con el pero me molestaba que tuviera la misma relacion que conmigo con otras chicas asi que le di a elegir entre mi y las demas.Finalmete me dejo a mi y se fue con otra con la que creo que tiene una relacion algo mas seria que conmigo.Yo me enfade mucho con el y ya no puedo hablarle ni mirarle como antes y el tampoco lo hace pero el caso es que tengo que verlo todos los dias y eso me incomoda bastante. A mi me gustaria perdonarlo y volver a ser amigos porque echo de menos hablar y pasar tiempo con el pero cada vez que lo miro me acuerdo de lo que me ha hecho y las ganas de perdonarle se esfuman.Sin embargo me gustaria perdonarle para sentirme en paz conmigo misma pero mi orgullo no me deja, que puedo hacer??... algun consejo sabio??

L
leonie_8160023
8/4/14 a las 13:54

Hola vives por calella
606855517 busco una psicologa por Calella...

S
shiya_5697128
10/4/14 a las :54
En respuesta a leonie_8160023

Hola vives por calella
606855517 busco una psicologa por Calella...


lo siento, no vivo por ahi, pero si gustas puedes escribirme, Saludos

S
shiya_5697128
10/4/14 a las :55
En respuesta a yueqin_8297107

Necesito orientación
Hola, estoy algo agobiada con un tema en particular, si pudieras brindarme una opinión o un apoyo lo agradeceria muchisímo.

Hola!
puedes mandarme un mensaje privado exponiéndome lo que te pasa, con gusto te ayudaré.

Saludos

G
gamal_5964528
18/9/14 a las 17:35

Como se manda un mensaje privado?
Como se manda un privado?

R
rena_6925465
19/9/14 a las 20:02

Siento ke me estoy volviendo loca
NOSE POR DONDE EMPEZAR,ME HE LLEVADO 2 AÑOS CON UN AMBIENTE DE TRABAJO ESTRESANTE LO CUAL DERIVO EN UNA DEPRESION.
CUANDO EMPECE A TRATARME DE LA DEPRE CON MEDICACION Y TERAPIA LE DIACNOSTICARON A MI MARIDO UN CANCER MALIGNO DE PROSTATA.PERO ESTE ES EL SEGUNDO CANCER KE EL PADECE.
SE DEPRIMIO,SE OPERO Y HEMOS PASADO UN POSTOPERATORIO EN EL CUAL TODAVIA NO PODEMOS DESCARTAR NADA.
A ESTO TENGO KE SUMARLE KE TENGO UN NEGOCIO KE ABRE SEIS DIAS A LA SEMANA,CON LO CUAL NO TENGO TIEMPO PARA MI PARA RELAJARME.
LO PEOR ES KE DESDE KE NOS DIERON LA NOTICIA DE MI MARIDO SOY INCAPAZ DE LLORAR,O DE CONTARLE A NADIE COMO ME SIENTO.
DEVIDO A MITRABAJO TENGO POCAS AMISTADES,Y LAS VEO POCO PERO CUANDO LAS VEO TAMPOCO KIERO CARGARLAS CON MIS PROBLEMAS ASI QUE CADA VEZ ME SIENTO MAS ESTRESADA Y FRUSTRADA.
ME ENFADO CON CUALQIER COSA Y AUN ME FRUSTRO MAS AVECES CREO KE ME VA A DAR ALGO TENGO BAJADAS DE DESAAR MORIRME,PERO ME REPONGO Y ME FUSTIGO POR SER DEVIL PUES TENGO UNA HIJA DE 9 AÑOS.
PERO SIENTO KE MI MATRIMONIO SE RESIENTE.
Y AUNQUE INTENTO POR TODOS LOS MEDIOS RELAJARME,BAJAR MI NIVEL DE ESTRES NO LO CONSIGO DIME KE AGO CREO KE ME VOY A VOLVER LOCA

A
an0N_566335399z
20/9/14 a las :05

Ayuda
Ola, soy gloria vivo en EEUU soy de GDL tengo 10años viviendo aki, tengo 2hijos 19 y 14 son varones, mi relacion con mi esposo esta muy mal, tengo 20 anios de casada, hace 1 1/2 q no tenemos relaciones ni nada, yo quiero regresar a GDL pero mis hijos no quieren, mi esposo yyo discutimos mucho incluso me dijo si te quieres ir ya pues veeete..!! Me compro el boleto de avion y me dijo, esa fecha q tienes de salida es fecha ultima para nosotros, te vallas o no ese dia todo termino con nosotros....yo quiero que mi hijo el chico se valla conmigo pero noquiere, el no quiere separarse de su hermano pero me dice no sentir confianza con su papa si yo me voy, q puedo hacer..??? Yo me quiero regresar..!! Aqui no tengo amistades estoy enfadada no me gusta esta ciudad, mis hijos me dicen q me valla en byena onda ellos me apollan....claro me dicen te extraniaremos muucho...

A
an0N_566335399z
20/9/14 a las 20:17

Ayuda..!!
Contestame..!!!! Por favor..!!!

S
shiya_5697128
18/5/15 a las 23:57
En respuesta a an0N_566335399z

Ayuda
Ola, soy gloria vivo en EEUU soy de GDL tengo 10años viviendo aki, tengo 2hijos 19 y 14 son varones, mi relacion con mi esposo esta muy mal, tengo 20 anios de casada, hace 1 1/2 q no tenemos relaciones ni nada, yo quiero regresar a GDL pero mis hijos no quieren, mi esposo yyo discutimos mucho incluso me dijo si te quieres ir ya pues veeete..!! Me compro el boleto de avion y me dijo, esa fecha q tienes de salida es fecha ultima para nosotros, te vallas o no ese dia todo termino con nosotros....yo quiero que mi hijo el chico se valla conmigo pero noquiere, el no quiere separarse de su hermano pero me dice no sentir confianza con su papa si yo me voy, q puedo hacer..??? Yo me quiero regresar..!! Aqui no tengo amistades estoy enfadada no me gusta esta ciudad, mis hijos me dicen q me valla en byena onda ellos me apollan....claro me dicen te extraniaremos muucho...

Hola!!!
como estás?....resolviste tu problema.

una disculpa, perdí los datos de mi cuenta pero ya la recuperé. cuando gustes podemos platicar.

S
shiya_5697128
19/5/15 a las :00

Hola!
una disculpa, perdí los datos de mi cuenta pero ya la recuperé. cuando gustes podemos platicar.

Con gusto si me cuentas te ayudaré en lo que necesites.

Saludos y bonito dia

C
cantia_8749978
23/5/15 a las 1:39

Amigos con derecho
Hola espero tu ayuda es sobre un consejo hace 5 meses decidí empezar una relación de amigos con derechos con un chico que le gusta mucho pero la verdad yo si tengo sentimientos hacia el hace dos meses decidí alejarme de el y ya buscar algo serio el y yo antes íbamos a se novios pero yo no quería nada serio con nadie entonces pues fuimos amigos me aleje lo bloquee de Fb porque me ponía muy celosa y yo no quería estar así cuando estoy con el me la paso muy bien me siento genial pero lo quiero pero tengo miedo a perderlo y que pierda lo que ahora tengo con el ..
Ayudame ayer lo vi y me dijo cosas de como nos conocimos nuestros primeros mensajes las primeras veces que salimos pero no se si el me quiera o solo me quiera para sexo u.u :'(

A
an0N_847645699z
25/5/15 a las 2:53
En respuesta a cantia_8749978

Amigos con derecho
Hola espero tu ayuda es sobre un consejo hace 5 meses decidí empezar una relación de amigos con derechos con un chico que le gusta mucho pero la verdad yo si tengo sentimientos hacia el hace dos meses decidí alejarme de el y ya buscar algo serio el y yo antes íbamos a se novios pero yo no quería nada serio con nadie entonces pues fuimos amigos me aleje lo bloquee de Fb porque me ponía muy celosa y yo no quería estar así cuando estoy con el me la paso muy bien me siento genial pero lo quiero pero tengo miedo a perderlo y que pierda lo que ahora tengo con el ..
Ayudame ayer lo vi y me dijo cosas de como nos conocimos nuestros primeros mensajes las primeras veces que salimos pero no se si el me quiera o solo me quiera para sexo u.u :'(

Hola
como hombre te puedo decir que si te dice que bonitos ojos tienes o te acaricia el pelo y te da pequeñas muestras de afecto sin llamar mucho la atención pues es por que esta interesado en algo mas que el sexo. aun que la amistad con derecho si la aceptaste pues sabias que era relación abierta.

Pregúntale. de que color son tus ojos o si se acuerda de aquella vez que tu recuerdes que ambos se la pasaron super genial eso es un indicativo que esta queriendo algo mas que solo sexo.

A
an0N_847645699z
25/5/15 a las 2:58


Estoy pasando por una situación muy ansiosa en estos momentos . hace pocas semanas una psicóloga me detecto pensamientos fantasiosos.

Por ejemplo me pregunto como seria si no me huviera pasado eso quizás seria mejor.

Por que no pude reaccionar a tiempo para darme cuenta de lo que hacia.

Y cosas por el estilo por ejemplo el simple hecho de escribir esto me hace confortarme que quizás aya alguien o el pensar que pueda encontrar 3 a mas personas que me apoyen moral mente me ayudaría a subir mis ánimos.

y ese tipo de cosas xD

resalto que soy de pocos amigos y tengo 25 años. y me siento algo solo para metido en mi casa y en las tardes la mayoría de eyas salgo a la calle hasta las 10 de la noche o 11 de la noche es la única vez que puedo irme o salir de mi casa como ahora estoy en un cyber-

Necesito su ayuda. Gracias

V
vaiva_9406928
30/5/15 a las 6:43

Hola
Pues hace unos días me deje de juntar con mis supuestas amigas porque me trataban mal entonces pinte mi raya pero lo peor de todo es que con otra amiga que me juntaba la creía mi súper amiga y que nunca me fallaría pero me llevo la peor sorpresa de mi vida que me dio la espalda y les habla a ellas y le avía platicado de todo lo que me avía pasado pero lo dio igual y aún así no le importó me hizo sentir mal!
Yo soy buena persona pero aveces sí eres haci abusan de ti y soy de las chavas que me hacen algo y no les digo nada y quisiera no ser tan frágil en ese sentido ya no quiero ser tan tonta como para dejarme por los demás!!!!!

S
shiya_5697128
9/6/15 a las :53
En respuesta a vaiva_9406928

Hola
Pues hace unos días me deje de juntar con mis supuestas amigas porque me trataban mal entonces pinte mi raya pero lo peor de todo es que con otra amiga que me juntaba la creía mi súper amiga y que nunca me fallaría pero me llevo la peor sorpresa de mi vida que me dio la espalda y les habla a ellas y le avía platicado de todo lo que me avía pasado pero lo dio igual y aún así no le importó me hizo sentir mal!
Yo soy buena persona pero aveces sí eres haci abusan de ti y soy de las chavas que me hacen algo y no les digo nada y quisiera no ser tan frágil en ese sentido ya no quiero ser tan tonta como para dejarme por los demás!!!!!

Hola!
Respondo en mesaje privado.

Saludos!

S
sugey_7282953
9/6/15 a las 1:58

Dilema
Hola q tal mira no se si me puedas ayudar a los 23años de mi vida tengo un dilema muy grande, salí de una relación muy toxica en la cual perdí mi identidad porque le entregue todo mi . Conocí un chico el cual se ha portado muy bien me hizo pasar x un proceso muy feo en donde de a poco e recuperado lo q soy,y me he descubierto y me ha vuelto la seguridad perdida, ahora mi pregunta es porque pierdo tanto el control cuando quiere sanar una herida mas, ese proceso me dice q es el indicado...ahora estamos distanciados porque tanto el como yo en una pelea perdimos el control y nos levantamos la mano en ese aspecto tengo claras algunos aspesxtoa no todos ...me puedes ayudar

D
davina_9560655
10/6/15 a las 20:23

Ayuda
Disculpa necesito ayuda tengo tres meses de relacion con my pareja pero cometi el error de contarle de my ex pareja y ahora a el le perturba todo eso en el momento que tenemos relaciones no puede y dise que la realidad es que piensa en las cosas que le dije y yo la berdad estoy muy mal por la relacion que llebaba anteriormente

A
auixa_744610
11/9/15 a las 22:48

Saludos
Soy casada pero no amo a mi marido y eso me hace ser infeliz

A
allan_7993781
13/9/15 a las 9:06

Ayuda
Hola, tengo un dilema, hace como 1 año mi mejor amiga me confeso que era bisexual, y me dio a entender que yo le gustaba a ella, pero yo hice caso omiso, le dije que la aceptaba como era y asi, y como 3 meses despues me comenzo a atraer mi amiga, pero no era nada crei, comoquiera tenia al chico que me gustaba y todo eso, pero ya ha pasado tiempo (como 11 meses) de que pienso en ella, pero dejamos de ser tan cercanas despues de una discusion que tuvimos todas (somos 4 en total) porque ambas tenemos un gran orgullo, y nos hemos recuperado hace poco ya es casi lo mismo de antes, y creo que me esta gustando otra vez, pero esta vez es peor, porque tengo fantasias con ella y asi, y la otra vez estaba leyendo un blog que decia "como besar a mi mejor amiga" y ella ya habia intentado todo eso conimigo, pero hace mucho, y estoy casi segura de que ella ya no siente lo mismo por mi, y tambien estoy casi segura de que lo puede volver a sentir, pero la ultima vez que nos vimos las 2 solas no hablamos de nada serio, solo fue una tipica tarde de amigas (como las que teniamos en la secundaria porque nos turnabamos de casa practicamente todos los dias de casa) y pues ya teniamos mucho sin vernos porque tocamos en preparatorias diferentes y asi y pues no se que hacer para volver a gustarle, y que esta vez sea mutuo, y tal vez pase algo entre nosotras y asi D:

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir