Foro / Psicología

Psicologa

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 10:06
Y
yareli_7017810
1/9/13 a las 3:57

Hola soy psicologa estoy a la orden !

Ver también

X
xicu_8768295
2/9/13 a las :21

Ya no se que hacer lo sigo amando
Hola...os cuento lo que me pasa mi relación acabado ase 2 meses,después de 6 años..cuando yo empecé a quedar con el,el me deseciono dos veces y muy grande..y aún así seguía luchando por el porque lo amaba con locura...y segui luchando y me enteré de otra cosa y hay seguía yo ...luchando para estar con el y me cansé estaba ya jarta de estar así que no me daba mi sitio y deci dejarlo no podía más estaba muy quemada yo le dije que necesita tiempo tenía que pensar mis
cosas ,segui hablando con el y porque aunque yo día el pasó me dolió en el alma porque lo amaba..todo esto pasó ase 2 años y me iba ya de vacaciones y antes de irme quedé con el no pude lo tuberías que
besar lo.necesitaba y le dije que lo amaba con locura pero que necesitaba pensar que me esperará...me fui y ayi conocí aún chaval y me emcapriche con el no pensaba en mi ex el chabal tenía 4 años menos que yo..mi ex no paraba de mandarme mensaje yo le respondía pero más seca..el me lo decía que que me pasaba que sí yo no lo amaba que estaba muy raro y sin saberlo mi ex apareció ayi en la playa donde yo estaba y le empecé a decir cosas que no tenía que haberle dicho pero bueno lo echo a pecho no hay otra y me quizo besar y le.dije que no.podía ...nose lo que me pasó porque de verdad que lo.deseaba pero no podía y estuvimos en la playa se fue tarde yo estaba un poco incómoda nos que me pasaba estaba rara y cuando llegué ami casa el no paraba de llamarme y ami familia y amigos y mando un ramo de flores y yo le decía que no quería estar con el que me lo.había pensado y se entero lo del chabal y me dijo que sí era cierto y yo le dije que sí que para que le iva a engañar y le hablo al chabal se metió en mi vida y no creeais que amigos esto no.me.estaba doliendo

X
xicu_8768295
2/9/13 a las :36
En respuesta a xicu_8768295

Ya no se que hacer lo sigo amando
Hola...os cuento lo que me pasa mi relación acabado ase 2 meses,después de 6 años..cuando yo empecé a quedar con el,el me deseciono dos veces y muy grande..y aún así seguía luchando por el porque lo amaba con locura...y segui luchando y me enteré de otra cosa y hay seguía yo ...luchando para estar con el y me cansé estaba ya jarta de estar así que no me daba mi sitio y deci dejarlo no podía más estaba muy quemada yo le dije que necesita tiempo tenía que pensar mis
cosas ,segui hablando con el y porque aunque yo día el pasó me dolió en el alma porque lo amaba..todo esto pasó ase 2 años y me iba ya de vacaciones y antes de irme quedé con el no pude lo tuberías que
besar lo.necesitaba y le dije que lo amaba con locura pero que necesitaba pensar que me esperará...me fui y ayi conocí aún chaval y me emcapriche con el no pensaba en mi ex el chabal tenía 4 años menos que yo..mi ex no paraba de mandarme mensaje yo le respondía pero más seca..el me lo decía que que me pasaba que sí yo no lo amaba que estaba muy raro y sin saberlo mi ex apareció ayi en la playa donde yo estaba y le empecé a decir cosas que no tenía que haberle dicho pero bueno lo echo a pecho no hay otra y me quizo besar y le.dije que no.podía ...nose lo que me pasó porque de verdad que lo.deseaba pero no podía y estuvimos en la playa se fue tarde yo estaba un poco incómoda nos que me pasaba estaba rara y cuando llegué ami casa el no paraba de llamarme y ami familia y amigos y mando un ramo de flores y yo le decía que no quería estar con el que me lo.había pensado y se entero lo del chabal y me dijo que sí era cierto y yo le dije que sí que para que le iva a engañar y le hablo al chabal se metió en mi vida y no creeais que amigos esto no.me.estaba doliendo

Ya no se que aser lo sigo amando
Porque me dolía lo amaba pero no podía estar así con el no podía y al final de todo el chabal no quizo saber nada de mi....al final volvimos y estuvimos un año buenísimo pero ya el empezó a cambiar y al final lo tube que dejar con el corazón en la mano y el ya ni llamaba nada de ves en cuando pero nose que me pasa lo ama demasiado y ase.cuestión de 1 mes me enteré que estaba conociendo a una chabala y me quedé imagínate en fin que lo llame y me dijo que sí que la estaba conociendo y yo le dije que era un cobarde por no habermelo dicho sabiendo lo.mal que yo.lo.estoy pasando y lo mal que estoy y me dijo que no.me metiera en su vida..yo no me metí y quedado 3 veces con el desde que lo dejamos y yo no puedo.estar así me ase daño y el me dice que el tiene un sentimiento muy fuerte.conmigo pero que no puede ser que ya no quiere estar conmigo...está es mi historia....por favor aver sí me podéis ayudar

L
laia_8678362
2/9/13 a las 3:59

Hola yo tengo una que hacerte, qué opinas de esto
Esta es mi situación, con mi novio llevamos de relación 8 años yo tengo 28 años y él 34 años, nos amamos él me lo ha demostrado y yo lo amo sinceramente, pero en estos últimos 3 años nos han pasado un millón de cosas, hemos fijado la fecha de nuestro matrimonio 5 veces, y las 5 veces la hemos aplazado, hemos tenido muchos problemas, como afectaciones psicológicas ya que él tuvo una infancia y juventud muy dura, de abandono y sufrimiento, y para rematar 2 embarazos perdidos, hemos pospuesto nuestra boda por razones ajenas a nuestra voluntad y ahora que ya estamos tan cerca de casarnos por quinta vez el 14 de Septiembre, me doy cuenta que sus terapias no van muy bien y sus problemas psicológicos lo siguen atormentando, él me propuso casarnos y vivir por unos 6 meses en casa de nuestros padres como si aún fuéramos novios, él me dice que desea sentir alivio en su corazón y llegar a una familia puro de resentimiento, inclusive dice que si por ahora tenemos hijos él va a sentir que no hizo lo correcto, él no es mala persona, al contrario es muy bueno, generoso, me consciente es detallista me ha hecho sentir su amor, yo he llorado mucho y sufrí mucho por esto, pero al final decidí apoyarlo y acepté esta loca idea de vivir separados, pero no dejo de sentirme mal y frustrada por ello, quisiera saber qué opinas.

M
malina_6967151
3/9/13 a las 10:06

Algo confundida
Tengo 1 año y 8 meses con mi novio el es Celosisisimo el manda en la relacion aunque yo no lo quiera el es agresivo Impulsivo no miento se droga usa hice no me tiene confiansa yo le tengo confiansa pero la a defraudado el me a puesto los cuernos varias veses ase oproximadamente 3 meses me fui a vivir a su casa es un hombre que no trabaja se salia x las noches de la casa porque decia que el estaba acostumbrado a salir de viernes pistiar lokera con sus amigos y le paraba el domingo me dejava sola y llegaba disiendo que yo andaba con su hermanos o asi puras cosas qe ni al caso Le eh aguantado Muchisimo el ahora esta en la carsel aproximadamente se va a estar ai unas 15 semanas x una demanda robo a casa abitacion qiero ablar con el Buenotengo 36 semanas de embaraso y me voy a aliviar el estando en la carcel y pues se me hace feo porque encerio lo Qiero y lo Amo como una ... pero quiero ablar con el cuando salga dejarle las cosas en claro el tiene unas 4 semanas ai adentro y e pensado cosas es como si nos dieramos un tiempo no eh ablado con el ni nada asi que e pensado muchisimas cosas pero no le dejo de tener amor no quiero que piense que ando con otro o asi En verdad e pasado muchas cosas con el buenas pero mas malas Qiero que me ayude para poder ablar con el qe no piense mal ultima oportunidad le dare Ayuda porfavor esta sera la ultima oportunidad de ablar con y dejarle muchas cosas en claro Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram