Foro / Psicología

Psicologa de barcelona te ayuda

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 13:07
O
omayma_9495048
17/9/10 a las 9:02

Hola,

si necesitais ayuda profesional, podeis enviarme un correo personal preguntandome aquello que querais y os responderé lo mas rápidamente posible. No dudeis en solicitar ayuda.

Ver también

D
dayami_8052162
17/9/10 a las 23:09

Hola
Mira sufro de ansiedad,ataques de panico e hipocondria......aveces los controlo.Estoy tomando flores de bach.Pero hoy no se que me pasa
estoy desde hace unas horas como mareada,con mucha presion en la cabeza y parece que tengo inestabilidad....fisicamente no tengo nada pues hace unos meses me hicieron un monton de pruebas y estoy perfectamente,aunque aveces cueste creermelo.Estoy harta de no poder controlarlo muchs veces como hoy......me podias decir por favor que debo hacer cuando tengo estas sensaciones que son las que mas me asustan.tambien te digo que me faltan pocos dias para que me baje la regla y puede ser que este asi decaida por eso?.La tension arterial la tengo bien.Dame algunos consejitos por favor....es normal esto que me pasa?Gracias

R
rosely_8518288
19/9/10 a las 15:27

Mi problema
Hola!
He visto tu mensaje en el foro y me gustaría que me ayudaras te cuento mi problema:
resulta que desde hace tiempo que no tengo amigas...Me fui de mi antiguo colegio porque me había peleado con unas amigas y me habían dejado de lado entonces al empezar bachillerato quise cambiar y me fui a otro colegio donde llevo ya dos semanas y me junto con cuatro chicas que también son nuevas y intento hablar con todas las de clase pero no se ellas tienen su grupo y van a la suya aunque no me hagan ningún feo claro.
Bueno pues me siento sola, no quedo con nadie y cuando no estoy en el instituto me paso el día en casa...Tengo 16 años y siento que estoy desperdiciando mi adolescencia...
Me podrías aconsejar y darme tu punto de vista?
Te lo agradecería mucho, gracias de adelantado

L
laraib_9677967
21/9/10 a las 13:07

Angustia, ansiedad o yo qué sé que me pasa
Llevo cuatro años cuidando a mi madre invalida, no puede moverse de la cama. Es una persona muy impertinente y no te exagero si te digo que cada 5 minutos reclama mi atención, para que le rasque la espalda, le limpie la nariz etc (tiene los dos brazos inmovilizados) a mi no me importa hacerlo, pero cuando ya me ha llamada 8 ó 9 veces me entra un mal genio incontrolable, luego me siento fatal por haberle reñido. soy soltera y desde que está en este estado mi vida social es nula. No puedo planear ni viajes ni salidas y la verdad es que hasta se me han ido las ganas de hacerlo. Mientras trabajo tengo una señora que la cuida, pero la pobre ya está atacada de los nervios porque la trata muy mal y ya me está insinuando que se quiere ir. Se que la solución es llevarla a una residencia pero cada vez que me decido a hacerlo me entra un ataque de ansiedad y me siento tan culpable que lo voy dejando para más adelante porque creo que con lo pesada y egoista que es no la van hacer caso ni la van a cuidar como lo hago yo en casa.
Pero al mismo tiempo me siento cada vez más triste y desganada. Tengo una hermana que de vez en cuando viene, muy de vez encuando porque dice que antes esta ella y sus
"multiples dolencias". si alguana vez le he recriminado su falta de ayuda se pone como una fiera y tenemos unas broncas terrible, así es que ya he desistido de esperar nada de ella. Lo que sé es cuanto tiempo podré soportar esta situación sin caer en una depresion.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir