Foro / Psicología

Psicologa

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 4:58
A
anmol_5751513
30/7/15 a las 22:57

HOLA, QUEREMOS PONERNOS A TU ORDEN SI EN ALGO TE PODEMOS ASESORAR DESDE EL PUNTO DE VISTA PSICOLOGICO.

Ver también

A
an0N_813696699z
31/7/15 a las 3:32

Muchas gracias..!!(deberis revisarle el celular a mi novia)
Entiendo que es su privacidad,pero me oculta mucho su wassap y en si su teléfono no le gusta para nada q se lo toque,antes se lo revisaba y siempre encontraba alguna q otra cosa q no me gustaba,mensajes de su ex,vive en otro país)y hace dos años no se ven mas y ella tampoco le habla ,pero ella dice q no me lo tiene q mostrar x q es su vida privada ,pero yo s ella le tengo q mostrar con quien hablo,viene con el celular de la madre y lo ve tranquila adelante mío quiere demostrar como q no tiene q ocultar nada pero es el celular de la madre q me muestre el de ella,ayer estaba en la casa pase por atrás justo habría el wassap y vio q anduve x atrás no alcanze a ver nada igual pero me miro enojada y tapaba el celular,estas cosas me dan desconfianza reparto q sea su privacidad,pero tampoco q ande ocultando su celular por q me da desconfianza ella dice q es asi con si celular es su forma de ser,siempre fue de ponerse nerviosa no me deja ni q me acerqué,no se lo quiero tocar x q es su vida privada pero el q nada debe nada teme,me da desconfianza de lo dije y me dijo q no me oculta nada q me puede ocultar si nunca sale de la casa,si andaría con alguien saldría a cada rato,en eso le creo,pero me da desconfianza igual q oculte tanto,no se si revisarselo o que,ella a mi no me lo revisa nunca ni cuando me lo olvido en su casa me lo toca

A
anmol_5751513
31/7/15 a las 15:47
En respuesta a an0N_813696699z

Muchas gracias..!!(deberis revisarle el celular a mi novia)
Entiendo que es su privacidad,pero me oculta mucho su wassap y en si su teléfono no le gusta para nada q se lo toque,antes se lo revisaba y siempre encontraba alguna q otra cosa q no me gustaba,mensajes de su ex,vive en otro país)y hace dos años no se ven mas y ella tampoco le habla ,pero ella dice q no me lo tiene q mostrar x q es su vida privada ,pero yo s ella le tengo q mostrar con quien hablo,viene con el celular de la madre y lo ve tranquila adelante mío quiere demostrar como q no tiene q ocultar nada pero es el celular de la madre q me muestre el de ella,ayer estaba en la casa pase por atrás justo habría el wassap y vio q anduve x atrás no alcanze a ver nada igual pero me miro enojada y tapaba el celular,estas cosas me dan desconfianza reparto q sea su privacidad,pero tampoco q ande ocultando su celular por q me da desconfianza ella dice q es asi con si celular es su forma de ser,siempre fue de ponerse nerviosa no me deja ni q me acerqué,no se lo quiero tocar x q es su vida privada pero el q nada debe nada teme,me da desconfianza de lo dije y me dijo q no me oculta nada q me puede ocultar si nunca sale de la casa,si andaría con alguien saldría a cada rato,en eso le creo,pero me da desconfianza igual q oculte tanto,no se si revisarselo o que,ella a mi no me lo revisa nunca ni cuando me lo olvido en su casa me lo toca

Privacidad
Hola como te va? Acabamos de leer tu mensaje y tengo que decirte que tus motivos de desconfianza son fundamentados por la conducta de ella. Definitivamente siempre debe predominar el respeto a la privacidad. Te sugiero que te sientes a platicar con ella y le digas como si actitud te hace sentir, que eso genera desconfianza y poco a poco eso irá afectando en vuestra relación. Trata de llegar a algún acuerdo en cuanto a eso y tomate tu tiempo para ver si esto mejora. Si pese al diálogo y acuerdo suconducta sigue siendo igual, te recomiendo que tomes la decisión más saludable para tu salud mental y emocional.

Y
yuli_9115377
1/8/15 a las 17:30

Mi novia no es virgen y yo si
Buenas espero que me pueda ayudar en mi situacion. Tengo 18 anos y mi novia tiene 19. Llevo con ella 6 meses y la amo con todo mi corazon. El problema es su pasado, antes de andar con ella un amigo mi (ex de mi novia) me dijo que tuvo relaciones con ella. Al principio no le crei hasta que como a los 5 meses de andar con ella empezamos a hacer cosas pero no al punto de tener relaciones. Yo siempre le pregunte que si ella era vigen y me decia que si. Hasta que un dia le dije que su ex me habia dicho que si tuvieron relaciones. Alli fue cuando ella se abrio y me conto. El ex de ella me conto que fue despues de cortar con ella. El otro problema es que la mama de mi novia murio mucho antes de andar conmigo. Su familia no la quiso cuidar asi que la mama del ex de ella se la llevo a la casa y la crio. Ellos dos viven juntos ahora y pues supuestamente en ese tiempo tuvieron relaciones. Hace 6 meses ando con ella y pues nose que hacer. Ella no quiere hablar del tema y le pregunte si se arrepentia y me dijo que solo se arrepentia porque causo conflito entre nuestra relacion y que me queria mil veces a mi que a el. Yo ahora solo me paso imaginando ellos dos teniendo relaciones. Otra cosa de importancia soy virgen y pues siempre quise que la persona con quien me iva a casar fuera virgen tambien.

A
an0N_813696699z
3/8/15 a las 5:20
En respuesta a anmol_5751513

Privacidad
Hola como te va? Acabamos de leer tu mensaje y tengo que decirte que tus motivos de desconfianza son fundamentados por la conducta de ella. Definitivamente siempre debe predominar el respeto a la privacidad. Te sugiero que te sientes a platicar con ella y le digas como si actitud te hace sentir, que eso genera desconfianza y poco a poco eso irá afectando en vuestra relación. Trata de llegar a algún acuerdo en cuanto a eso y tomate tu tiempo para ver si esto mejora. Si pese al diálogo y acuerdo suconducta sigue siendo igual, te recomiendo que tomes la decisión más saludable para tu salud mental y emocional.

Se lo dije un monton de veces
pero me dijo q ella es asi,y le dije q me da desconfianza q esconda mucho el celular q me hace pensar mal!y se enoja y me empieza a decir de todo!no tiene solucion!la verdad que ayer le dije q no queria seguir ams con ella!decidi terminar la relacion por eso y otras cosas mas q me dan desconfianza!nunca logre tenerle confianza del todo y se lo dije y se hace la tonta dice q estoy loco q son cosas q yo quiero ver nada mas!

A
anmol_5751513
23/3/16 a las 2:29

Hola
creo que puedes estar confundiendo sentimientos, te recomiendo buscar ayuda para orientar tus emociones, sentimientos.

N
nohara_5434093
19/4/16 a las 4:58

Mi marido es miron y lo niega
Hola tengo 34anos estoy casada hase 15 tengo 5hijos y la verdad no soy fea y sufro mucho por que mi marido siempre se las arregla para ojear mujeres y yo m doy cuenta as veces m controlo pero por dentro m siento lastimada y otras reclamo pero salgo peor porque m trata de enferma que puedo aser nunca e compartido muchos paseos con mis hijos por causa deso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram