Foro / Psicología

Psicologia online 1 sesion gratuita

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 12:44
L
lizet_9027731
17/9/14 a las 22:33

Hola a todos/as,

Mi nombre es Elena, soy psicóloga y paso consulta presencial en la provincia de Cádiz. Además, llevo a cabo sesiones de Psicología Online con personas que se encuentran en cualquier sitio de España y el extranjero.

La Psicología Online es un nuevo medio de hacer terapia para aquellas personas que prefieren evitar desplazamientos y escoger un medio más económico de poder solucionar sus dificultades emocionales. Se puede realizar a través de videoconferencias, teléfono, chat o email.

Cuando una persona no es capaz de solucionar sus dificultades por sí misma y estas le causan un malestar psicológico elevado es adecuado acudir a un psicólogo que les preste ayuda psicológica profesional.

La ruptura de pareja pueden ser una de las situaciones más traumáticas que nos pueden ocurrir a lo largo de la vida y a veces es necesario solicitar ayuda extra. Tambien, cuando estamos enredados en una situacion de pareja que nos causa demasiado daño y de la que no somos capaces de salir puede ser de gran ayuda acudir a un psicólogo. Os dejo un link de mi página sobre esta temática: http://www.psiqueorienta.com/superar-ruptura-pareja

Si estáis en esta situación, os animo a que probéis una 1 Consulta de Psicología Online a través de mi página www.psiqueorienta.com, donde podréis comprobar si os sentís cómodos en este tipo de terapia a distancia y es adecuado para vuestro problema.

Podéis pedir una 1 consulta gratuita en cualquier modalidad de terapia (videoconferencia, teléfono, chat o e-mail) a través del siguiente enlace: http://www.psiqueorienta.com/Consulta-Psicologia-Online-Gratuita


Un saludo a todos/as y mucho ánimo,

Psiqueorienta Psicología

Ver también

K
kike_9006032
18/9/14 a las 17:42

Necesito ayuda para entender
Hola,mi nombre es Ivana...estoy buscando respuestas de alguien q me pueda explicar lo q pasa xq yo no logro entender la situacion.....Tenia una relacion hasta hace 2 dias,aunque desde hace casi 2 meses q estamos con este tema.....un dia el me escribio mi Amor tenemos q hablar pero yo jamaz me imagine q algo pasaba....estabamos Felices y Enamorados estuvimos 6 meses juntos,,hablamos de tener hijos y de convivir desde el principio...el nunca tuvo hijos ni se caso...yo si tengo un hijo y me separe y convivi anterioermente,para mi es normal e...El tiene 42,me dijo q me AMA q me Valora mucho y q siempre va a estar para mi...no solo me lo dijo lo demuestra con muchas acciones y lo siento tambien...solo q no puede estar en una relacion,siente q tiene q estar solo y resolver ese problema entre 4 paredes y q seria muy injusto para mi pedirme tiempo...q el se maneja asi...mi amiga dice q tiene miedo al compromiso,pero el es El q hablo se eso ...aparte me dijo yo iba acelerado en nuestra relacion y comence a desacelerar,x lo q siente internamente,y q no tiene nada q ver con sus sentimientos q el Amor esta y q el cree q no es necesario estar juntos para sentir esto....De verdad estos 2 meses q estuvimos entre idas y venidas sufri mucho xq no se hacer ni esperar,no se como seguir...aunque el martes me volvio con el tema y estabamos tan bien todo el fin de semana...q ya estos cansada mal animicamente pero no puedo soportat esto asi,,,yo quiero alguien se se entregue 100% a mi ..estoy perdida,desconsertada y no lo entiendo....para mi si hay Amor se tiene q tratar cualquier situacion junta no uno x uno lado y otro x otro....desde ya muchas gracias,pero necesito una respuesta q trate o logre entender esto

L
lizet_9027731
18/9/14 a las 19:03
En respuesta a kike_9006032

Necesito ayuda para entender
Hola,mi nombre es Ivana...estoy buscando respuestas de alguien q me pueda explicar lo q pasa xq yo no logro entender la situacion.....Tenia una relacion hasta hace 2 dias,aunque desde hace casi 2 meses q estamos con este tema.....un dia el me escribio mi Amor tenemos q hablar pero yo jamaz me imagine q algo pasaba....estabamos Felices y Enamorados estuvimos 6 meses juntos,,hablamos de tener hijos y de convivir desde el principio...el nunca tuvo hijos ni se caso...yo si tengo un hijo y me separe y convivi anterioermente,para mi es normal e...El tiene 42,me dijo q me AMA q me Valora mucho y q siempre va a estar para mi...no solo me lo dijo lo demuestra con muchas acciones y lo siento tambien...solo q no puede estar en una relacion,siente q tiene q estar solo y resolver ese problema entre 4 paredes y q seria muy injusto para mi pedirme tiempo...q el se maneja asi...mi amiga dice q tiene miedo al compromiso,pero el es El q hablo se eso ...aparte me dijo yo iba acelerado en nuestra relacion y comence a desacelerar,x lo q siente internamente,y q no tiene nada q ver con sus sentimientos q el Amor esta y q el cree q no es necesario estar juntos para sentir esto....De verdad estos 2 meses q estuvimos entre idas y venidas sufri mucho xq no se hacer ni esperar,no se como seguir...aunque el martes me volvio con el tema y estabamos tan bien todo el fin de semana...q ya estos cansada mal animicamente pero no puedo soportat esto asi,,,yo quiero alguien se se entregue 100% a mi ..estoy perdida,desconsertada y no lo entiendo....para mi si hay Amor se tiene q tratar cualquier situacion junta no uno x uno lado y otro x otro....desde ya muchas gracias,pero necesito una respuesta q trate o logre entender esto

Hola ivanna,
Puedes encontrar mi respuesta de forma privada.

Un saludo!

Elena

J
jon_5295889
18/11/14 a las 18:51

Necesito ayuda
Hola Elena, tengo 18 años y me gustaria contarte mi experiencia y saber tu opinion. Nunca he pasado por una ruptura, este chico ha sido mi primer novio y estoy muy mal. Mucha gente me ha dicho varias cosas, pero todas diferentes y por eso me gustaria contar con la opinion de una persona profesional. Espero tu respuesta. Muchas gracias. Un beso.

E
elisia_5301152
19/11/14 a las 12:43
En respuesta a jon_5295889

Necesito ayuda
Hola Elena, tengo 18 años y me gustaria contarte mi experiencia y saber tu opinion. Nunca he pasado por una ruptura, este chico ha sido mi primer novio y estoy muy mal. Mucha gente me ha dicho varias cosas, pero todas diferentes y por eso me gustaria contar con la opinion de una persona profesional. Espero tu respuesta. Muchas gracias. Un beso.

Te entiendo perfectamente
yo tambien estoy bastante mal debido a una ruptura y llevo asi casi 4 meses apenas salgo de casa ... todo el dia llorando ... muy mal ...

E
elisia_5301152
19/11/14 a las 12:44

Hola
como podria contactar contigo? un saludo gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir