Foro / Psicología

Psicologo ayuda

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 19:57
N
navid_7410476
24/8/15 a las :44

Me gustaría contactar con un psicólogo o que me aconseje estoy no puedo acudir a ninguna consulta.... Por depresión, tengo 30 y muchos problemas... No puedo salir sola de esto...pensé que era un bache pero no consigo salir sola de esto.... Y cada vez estoy peor........ Muchas grscias

Ver también

T
tayyab_8159121
3/9/15 a las 19:57

Necesito tu ayuda porfavor
Me llamo Maria tengo 19 años a principios de Agosto empeze con TAG eso me dijeron en urgencias no tenia ni ideade lo que me estaba pasando... A las 3 semanas fui a un psiquiatra y me dijo q solo era ansiedad me quede tranquila pero despues nose porq empeze a rallarme con que tenia alguna enfermedad grave y iba a morir y aun sigo asi...llevo 4 dias que me tiro las 24h sin poder controlar mi respiracion menos cuando duermo y parece wue cuando estoy tumbada la llevo mejor pero no del todo... Tengo hasta cita el lunes para ver a un neumologo privado no dejo de pensar q tengo algo malo en los pulmones tb fumo y eso me preocupa aun mas es normal tener falta de aire todo el dia menos durmiendo y cuando estoy tumbada y "relajada" noto un pequeño dolor co.opinchazo en el pecho en elcentro pero mas hacia ellado izquierdo siento un poco de opresion ... Las siestas nose lo q es una siesta desde que estoy asi y por las mañanas melevanto con el corazon acelerado pero me dura 1h o asi y ya solo me quedo con esa falta de aire estoy muy asustada no puedo escuchar hablar del futuro porq pienso que tengo algo malo y no estare entonces no quiero morir tan joven tengo pareja y muchas ilusiones como tener un hogar una familia estoy fatal mi familia no sabe q hacer conmigo ya y mi pareja elpobre menos ...sonnormales estos sintomas??? O estoy enferma contestame porfavor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram