Foro / Psicología

Psicólogo, brindo ayuda

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 11:13
I
izargi_9027207
18/11/14 a las 23:22

Estudiante de lo último año de estudio brindo ayuda, totalmente gratis

Trabajemos juntos para lograr un cambio

Ver también

K
kelly_5725514
29/11/14 a las :30

Ayuda
Hooa que tal bueno quisiera contar mi problema y a ver si hay alguien wue pueda ayudarme tengo 17 años mido 1.63 y peso 55. Bueno yo soy una fanatica del peso quiero llegar a pesar 50 y en eso estoy desde abril pero no puedo. Pesaba 60 y logre bajar a 55 con nutricionista y todo pero ahi me quede. Vivo sola y aprendi a comer bien hago dieta por una semana y luego me doy un atracon maldito, como tortas de chocolate, galletas todo junto. Llego hasta el punto de comer con cansancio y sin sentir el sabor, solo mirando como se acaba lomque estoy comiendo porque si. La verdad no se wue tengo y luego me siento super mal porque se que me saldran barritos y todo porque tengo la piel grasosa y vuelvo a la dieta para bajar pero ese atracon me hace sentir tan mal conkigo misma por mandar todo a la mrda. Y no solo es eso sino que ando obsesionada a toda hora pienso en que comore, no dejo de pensar en eso, paro mirando el tiempo rogando que pase rapido para poder comer asi este en dieta. Y me siento super mal porque se que enogrdare luego de comer y ayuda por favor no se que tengo

D
diadie_6107645
30/11/14 a las 13:47

Tengo un problema
me enamoro muy facil cual es la solucion o como hacer para ser de esas personas que andan con muchas y no sufren

A
an0N_939639699z
3/12/14 a las 11:13
En respuesta a kelly_5725514

Ayuda
Hooa que tal bueno quisiera contar mi problema y a ver si hay alguien wue pueda ayudarme tengo 17 años mido 1.63 y peso 55. Bueno yo soy una fanatica del peso quiero llegar a pesar 50 y en eso estoy desde abril pero no puedo. Pesaba 60 y logre bajar a 55 con nutricionista y todo pero ahi me quede. Vivo sola y aprendi a comer bien hago dieta por una semana y luego me doy un atracon maldito, como tortas de chocolate, galletas todo junto. Llego hasta el punto de comer con cansancio y sin sentir el sabor, solo mirando como se acaba lomque estoy comiendo porque si. La verdad no se wue tengo y luego me siento super mal porque se que me saldran barritos y todo porque tengo la piel grasosa y vuelvo a la dieta para bajar pero ese atracon me hace sentir tan mal conkigo misma por mandar todo a la mrda. Y no solo es eso sino que ando obsesionada a toda hora pienso en que comore, no dejo de pensar en eso, paro mirando el tiempo rogando que pase rapido para poder comer asi este en dieta. Y me siento super mal porque se que enogrdare luego de comer y ayuda por favor no se que tengo

Mira
Yo no soy psicologo ni nada de eso, soy una persona normal.

Pero creo que tu problema se basa totalmente en una baja autoestima o al menos eso creo, sientes miedo de que pensaran sobre ti, sobre si te ves bien o no, sientes que cuando llegas a un lugar todos te miran aunque no sea así cosas como esa.
Las dietas no se deben hacer cuando sientas que subes de peso, la dieta se basa en comer de manera sana toda tu vida sin dejar de lado el poder disfrutar.
si mides 1.63 no puedes pesar 50 kilos, es un peso bajo, 60 esta bien y si no bajas de menos de 55 es porque ese es el limite de tu cuerpo.
CUIDADO
no te obsesiones con bajar de peso siempre, es malo, por lo que veo lo haces ahora puede estar tratandose de el inicio de un problema alimenticio como la ANOREXIA y BULIMIA, trastornos que pueden llegar a matar, habla con tu madre, padre o hermanos, cuentales lo que te pasa, cuentales como te sientes, sin pena. si no sabes que es busca anorexia o bulimia en google, lee con atencion, fijate que lees, hay informacion que solo te daña, busca en wikipedia es mas seguro.
lo que te esta pasando a ti no es sano y no es normal, asi que por favor informate, habla con tus padres o alguien maduro, asiste a un psicologo y cuidate, no te dejes guiar por el peso, eres muy joven aun tienes que entender mucho de la vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram