Foro / Psicología

Psicologo en alicante

Última respuesta: 4 de enero de 2019 a las 9:19
I
ionita_8299022
13/1/10 a las 13:51

Hola, necesito un buen psicologo en Alicante para tratar una depresion seria . Soy de Adeslas pero si es necesario me cambio con tal de encontrar un buen profesional que me pueda sacar de este infierno. Si teneis referencias de alguno en la ciudad os agradeceria la ayuda.

Ver también

K
keyra_9662233
8/4/10 a las 15:57

Psicoterapeuta
Una advertencia importante con respecto a la figura de psicoterapeuta. Tal figura no existe como profesional de la salud. No responde a ninguna licenciatura universitaria, por lo que no ofrece garantías para el paciente ni cobertura legal para su actividad. En consecuencia, es necesario alertar sobre el intrusismo profesional de personas que no están lo suficientemente preparadas para llevar a cabo este tipo de intervenciones y que se llaman a sí mismas terapeutas, sin tener una preparación adecuada para ello.

Lo acabo de sacar de la asociacion española de psicología clinica. Por si alguien le sirve de algo.

Besos

L
lylia_5301984
9/11/13 a las 20:12

Psicóloga en alicante
Hola!
Imagino que ya habrás superado tu depresión, pero por si puede ayudar a otra gente del foro os recomiendo a la psicóloga con la que yo he superado la mía.
La verdad es que no tenía muy claro que no supiera nada de mí pudiera ayudarme, porque me sentía realmente mal, había perdido toda la ilusión.
Pero aquí estoy ahora, tan feliz como antes y todo gracias a esta grandísima profesional con la que desde el primer momento me sentí apoyada y reconfortada.
www.psicologiaclinicamacias.es
Y si os sentís deprimidas de verdad no lo dudéis, ir a ver a un profesional que no hay por qué pasarlo mal, se puede salir con un poco de ayuda.

Saludos!

A
an0N_948798099z
11/12/16 a las 19:35

Hola! hace tiempo de este foro pero por si puede ser de interés, recomiendo a mi psicóloga en Alicante. Profundiza bastante y es asequible. Yo la encontré por otro foro de enfemenino y salí muy contenta. Su web es: https://lailapsicologosalicante.com. 

P
pushpa_6310522
17/6/18 a las 14:41

Yo te recomiendo una psicóloga muy buena. Se llama Marina y su teléfono es el 670722045. 
A mi me ha tratado la depresión y también mi ansiedad y mi inseguridad. Me daba miedo todo. 
Gracias a ella he conseguido muchas cosas

K
kaba_5313028
4/1/19 a las 9:19
En respuesta a pushpa_6310522

Yo te recomiendo una psicóloga muy buena. Se llama Marina y su teléfono es el 670722045. 
A mi me ha tratado la depresión y también mi ansiedad y mi inseguridad. Me daba miedo todo. 
Gracias a ella he conseguido muchas cosas

Después de pasar por muchos psicólogos encontré a Marina porque me la recomendaron. Me ha ayudado mucho a superar muchos traumas y también a resolver cosas familiares con mi hija y con mi marido, que ahora estamos muy bien. 
Fue una suerte encontrar a esta psicóloga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram