Foro / Psicología

¿Psicólogo Madrid de calidad para terapia? ¿habéis probado alguno que os fuera bien?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2016 a las 1:31
R
relu_6913872
20/8/16 a las 1:37

No he ido nunca al psicólogo pero como no conozco nadie que haya ido me gustaria a ver si sabeis alguno que os haya ido bien.La verdad estoy con ganas de quitarme de en medio siento como que molesto,un vacio enorme y creo que llego el momento de pedir ayuda llevo años asi y me canse de afrontarlo sola necesito alguien que sepa apollarme y curarme, que me aporte algo...


 

Ver también

G
galo_8758993
3/9/16 a las 6:16
En respuesta a relu_6913872

No he ido nunca al psicólogo pero como no conozco nadie que haya ido me gustaria a ver si sabeis alguno que os haya ido bien.La verdad estoy con ganas de quitarme de en medio siento como que molesto,un vacio enorme y creo que llego el momento de pedir ayuda llevo años asi y me canse de afrontarlo sola necesito alguien que sepa apollarme y curarme, que me aporte algo...


 

Agradecer a mi psicóloga Zayda su paciencia y saber hacer conmigo.

Hola Inés el cambio tan bueno que di y animaros a hacer terapia psicológica a todo el que lo necesite definitivamente es la solucionan medicación ni yoga ni otras cosas.
Yo me sentía como tu mas otros problemas que tenia triste, con vacio ,estrés ,problemas de pareja , ansiedad ,un poco depre también, impulsiva ... vamos un cuadro.
Ya desesperada de años así fui a terapia psicológica, la terapia ayuda muchísimo .
La verdad me ha cambiado la vida estoy emocionadísima cuando me dijo zayda que ya podía dejarlo, no me lo podía creer ,cuando estas mal pues crees que es imposible y no te lo crees.
Cuesta encontrar uno bueno, yo he estado en otro mas y no me dio resultado y con Zayda fenomenal.

Ósea que anímate que ahora cuando te sientes mal es el momento, no lo pienses mucho y lánzate ya a vivir que tenéis mucho que sacarle a la vida. 

H
himar_9059728
8/9/16 a las 15:22
En respuesta a galo_8758993

Agradecer a mi psicóloga Zayda su paciencia y saber hacer conmigo.

Hola Inés el cambio tan bueno que di y animaros a hacer terapia psicológica a todo el que lo necesite definitivamente es la solucionan medicación ni yoga ni otras cosas.
Yo me sentía como tu mas otros problemas que tenia triste, con vacio ,estrés ,problemas de pareja , ansiedad ,un poco depre también, impulsiva ... vamos un cuadro.
Ya desesperada de años así fui a terapia psicológica, la terapia ayuda muchísimo .
La verdad me ha cambiado la vida estoy emocionadísima cuando me dijo zayda que ya podía dejarlo, no me lo podía creer ,cuando estas mal pues crees que es imposible y no te lo crees.
Cuesta encontrar uno bueno, yo he estado en otro mas y no me dio resultado y con Zayda fenomenal.

Ósea que anímate que ahora cuando te sientes mal es el momento, no lo pienses mucho y lánzate ya a vivir que tenéis mucho que sacarle a la vida. 

Sabes el coreo de zayda para preguntarla? Y telefono para hablar con ella?Es que no lo has puesto ,me corre prisa necesito ir a un centro de psicologia con urgencia estoy muy triste no se tengo un malestar psicologico que no soporto.

M
manvel_8139917
9/9/16 a las 3:57

Si que dan cita por correo claro,

psicologazayda@gmail.com
Telefono de Zayda la psicóloga 644477639

PD:lo siento tardar en responder ,a por la felicidad guapa animo ,ya veras que maja es ella y como lo logras  

R
raina_8601504
10/9/16 a las 11:57
En respuesta a manvel_8139917

Si que dan cita por correo claro,

psicologazayda@gmail.com
Telefono de Zayda la psicóloga 644477639

PD:lo siento tardar en responder ,a por la felicidad guapa animo ,ya veras que maja es ella y como lo logras  

libros para la depre sabeis alguien? o algo que a parte de la terapia funcione?

C
cristy_5783399
13/9/16 a las 20:14

Pero por que no terapia? probaste antes?

R
raina_8601504
14/9/16 a las 17:31

No ,por ? crees que arreglara algo? si yo no tengo solucion ...

C
cristy_5783399
15/9/16 a las 16:56

Pero que es lo que queires mejorar? depende  del problema te puede venir bien terapia.Yo creo que muchas cosas tienen solucion solo es desconocimiento de la ciencia y los avances cientificos que tienes 'yo creo, es normal porque precisamente no se van divulgando demasiado...

R
raina_8601504
20/9/16 a las 19:41

Pues mira tengo ansiedad, sensacion de ahogo y malestar...tristeza tambien.me pueden ayudar con eso?tu viste alguien le ayudara la psicologia en eso?

C
cristy_5783399
24/9/16 a las 1:31

Nathadeoli, mira yo fui al psicólogo con esos síntomas, sumale que tenia tambien depresión insomnio estres tristeza....Y des pues de varios psicólogos y psicólogas sin que me dieran solución con la ansiedad por las nubes encontré mi psicólogo que desde las primeras sesiones empecé a notarme mejor, pero si te digo hasta los 2 meses no empecé a notar resultados importante , pero joder si los note ....Osea que felicidad , lo primero no estar mal ya, y lo segundo no veas que diferencia esperar algo de la vida....que agustico... 

Es mi psicólogo de Madrid por cierto como yo....Lo que quiero decir una buena terapia psicológica te va a curar...


Por eso te recomiendo a David te paso su numero ​651026240 ,esta en el centro de madrid.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir