Foro / Psicología

psicologos en madrid precios baratos busco el mejor, ayuda por favor no aguanto mas

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 8:30
P
peilei_6192915
5/4/17 a las 16:28

Me siento fatal con ataques ansiedad,

Busco un psicologo en madrid centro el mejor calidad precio, no uno barato y malo pero no quiero tampoco el mas pijo y carero.Quiero curarme rapido osea que es mas importante alguien de calidad.Me dan ganas de suicidarme serias tentaciones osea que no tengo mucho tiempo para tonterias de terapias que no funcionen...Un dia si me organizo para suicidarme y otro me da cosa, pero estoy al borde de una tonteria os pido ayuda.

Ver también

B
balint_5415912
5/4/17 a las 16:38
En respuesta a peilei_6192915

Me siento fatal con ataques ansiedad,

Busco un psicologo en madrid centro el mejor calidad precio, no uno barato y malo pero no quiero tampoco el mas pijo y carero.Quiero curarme rapido osea que es mas importante alguien de calidad.Me dan ganas de suicidarme serias tentaciones osea que no tengo mucho tiempo para tonterias de terapias que no funcionen...Un dia si me organizo para suicidarme y otro me da cosa, pero estoy al borde de una tonteria os pido ayuda.

Ve y llama a mi psicologo David se llama 651026240

Pide cita aqui en madrid o si eres de fuera por skype lo hizo una amiga y fue perfectamente.
Hace muy poco me paso lo mismo como a ti las ganas de terminar con mi sufrimiento de la forma mas rapida suicidandome, pero no solo es peligroso si no que se pasa muy mal.Llevo solo 4 sesiones y me ha quitado las ganas de suicidarme , tengo que seguir un tiempo mas pero es fantastico.A parte usa unas tecnicas llamadas emdr y brainspotting que notas el efecto en el momento es impresionante.
Oye no agas tonterias que la vida tiene una oportunidad para ti, no te quites la opcion de mejorar .
A demas David enseña a psicologos a parte de esas tecnicas que son cientificas y a mi me vinieron fenomenal.

P
peilei_6192915
5/4/17 a las 16:43
En respuesta a balint_5415912

Ve y llama a mi psicologo David se llama 651026240

Pide cita aqui en madrid o si eres de fuera por skype lo hizo una amiga y fue perfectamente.
Hace muy poco me paso lo mismo como a ti las ganas de terminar con mi sufrimiento de la forma mas rapida suicidandome, pero no solo es peligroso si no que se pasa muy mal.Llevo solo 4 sesiones y me ha quitado las ganas de suicidarme , tengo que seguir un tiempo mas pero es fantastico.A parte usa unas tecnicas llamadas emdr y brainspotting que notas el efecto en el momento es impresionante.
Oye no agas tonterias que la vida tiene una oportunidad para ti, no te quites la opcion de mejorar .
A demas David enseña a psicologos a parte de esas tecnicas que son cientificas y a mi me vinieron fenomenal.

Y conoces alguien mas que se tratara con el y se curara?¿?¿?¿?
Y también la pagina web para poder ver su curriculum.
Te agradezco la rápida respuesta me viene fenomenal , me voy a mirar este david y otros por mi cuenta y decido ya mismo.Yo no soy de Madrid pero por videoconferencia me viene mejor me ahorra tiempo , a parte no salgo de casa no puedo con mi alma estoy hasta arriba de pastillas.Muchas muchas gracias por la rápida respuesta y el apoyo hoy tengo el día regulan

B
balint_5415912
5/4/17 a las 17:41
En respuesta a peilei_6192915

Y conoces alguien mas que se tratara con el y se curara?¿?¿?¿?
Y también la pagina web para poder ver su curriculum.
Te agradezco la rápida respuesta me viene fenomenal , me voy a mirar este david y otros por mi cuenta y decido ya mismo.Yo no soy de Madrid pero por videoconferencia me viene mejor me ahorra tiempo , a parte no salgo de casa no puedo con mi alma estoy hasta arriba de pastillas.Muchas muchas gracias por la rápida respuesta y el apoyo hoy tengo el día regulan

La web para ver el curriculum de mi psico David www.neuroavance.com 651026240

Una amiga se trato también con el le fue muy bien se curo si, dice le ha cambiado la vida.
Las técnicas se llaman EMDR y brainspotting la terapia es mucho mas rápida a parte de que el enseña a otros psicólogos y sabe mas esas técnicas están demostradas científicamente .

Mira aqui mas info ,yo fui a varios psicólogos que no tenían esta herramienta y mal.Suerte que encontre a David fui una luz por fin que llevaba toda mi vida esperando

A si mira aqui mire yo lo del EMDR https://www.neuroavance.com/emdr

Un beso no esperes mas, por favor  cuéntame como te fue por privado  o por aqui da igual, que me recuerdas a mi misma hace un par de meses.

P
peilei_6192915
6/4/17 a las 8:30
En respuesta a balint_5415912

La web para ver el curriculum de mi psico David www.neuroavance.com 651026240

Una amiga se trato también con el le fue muy bien se curo si, dice le ha cambiado la vida.
Las técnicas se llaman EMDR y brainspotting la terapia es mucho mas rápida a parte de que el enseña a otros psicólogos y sabe mas esas técnicas están demostradas científicamente .

Mira aqui mas info ,yo fui a varios psicólogos que no tenían esta herramienta y mal.Suerte que encontre a David fui una luz por fin que llevaba toda mi vida esperando

A si mira aqui mire yo lo del EMDR https://www.neuroavance.com/emdr

Un beso no esperes mas, por favor  cuéntame como te fue por privado  o por aqui da igual, que me recuerdas a mi misma hace un par de meses.

Logre una cita ayer fui con David el psicologo , bueno me impresiono segun le dije cuatro cosas me dio un diagnostico y me acerto de pleno.Ni el psiquiatra ni medico de cabecera me habian acertado ni otra psicologa que fui hace poco que no me convencio la chica.Haber que tal los resultados que es por lo que me guio.
Luego otra psicologoa que fui no me acerto nada y encima solo me decia tonterias de verdad.Y este hombre es increible cada cosa que decia me concordaba entendia por que todo esto dando un hilo a todo este problemazo que tengo.Muy contenta tengo ganas de hacer mas sesiones a ver si veo resultados rapido.Pero de momento muy bien, me aplico el Brainspotting y lo note en el momento que me bajaban los sintomas de ansiedad.Increible no me lo puedo creer.Tiene ese chico una energia positiva buenisima tambien,constructivo.Bueno a ver que tal si me recupero ya del todo y te digo.¿Cuanto tardaste en recuperarte tu?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook