Foro / Psicología

psicologos madrid busco el mejor

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 11:43
M
mario_8143718
1/12/16 a las 14:42

Busco psicologo de calidad ,quiero psicologos en madrid centro.Lo mejor calidad precio quiero .Estoy tomando medicación que no me arregla nada , y me han dicho varios médicos que la terapia te quita las pastillas porque te curas .
Decirme uno bueno y por qué, alguno mejor si puede ser que enseñe que no sea demasiado caro gracias.
Tengo ansiedad, tristeza , depresión,insomnio, soledad , estress animo bajo y poca seguridad menudo cuadro...

Decirme la web del centro de psicologia para mimare el curriculum y teléfono de contacto gracias 

Ver también

M
mario_8143718
1/12/16 a las 23:24

Las técnicas son Emdr y brainspotting ?¿Usaron eso contigo? ¿que tal te fue , cuanto tardaste en mejorar o notar algo?

F
fiaz_9940905
2/12/16 a las 8:13

David uso conmigo el brainspotting y Emdr pero me costo encontrar una barbaridad un psicólogo en Madrid que enseñara a otros y usara los avances de la ciencia en psicologia.
Me fue muy bien me curo por fin...   yo notaba que poco a poco la ansiedad bajaba como ligeramente, de repente a los 2 meses un día estaba bien cuando siempre estaba mal todos los días. Cada vez mas me empezó a pasar eso y como a los 3 meses estaba mucho mejor empece a ir cada 15 días al verme mejor , y después ya me dijo que cortábamos que me veía bien y ahora me ve cada mes o así pero vamos a cortar ya pronto la terapia 
Si fue muy bien porque después de un año en cada psicóloga que he estado pues no hay color, entre el y las técnicas pues muy bien.

D
dawid_5444715
3/12/16 a las 8:58

Has vuelto a sentir algún síntoma como los que hablabas ansiedad ¿o lo que sea negativo? Los resultados me puedes decir si son para siempre o ¿duran un tiempo?
Otra y ¿todas estas técnicas por que no están ya en España en la universidad implantadas si funcionan tan bien?
​Gracias es que busco algo que de resultados es muy importante tu opinión gracias 

F
fiaz_9940905
3/12/16 a las 13:01
En respuesta a dawid_5444715

Has vuelto a sentir algún síntoma como los que hablabas ansiedad ¿o lo que sea negativo? Los resultados me puedes decir si son para siempre o ¿duran un tiempo?
Otra y ¿todas estas técnicas por que no están ya en España en la universidad implantadas si funcionan tan bien?
​Gracias es que busco algo que de resultados es muy importante tu opinión gracias 

No he vuelto a sentir ansiedad no, ni ese malestar ... eso si que me sentaba mal, venia en cualquier momento y no podía controlarlo , pero desde que me trate no me ha vuelto, perdura el efecto si .Yo no creía en la psicologia , pensaba que era una tontería y estoy muy bien me ha cambiado la vida me gustaría que mas gente que esta mal lo conociera , que no lo pasen tan mal como lo pese yo.
Y el efecto es para siempre si.
Leí mucho pero no he estudiado soy paciente je je, pero si que llegue a leer que en Estados Unidos , Alemania , Japón y países avanzados se usa de forma habitual esas herramientas, ¿ por que no se usan en España ? pues no lo se pero lo que sabemos seguro es que las universidades de psicologia están desactualizadas completamente porque todo esto por ejemplo el Emdr esta hace mas de 20 años en uso .Osea que están bastante obsoletos aqui, pero con mas cosas nos pasa como país bueno poco a poco se va conociendo , eso si me costo un triunfo encontrar alguien que supiera mas y integrara todas estas herramientas y me gustaría que los psicólogos y psicólogas se actualicen por fin para que no os pase a los que venís detrás como a mi que fui a varios terapeutas...
Esto si da resultados si eres de Madrid ve con David esta arriba el teléfono si no pues , uf busca alguien de tu ciudad que sea profesor de psicologia , y que maneje brainspotting y emdr seguro que sera todo 4 veces mas rápido , eso me paso a mi.

F
fiaz_9940905
3/12/16 a las 13:14
En respuesta a dawid_5444715

Has vuelto a sentir algún síntoma como los que hablabas ansiedad ¿o lo que sea negativo? Los resultados me puedes decir si son para siempre o ¿duran un tiempo?
Otra y ¿todas estas técnicas por que no están ya en España en la universidad implantadas si funcionan tan bien?
​Gracias es que busco algo que de resultados es muy importante tu opinión gracias 

TE DARÉ UN PAR DE CONSEJOS PARA COGER AL MEJOR PSICÓLOGO , por mi experiencia triste de estar en varios malos hasta que encontré al mejor que me ayudo de forma espectacular lo que no logro ningún otro antes.

-Observarte y que en 3 o 4 meses de terapia estas curado o que ayas mejorado mucho, si no mira cámbiate a otro psicólogo como no notes mejoría,aguante un año sin mejorías en uno y me arrepiento mucho...
-Mírate el curriculum que tenga mínimo ejerciendo 5 años, los hay buenos como el que yo encontré que tiene 35 pero sabe muchísimo el tío.
-Que tenga Emdr y brainspotting imprescindible las dos a la vez, eso demuestra que se actualizan, que sera todo mucho mas breve porque le interesan los pacientes porque se sigue formando , no es solo hacer la carrera y ya porque la carrera no les enseña a ser psicólogos.
-Que tenga un máster por lo que he dicho de la carrera.

y no se me ocurre nada mas pero puedes preguntar lo que quieras , a malas si no encuentras puedes hacer por videoconferencia con el mio, pero te recomiendo que lo agas físicamente me dijeron era algo mejor, pero claro si no encuentras nada mejor online que nada.

F
fiaz_9940905
3/12/16 a las 13:18
En respuesta a dawid_5444715

Has vuelto a sentir algún síntoma como los que hablabas ansiedad ¿o lo que sea negativo? Los resultados me puedes decir si son para siempre o ¿duran un tiempo?
Otra y ¿todas estas técnicas por que no están ya en España en la universidad implantadas si funcionan tan bien?
​Gracias es que busco algo que de resultados es muy importante tu opinión gracias 

Y ultimo consejo...
Date un plazo para decirte de aqui a 2 días busco ya solución ,decidirte llamar ya porque si estas en este foro es para hacerlo pues lánzate.
Yo llevaba 10 años mal y si hubiera ido antes llevaría todo ese tiempo , osea que te animo a que te lances ya que total si intentas escapar de los problemas luego te perseguirán por siempre a demás se te acumularan muchísimos mas y sera muy realmente complicado.

Por eso mucho animo ve a por todas que por intentarlo no pierdes nada ,cuanto antes empieces antes acabas 

J
jerry_9539478
4/12/16 a las 9:56

Irene sabes alguien bueno en Barcelona?es que he estado con una psicóloga terrible y quiero curarme he probado de todo y estoy desesperada.¿Estos que dices hacen por teléfono terapia?¿Como buscaste tu a este terapeuta? para buscar yo ahora 

F
fiaz_9940905
4/12/16 a las 10:50

Puedes hacer con el mio por videoconferencia mas fácil, yo me tire meses me tuve que mirar linkedink y ahí fue donde lo encontré pero pase por un rosario de psicólogas hasta llegar a uno bueno.Lo de la terapia online lo se porque me fui de viaje y no podía quedarme sin mi sesión semanal,entonces me dijeron se podía hacer así, o por teléfono pero preferían por vídeo conferencia y que tenían gente de todo el mundo me dejo sorprendida la verdad, pero claro con lo que tienen me parece lógico tengan éxito porque la competencia es tan tristemente mala, parece que te lo estoy vendiendo pero si quieres puedes hacer la conferencia o te ayudo claro lo que me digas pero quería que supieras .¿Como hacemos? 

J
jerry_9539478
4/12/16 a las 20:15
En respuesta a fiaz_9940905

Puedes hacer con el mio por videoconferencia mas fácil, yo me tire meses me tuve que mirar linkedink y ahí fue donde lo encontré pero pase por un rosario de psicólogas hasta llegar a uno bueno.Lo de la terapia online lo se porque me fui de viaje y no podía quedarme sin mi sesión semanal,entonces me dijeron se podía hacer así, o por teléfono pero preferían por vídeo conferencia y que tenían gente de todo el mundo me dejo sorprendida la verdad, pero claro con lo que tienen me parece lógico tengan éxito porque la competencia es tan tristemente mala, parece que te lo estoy vendiendo pero si quieres puedes hacer la conferencia o te ayudo claro lo que me digas pero quería que supieras .¿Como hacemos? 

Muchísimas gracias, are por videoconferencia antes que irme a otro psicólogo de mierda prefiero eso, te voy contando que tal muy agradecida 

M
marame_6296726
5/12/16 a las 10:53
En respuesta a mario_8143718

Busco psicologo de calidad ,quiero psicologos en madrid centro.Lo mejor calidad precio quiero .Estoy tomando medicación que no me arregla nada , y me han dicho varios médicos que la terapia te quita las pastillas porque te curas .
Decirme uno bueno y por qué, alguno mejor si puede ser que enseñe que no sea demasiado caro gracias.
Tengo ansiedad, tristeza , depresión,insomnio, soledad , estress animo bajo y poca seguridad menudo cuadro...

Decirme la web del centro de psicologia para mimare el curriculum y teléfono de contacto gracias 

Hola tema medicación pastillas antidepresivos habéis probado alguno que os fuera bien para la ansiedad y como malestar que va y viene?.

No soporto el no saber cuando me va a venir otra vez, me da yuyu eso tengo miedo.
Si alguien os funciono la medicación, y si no ¿os funciono otra cosa?
Yo es que no creo en la psicologia fui a una mala 3 meses y no note nada.Pero es que encima iva a peor...Menuda mala persona se llamaba monica la muy petarda 

Z
zoltan_8071325
6/12/16 a las 9:45
En respuesta a marame_6296726

Hola tema medicación pastillas antidepresivos habéis probado alguno que os fuera bien para la ansiedad y como malestar que va y viene?.

No soporto el no saber cuando me va a venir otra vez, me da yuyu eso tengo miedo.
Si alguien os funciono la medicación, y si no ¿os funciono otra cosa?
Yo es que no creo en la psicologia fui a una mala 3 meses y no note nada.Pero es que encima iva a peor...Menuda mala persona se llamaba monica la muy petarda 

Te confirmo lo que dicen los demás y a mi me ha pasado la medicación antidepresivos etc  me fue bien un antidepresivo no se dos meses me note mas calmada... Pero ...Después me empece a sentir peor que antes de tomar la pastilla porque no arregla el problema solo calma pero muy poco tiempo a demás , y cuando se va el efecto el problema de origen que es psicológico al no ser arreglado seguro esta peor por mi misma lo se...
Osea que si tomas medicación vale , pero debes hacer ya mismo terapia psicológica.
A parte puedes hacer deporte , quedar con gente animada , hacer cosas que te gusten.
Pero un buen centro de psicologia un buen tratamiento te curara.Animo que si se puede yo también me cure así y estoy mucho mejor   

E
elifio_8345196
8/12/16 a las 9:12

Vale imagina que me meto en terapia , hay algo que sepáis algún consejo que os fuera bien para cuando me meta en una terapia pueda recuperarme antes ?Gracias 

F
feliza_5487793
8/12/16 a las 19:34
En respuesta a elifio_8345196

Vale imagina que me meto en terapia , hay algo que sepáis algún consejo que os fuera bien para cuando me meta en una terapia pueda recuperarme antes ?Gracias 

Yo te recomiendo meditación o mindfulness que es exactamente lo mismo pero con otro nombre.A parte si haces ejercicio y quedas con gente animada como leí por aqui es buena idea.Hacer cosas que te motiven sabes.Todo eso mientras vas al psicólogo claro ,pero complemente la meditación a mi me fue bien la verdad, aunque te reconozco que relajarse puede ser complicado a veces.^Prueba venga a por ello maja que se puede 

D
daisy_5340493
9/12/16 a las 10:33
En respuesta a elifio_8345196

Vale imagina que me meto en terapia , hay algo que sepáis algún consejo que os fuera bien para cuando me meta en una terapia pueda recuperarme antes ?Gracias 

Yo hice mindfulness va fenomenal como complemento como dices Anita pero hay un tratamiento llamado neurofeedback que consigues lo mismo que el mindfulness pero en vez de tirarte 5 años lo haces todo el entrenamiento en 3 meses. Búscate en google para confirmarlo pero va fenomenal, yo lo hice y una calma que notaba bien fenomenal y eso me ayudo fantásticamente con la depresión que estaba trabajando yo en una buena terapia claro.

A
aoctopus_b97aa2z
9/12/16 a las 19:29
En respuesta a daisy_5340493

Yo hice mindfulness va fenomenal como complemento como dices Anita pero hay un tratamiento llamado neurofeedback que consigues lo mismo que el mindfulness pero en vez de tirarte 5 años lo haces todo el entrenamiento en 3 meses. Búscate en google para confirmarlo pero va fenomenal, yo lo hice y una calma que notaba bien fenomenal y eso me ayudo fantásticamente con la depresión que estaba trabajando yo en una buena terapia claro.

Pero que tiene que ver la terapia con esto del neuro y el mindfulness¿?¿???? No lo entiendo explicarmelo...

D
daisy_5340493
11/12/16 a las 19:11
En respuesta a aoctopus_b97aa2z

Pero que tiene que ver la terapia con esto del neuro y el mindfulness¿?¿???? No lo entiendo explicarmelo...

Pues que si la terapia tarda unos meses en hacer efecto y tomas pastillas la idea es que a la vez que la haces hacer neurofeedback que hace que te como estabilices y no sientas tan mal , ayuda un montón a mi me paso eso que te digo .Es eso , tu pregunta lo que quieras.

B
brit_5295970
12/12/16 a las 9:19

Oye y con que frecuencia ivas ? llevo 6 meses en la seguridad social y solo me dan 1 cita al mes pero me da a mi que es poco ,un día la mujer que me atiende ya ni se acordaba y le dije claro como solo me ves una vez al mes...Pero es que no mejoro nada no si no que estoy peor...
¿A parte de psicologia tomaste algún medicamento medicación? 

F
fiaz_9940905
13/12/16 a las 7:48
En respuesta a brit_5295970

Oye y con que frecuencia ivas ? llevo 6 meses en la seguridad social y solo me dan 1 cita al mes pero me da a mi que es poco ,un día la mujer que me atiende ya ni se acordaba y le dije claro como solo me ves una vez al mes...Pero es que no mejoro nada no si no que estoy peor...
¿A parte de psicologia tomaste algún medicamento medicación? 

Yo iva una vez a la semana a consulta, y a los 3 meses me note muchísimo mejor, pero un cambiazo fenomenal , es normal que no te de resultado solo 1 vez al mes ir.
Si quieres curarte debes ir a uno privado,entiendo estés peor por la angustia creada por que se alargue tanto un problema que quieres se solucione lo mas rápido posible.La medicación me fue fatal sinceramente. 

S
satpal_8143271
15/12/16 a las 7:39

Yo estoy tomando Dormidina y no se me quita la ansiedad ni nada y encima no duermo, alguien se os arreglo con la terapia psicológica problemas de sueño, ansiedad y estrés o¿ es para otras cosas?

S
satpal_8143271
15/12/16 a las 7:44
En respuesta a brit_5295970

Oye y con que frecuencia ivas ? llevo 6 meses en la seguridad social y solo me dan 1 cita al mes pero me da a mi que es poco ,un día la mujer que me atiende ya ni se acordaba y le dije claro como solo me ves una vez al mes...Pero es que no mejoro nada no si no que estoy peor...
¿A parte de psicologia tomaste algún medicamento medicación? 

Yo cuando vi que era una sesión al mes ni me moleste en ir al de la seguridad social , como leí no se si en este foro o en otro y tenían razón , que mejor que los quitaran de ahí porque total para una al mes es como no hacer nada y encima empeoras porque te provoca una ira que te agan eso que solo podrás ir a peor. 

D
daisy_5340493
15/12/16 a las 21:27
En respuesta a satpal_8143271

Yo estoy tomando Dormidina y no se me quita la ansiedad ni nada y encima no duermo, alguien se os arreglo con la terapia psicológica problemas de sueño, ansiedad y estrés o¿ es para otras cosas?

Lo único que la terapia va poco a poco y si coges alguien bueno puedes tardar un mes o dos en notar algo .Pero lo que avances es para siempre , a mi me paso eso. 

S
satpal_8143271
16/12/16 a las 13:44
En respuesta a daisy_5340493

Lo único que la terapia va poco a poco y si coges alguien bueno puedes tardar un mes o dos en notar algo .Pero lo que avances es para siempre , a mi me paso eso. 

Yo igual con la puta dormidina ,loracepam , valium ,antidepresivos ,he probado de todo .... me van mal todas también estoy hasta el gorro , yo lo que alucino es como un psiquiatra viéndote en 10 o 15 minutos ¿te va a decir el problema que tienes y arreglártelo? claro no lo arregla da igual que revientes a pastillas ala venga.
La seguridad social para estas cosas mejor ni pisar .
 

P
petro_5496736
18/12/16 a las 20:49
En respuesta a satpal_8143271

Yo igual con la puta dormidina ,loracepam , valium ,antidepresivos ,he probado de todo .... me van mal todas también estoy hasta el gorro , yo lo que alucino es como un psiquiatra viéndote en 10 o 15 minutos ¿te va a decir el problema que tienes y arreglártelo? claro no lo arregla da igual que revientes a pastillas ala venga.
La seguridad social para estas cosas mejor ni pisar .
 

Es increíble, a mi me ha pasado igual con las pastillas.De verdad es demasiado poder lo que tienen las farmacéuticas , lo que se abusa de todo esto como decís como si fuera una solución pero a veces mas que arreglar algo solo provoca problemas de adicción, que no la puedas dejar claro a ellos si que les interesa que enganche y estés años y años hasta el infinito las pagues tu o la seguridad social que pena de mundo .

J
jianfu_9583170
18/12/16 a las 23:19
En respuesta a mario_8143718

Busco psicologo de calidad ,quiero psicologos en madrid centro.Lo mejor calidad precio quiero .Estoy tomando medicación que no me arregla nada , y me han dicho varios médicos que la terapia te quita las pastillas porque te curas .
Decirme uno bueno y por qué, alguno mejor si puede ser que enseñe que no sea demasiado caro gracias.
Tengo ansiedad, tristeza , depresión,insomnio, soledad , estress animo bajo y poca seguridad menudo cuadro...

Decirme la web del centro de psicologia para mimare el curriculum y teléfono de contacto gracias 

Hola quiero hablarte de como el Metodo Easy hizo cambios en mi vida, me brindaron el bienestar psicológico que necesitaba, el método easy de la web de psicologiapara adelgazar.com, mejoro mi estado emocional que hacia que todo lo viera gris, conoci este metodo buscando alguna alternativa para mejorar mi estilo de vida, quiero que tambien tu notes el cambio en tu vida tanto como yo lo note

Y lo mejor que puedes probar este el metodo en un conferencia presecial y online si asi lo prefieres

M
mamta_8176612
19/12/16 a las 11:23

Oye y a ti Irene o vosotros lo que habéis ido a un psicólogo os paso que os dice que si tenéis miedo a ir al medico valláis?porque el mio esta ahí ere que ere con eso que me exponga dice, pero es que justo todo lo que me da miedo me dice ve y exponte pero a mi hay cosas como eso que me bloquea y por eso acudo a el. os paso igual?Solo me dice respira y exponte y así se supero ,no entiendo por que me siento así y me siento fatal de verdad.Como os lo solucionaron a vosotras?

L
linna_713827
20/12/16 a las 10:43
En respuesta a mario_8143718

Busco psicologo de calidad ,quiero psicologos en madrid centro.Lo mejor calidad precio quiero .Estoy tomando medicación que no me arregla nada , y me han dicho varios médicos que la terapia te quita las pastillas porque te curas .
Decirme uno bueno y por qué, alguno mejor si puede ser que enseñe que no sea demasiado caro gracias.
Tengo ansiedad, tristeza , depresión,insomnio, soledad , estress animo bajo y poca seguridad menudo cuadro...

Decirme la web del centro de psicologia para mimare el curriculum y teléfono de contacto gracias 

BUenos días: Si como dices buscas calidad precio mi sugerencia sin miedo a equivocarme es Antonio del Centro de Psicología Belagua. Cobra 30 eur. por sesiones de 90 min. Es cercano y resolutivo al máximo. mir su curriculum en la web y decide. www.belagua.es
Un saludo

E
encho_9453537
20/12/16 a las 13:26
En respuesta a linna_713827

BUenos días: Si como dices buscas calidad precio mi sugerencia sin miedo a equivocarme es Antonio del Centro de Psicología Belagua. Cobra 30 eur. por sesiones de 90 min. Es cercano y resolutivo al máximo. mir su curriculum en la web y decide. www.belagua.es
Un saludo

Pero no pone nada de que tengan Emdr ni brainspoting...Sabes cuando se actualizaran un poco ? 

E
encho_9453537
20/12/16 a las 13:26
En respuesta a mamta_8176612

Oye y a ti Irene o vosotros lo que habéis ido a un psicólogo os paso que os dice que si tenéis miedo a ir al medico valláis?porque el mio esta ahí ere que ere con eso que me exponga dice, pero es que justo todo lo que me da miedo me dice ve y exponte pero a mi hay cosas como eso que me bloquea y por eso acudo a el. os paso igual?Solo me dice respira y exponte y así se supero ,no entiendo por que me siento así y me siento fatal de verdad.Como os lo solucionaron a vosotras?

Esas tecnicas son cientificas? he leido bien pero todo lo que encuentro es en ingles y no me entero mucho.

S
satpal_8143271
21/12/16 a las 19:43
En respuesta a encho_9453537

Esas tecnicas son cientificas? he leido bien pero todo lo que encuentro es en ingles y no me entero mucho.

Perdón contestar yo es que probé esas dos herramientas, si que son científicas se usan mucho en el mundo y en España poco a poco también van entrando y empezando a usarse.  

M
mamta_8176612
22/12/16 a las 8:01
En respuesta a mario_8143718

Busco psicologo de calidad ,quiero psicologos en madrid centro.Lo mejor calidad precio quiero .Estoy tomando medicación que no me arregla nada , y me han dicho varios médicos que la terapia te quita las pastillas porque te curas .
Decirme uno bueno y por qué, alguno mejor si puede ser que enseñe que no sea demasiado caro gracias.
Tengo ansiedad, tristeza , depresión,insomnio, soledad , estress animo bajo y poca seguridad menudo cuadro...

Decirme la web del centro de psicologia para mimare el curriculum y teléfono de contacto gracias 

Que fue de ti? encontraste uno bueno el mejor? para gente que estamos tocados no estamos para mareos yo creo...

Yo tengo lo que tu tienes y sumarle baja autoestima ,poca seguridad y confianza.A veces me obsesiono con cosas que no vienen a cuento y bueno eso.
Que tal crees que vale la pena gastarse en un psicólogo ? soy de Madrid también respondeme rápido te lo agradecería no veas lo que me cuesta que me respondan en estos foros.Bueno y cuéntame como estas ahora y que mejoraste en concreto.Un beso espero estés mejor.

M
mamta_8176612
22/12/16 a las 21:34

Hola Jesus pues mucho mejor pero te digo el truco, he hecho 2 sesiones por semana en vez de una porque estaba muy muy mal , vale me he gastado mas dinero pero noto antes el efecto, yo creo que es el mejor dinero gastado en toda mi vida.
De todas formas no estoy curada me queda todavía yo si quieres pregúntame otra vez y te voy contando.

M
mario_8143718
22/12/16 a las 21:40
En respuesta a fiaz_9940905

Yo iva una vez a la semana a consulta, y a los 3 meses me note muchísimo mejor, pero un cambiazo fenomenal , es normal que no te de resultado solo 1 vez al mes ir.
Si quieres curarte debes ir a uno privado,entiendo estés peor por la angustia creada por que se alargue tanto un problema que quieres se solucione lo mas rápido posible.La medicación me fue fatal sinceramente. 

¿No te entiendo has contestado por mi? Madre mia , eres psicologo o algo asi ?

R
raina_8601504
24/12/16 a las 9:46

Pero ¿la psicologia es una ciencia? , yo es que como que no lo veo he tenido mala experiencia con psicólogas que te cuentan su vida y ya esta, sabrán muy bien su teoría pero no me ayudaron nada de na,por cierto ,llevo muchos años con ansiedad y no hay forma probé todo.Osea que no se los hay que no tenemos arreglo .

F
fiaz_9940905
25/12/16 a las 14:03
En respuesta a raina_8601504

Pero ¿la psicologia es una ciencia? , yo es que como que no lo veo he tenido mala experiencia con psicólogas que te cuentan su vida y ya esta, sabrán muy bien su teoría pero no me ayudaron nada de na,por cierto ,llevo muchos años con ansiedad y no hay forma probé todo.Osea que no se los hay que no tenemos arreglo .

Si es una ciencia por eso me cure, es una carrera porque como veras .
Lo que decía antes que la carrera no esta actualizada , por eso y como la vida misma hay psicólogos buenos o malos. 
De todas formas cuando te tratan bien en mi caso no es que me notara mejor, si no que es como si fuera otra vida la anterior al tratamiento y otra diferente mucho mejor pero tan bien como si fuera otra persona y otra vida , es algo increíble nunca espere esos resultados,todos los síntomas que tenia desaparecieron para siempre adiós ansiedad.

R
raina_8601504
26/12/16 a las 8:27
En respuesta a fiaz_9940905

Si es una ciencia por eso me cure, es una carrera porque como veras .
Lo que decía antes que la carrera no esta actualizada , por eso y como la vida misma hay psicólogos buenos o malos. 
De todas formas cuando te tratan bien en mi caso no es que me notara mejor, si no que es como si fuera otra vida la anterior al tratamiento y otra diferente mucho mejor pero tan bien como si fuera otra persona y otra vida , es algo increíble nunca espere esos resultados,todos los síntomas que tenia desaparecieron para siempre adiós ansiedad.

Y por que tienen ese descaro de ser psicólogos si no saben? Eso de emdr y brainspotting le pregunte a una psicóloga y decía que no sabia que era eso....con eso te digo todo...

F
fiaz_9940905
26/12/16 a las 23:55
En respuesta a raina_8601504

Y por que tienen ese descaro de ser psicólogos si no saben? Eso de emdr y brainspotting le pregunte a una psicóloga y decía que no sabia que era eso....con eso te digo todo...

Que es como todo los hay que no saben porque no estudian como los que me han tocado.Y al no estudiar no tienen ni idea es normal.

S
sindia_8443969
27/12/16 a las 8:27

No puedo olvidar a mi ex novio y creo que me estoy empezando a amargar la vida por el , el me dejo a mi pero no logro olvidarle al revés le hecho mucho de menos .Terapia de pareja ? pero si no quiere saber nada de mi , no se que hacer como le meto en una terapia de pareja para recuperarle ?

D
daisy_5340493
28/12/16 a las 11:18

Pues yo si fuera tu me iría al psicólogo porque creo que eso te hace daño muchísimo, debe orientarte y sacarte de eso para que puedas conocer a otro y le substituya.

B
billel_5432383
29/12/16 a las 13:38
En respuesta a daisy_5340493

Pues yo si fuera tu me iría al psicólogo porque creo que eso te hace daño muchísimo, debe orientarte y sacarte de eso para que puedas conocer a otro y le substituya.

Si yo creo también lo mismo que podrías ser tu porque si el no quiere solo te queda aceptar su decisión ,vallas o no a una terapeuta debes aceptar que el no quiere volver y seguir tu vida para poder estar bien lo antes posible.Tu busca a otro mejor veras como te olvidas rápido de el  

S
sadio_8239646
30/12/16 a las 13:04
En respuesta a sindia_8443969

No puedo olvidar a mi ex novio y creo que me estoy empezando a amargar la vida por el , el me dejo a mi pero no logro olvidarle al revés le hecho mucho de menos .Terapia de pareja ? pero si no quiere saber nada de mi , no se que hacer como le meto en una terapia de pareja para recuperarle ?

OLVÍDALO YA, no te conviene ese hombre .Deberías buscar un rollo ya veras como se te olvida rápido , lo se porque así olvide a un ex ,me paso como a ti si...

S
sindia_8443969
31/12/16 a las 12:49
En respuesta a daisy_5340493

Pues yo si fuera tu me iría al psicólogo porque creo que eso te hace daño muchísimo, debe orientarte y sacarte de eso para que puedas conocer a otro y le substituya.

 Ya estoy yendo a terapia yo a ver si me ayuda mi nueva psicóloga a ser mas fuerte me quede con eso, gracias chicas por vuestro apoyo y consejos  

S
sadio_8239646
31/12/16 a las 20:12
En respuesta a sindia_8443969

 Ya estoy yendo a terapia yo a ver si me ayuda mi nueva psicóloga a ser mas fuerte me quede con eso, gracias chicas por vuestro apoyo y consejos  

Que bien ya veras como te ayuda me alegro guapa.

B
billel_5432383
2/1/17 a las 9:47
En respuesta a sindia_8443969

 Ya estoy yendo a terapia yo a ver si me ayuda mi nueva psicóloga a ser mas fuerte me quede con eso, gracias chicas por vuestro apoyo y consejos  

Que tal pero ¿como vas lograste algo? ¿te sientes mejor?con lo de olvidarle.

S
sindia_8443969
3/1/17 a las 10:20
En respuesta a billel_5432383

Que tal pero ¿como vas lograste algo? ¿te sientes mejor?con lo de olvidarle.

Llevo solo 2 sesiones , eso es rascar por encima pero ya he empezado por lo menos.Si que al hablar con david mi terapeuta me ha dicho que mi forma de ser es así , que me hace daño hacer eso.Bueno osea que a trabajar en eso estoy, mejor todavía no cuando me busque a otro ya veras como estoy mejor como decíais. 
Sobre la psicologia no sabia yo que era tan efectiva, creia que era charlar por charlar.Pero no maja van al grano no veas 

Y
yarisa_8239647
3/1/17 a las 18:34
En respuesta a sindia_8443969

Llevo solo 2 sesiones , eso es rascar por encima pero ya he empezado por lo menos.Si que al hablar con david mi terapeuta me ha dicho que mi forma de ser es así , que me hace daño hacer eso.Bueno osea que a trabajar en eso estoy, mejor todavía no cuando me busque a otro ya veras como estoy mejor como decíais. 
Sobre la psicologia no sabia yo que era tan efectiva, creia que era charlar por charlar.Pero no maja van al grano no veas 

Seguro que en poco tiempo no se un par de meses empiezas a notarte mejor vete contandonos que queremos que te pongas bien y reinicies como dices, muchas veces eso nos pasa a todo el mundo que debemos empezar de cero, un abrazo gigante amor.

A
an0N_746044499z
4/1/17 a las 10:18
En respuesta a jerry_9539478

Muchísimas gracias, are por videoconferencia antes que irme a otro psicólogo de mierda prefiero eso, te voy contando que tal muy agradecida 

Que tal la terapia ¿fuiste con este david por videoconferencia verdad? ¿que tal te ha ido ? ¿Has visto alguna diferencia entre David y los otros? ¿Si hay diferencia en que lo notaste en concreto?Es que he pasado por un montón de psicólogos y me gustaría buscar uno bueno bueno.Gracias un saludo 

J
jerry_9539478
5/1/17 a las 8:36

Hola pues muy bien la verdad, llevo un mes a sesión por semana aunque la primera semana di tres sesiones en esa semana porque quería recuperarme antes y mas o menos me ha funcionado, pues me noto mejor que ya es mucho y eso se mantiene después de tiempo mal es un alivio me ilusiona y eso hace a su vez que me anime.Me queda trabajo pero ya no es esa ansiedad tan bestial de antes.Diferencia, pues David se nota sabe mas por eso forma a otros psicólogos luego también claro van metiendo mejoras en la psicologia que no todo el mundo se actualiza y el si. Fíjate que chorrada pero en la primera sesión me da una entrevista que tarde media hora en rellenar y me dice que así nos ahorramos un mes que es lo que se tardaba en recopilar esa información. Eso mis anteriores terapeutas no lo hicieron tela....Vale y luego el tío según le cuento mi problema casi sin saber nada me acertó tela.Los otros nunca acertaban que pena.Y bueno que tengo mas resultados en menos tiempo he notado también si, osea en otros psicólogos nada de resultados. Pregúntame lo que quieras animo que nos tenemos que apoyar para salir de estos baches ve a terapia ya no lo dudes , si puedes con David o si no con otro pero ya animo maja. 

M
marame_6296726
6/1/17 a las 11:31
En respuesta a jerry_9539478

Hola pues muy bien la verdad, llevo un mes a sesión por semana aunque la primera semana di tres sesiones en esa semana porque quería recuperarme antes y mas o menos me ha funcionado, pues me noto mejor que ya es mucho y eso se mantiene después de tiempo mal es un alivio me ilusiona y eso hace a su vez que me anime.Me queda trabajo pero ya no es esa ansiedad tan bestial de antes.Diferencia, pues David se nota sabe mas por eso forma a otros psicólogos luego también claro van metiendo mejoras en la psicologia que no todo el mundo se actualiza y el si. Fíjate que chorrada pero en la primera sesión me da una entrevista que tarde media hora en rellenar y me dice que así nos ahorramos un mes que es lo que se tardaba en recopilar esa información. Eso mis anteriores terapeutas no lo hicieron tela....Vale y luego el tío según le cuento mi problema casi sin saber nada me acertó tela.Los otros nunca acertaban que pena.Y bueno que tengo mas resultados en menos tiempo he notado también si, osea en otros psicólogos nada de resultados. Pregúntame lo que quieras animo que nos tenemos que apoyar para salir de estos baches ve a terapia ya no lo dudes , si puedes con David o si no con otro pero ya animo maja. 

Jo es verdad yo tuve que sufrir a una terapeuta que sabes me tire mes y medio 6 sesiones en total solo para lo que en ese test sin gastar dinero , que rabia me da .Y en mi caso no avance nada en 6 meses con esa tiparraca por no decir otra cosa.Me da rabia por un lado por eso pero por otro como que menos mal que hay alguno bueno.¿Que mas viste diferente respecto a los otros? 

J
jerry_9539478
7/1/17 a las 13:23
En respuesta a marame_6296726

Jo es verdad yo tuve que sufrir a una terapeuta que sabes me tire mes y medio 6 sesiones en total solo para lo que en ese test sin gastar dinero , que rabia me da .Y en mi caso no avance nada en 6 meses con esa tiparraca por no decir otra cosa.Me da rabia por un lado por eso pero por otro como que menos mal que hay alguno bueno.¿Que mas viste diferente respecto a los otros? 

Usa avances de la ciencia como el emdr ,brainspoting y neurofeedback.Y van muy bien ,lo que hacen es que te recuperas antes.Yo me acuerdo una sesión de brainspoting que salí muy bien de la sesión fue fantástico. A parte de eso no vi nada mas diferente pero menuda mejora le metieron a la psicologia, muchos no se actualizan los tuve que sufrir...tela...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir