Foro / Psicología

Psicologos madrid centro buenos

Última respuesta: 29 de noviembre de 2016 a las 20:32
C
celsa_6953291
14/3/15 a las 8:50

Psocologas madrid centro de calidad conoceis? Quiero estar como antes...llevo varios psicologos.Me gustaria saber si hay algun psicologo con alguna tecnica que sea mas efectiva.

Tengo ansiedad problemas con mi pareja, depre de bajon ...
Soy yo que no tengo cura ? o hay opciones para mi???

Ver también

K
karina_8177787
28/2/16 a las 18:14

Psicologos madrid centro
Te envío esta dirección web. Están en el centro de madrid. Utilizan psicologia cognitivo conductual y mindfulness. Suerte

http://psicologosmadridmj.com/

I
isacc_6918135
6/3/16 a las 22:19

Te aseguro que encontrarás muchas respuestas en este taller...
Hola,

Todos tenemos lo que necesitamos para estar bien a pesar de las circunstancias y con esto el chace a ser felices...

Te recomiendo este taller el próximo 11 de marzo en Madrid

http://www.uolala.com/taller/se-felizlos-15-habitos-de-una-actitud-de-vida-61623

Créeme que te aportará mucha claridad y respuestas a los puntos que planteas.

Un saludo

Reinaldo

L
lidice_8462073
22/7/16 a las :16

Te recomiendo a raquel de cimteco
cimteco en google y ya está,es psicóloga clínica muy buena,de lo mejor que hay

L
lidice_8462073
29/9/16 a las 2:07

Un buen psicólogo no necesita técnicas novedosas y extrañas,suele integrar varias técnicas y su conocimiento y experiencia,a mí Raquel me explicó punto por punto lo que me pasaba  y me daba pautas para corregirlas,mi psicoanalista no hacía nada de nada de nada perdí mucho dinero con él.Raquel me explicó cosas que hacía de las que yo no era consciente,tal vez admitía que se debía  a mi familia y a mi pasado pero no me retrotraía a mi primera pasilla y a quedarme obsesivamente ahí girando en círculos,fomentaba mi autoestima ,mi madurez y mi autonomía.En fin como era cara no pude seguir mucho,en seis meses había avanzado más que en siete años con psicoanalista.

 Queremos pastillas mágicas o alguuna nueva técnica que sea mágica,no existe,sólo existe el trabajo duro de tu parte,la pericia,intuición,conocimientos de tu psico,sus técnicas integradas etc

L
lidice_8462073
29/9/16 a las 2:08
En respuesta a lidice_8462073

Un buen psicólogo no necesita técnicas novedosas y extrañas,suele integrar varias técnicas y su conocimiento y experiencia,a mí Raquel me explicó punto por punto lo que me pasaba  y me daba pautas para corregirlas,mi psicoanalista no hacía nada de nada de nada perdí mucho dinero con él.Raquel me explicó cosas que hacía de las que yo no era consciente,tal vez admitía que se debía  a mi familia y a mi pasado pero no me retrotraía a mi primera pasilla y a quedarme obsesivamente ahí girando en círculos,fomentaba mi autoestima ,mi madurez y mi autonomía.En fin como era cara no pude seguir mucho,en seis meses había avanzado más que en siete años con psicoanalista.

 Queremos pastillas mágicas o alguuna nueva técnica que sea mágica,no existe,sólo existe el trabajo duro de tu parte,la pericia,intuición,conocimientos de tu psico,sus técnicas integradas etc

a mi primera papilla decía

F
feliza_5487793
29/11/16 a las 20:19
En respuesta a celsa_6953291

Psocologas madrid centro de calidad conoceis? Quiero estar como antes...llevo varios psicologos.Me gustaria saber si hay algun psicologo con alguna tecnica que sea mas efectiva.

Tengo ansiedad problemas con mi pareja, depre de bajon ...
Soy yo que no tengo cura ? o hay opciones para mi???

El psicólogo , su experiencia lo mas importante.Pero claro la ciencia avanza y esas herramientas a mi me trataron con Emdr , brainspotting y neurofeedback.
Bueno a demás la psicóloga que fui yo enseña a otros ,osea que sabe mas.
Estas herramientas son lo que buscas porque los tratamientos son mucho mas cortos y efectivos, a mi por lo menos después de haber estado en 3 psicólogos 1 por año y como no mejoraba nada pues iva cambiando hasta que conocí a mi ultima terapeuta que fue la que me curo...
Osea que es eso lo que debes buscar.Por cierto ¿eres de Madrid? 

C
celsa_6953291
29/11/16 a las 20:24
En respuesta a feliza_5487793

El psicólogo , su experiencia lo mas importante.Pero claro la ciencia avanza y esas herramientas a mi me trataron con Emdr , brainspotting y neurofeedback.
Bueno a demás la psicóloga que fui yo enseña a otros ,osea que sabe mas.
Estas herramientas son lo que buscas porque los tratamientos son mucho mas cortos y efectivos, a mi por lo menos después de haber estado en 3 psicólogos 1 por año y como no mejoraba nada pues iva cambiando hasta que conocí a mi ultima terapeuta que fue la que me curo...
Osea que es eso lo que debes buscar.Por cierto ¿eres de Madrid? 

Si que soy de Madrid dime si eres tan amable los datos de tu psicóloga, es que por mas que leía en Internet pero yo no sabia de cierto cuales funcionaban y cuales no.Los cabrones de los terapeutas que yo iva que eran psicólogos no lo sabían. Yo me imagine que había mucha desinformación porque la ciencia avanza mucho y esta gente tenían pinta de no saber , decían cosas incoherentes se les veía de baja inteligencia sabes, o me preguntaban lo mismo muchas veces ni se lo apuntaban tela teleta tela.
Dime quien te atendió pagina web, y cuanto has estado en terapia hasta que te curaste.Gracias maja así puedo mirar en la red sobre eso.

F
feliza_5487793
29/11/16 a las 20:32

Yo fui con Victoria web www.neuroavance.com su móvil 644533301 .A los 2 meses me empece a notar mucho muy mejor , un cambio que nunca había sentido.
No se cuanto puedas tardar pero debes hacerlo.
Esta si que es maja y inteligente, no se anda con rodeos tiene una energía increíble.
Mírate en la web que te acabo de decir ahí viene información de las herramientas porque si miras en Internet viene todo en ingles, si hija en España poco a poco se va introduciendo mira la del gato que dice que no hay técnicas, menuda.
Bueno ve ya rápido .

Oye me suena se podía pedir cita por correo 

info@neuroavance.com  , llámala ya y ve un día para conocerla veras como lo que te digo es verdad muchos besos que  te vas a curar   

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir