Foro / Psicología

Psicoterapia con asisa?

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 20:38
A
aturtle_0b3099z
8/1/08 a las 20:27

Hola, tengo problemas de depresión y trastornos alimentarios desde hace bastante y he pedido hora con una psiquiatra a la que iba un amigo mío, en la clínica Quirón en Valencia (me ha dado cita para dentro de 2 meses ). El psiquiatra me lo cubre el seguro, pero tuve la experiencia hace 2 años de ir a cita con un psiquiatra, y que me recetara un antidepresivo y m diera cita para dentro de 3 meses, y no es precisamente eso lo que necesito.

he intentado buscar información pero no estoy segura de si el seguro asisa me cubre la psicoterapia, es para saber cómo enfocarle el tema a la psiquiatra cuando vaya.

es que veo que si no exigimos todo el mundo pasa de nosotros, pero no sé hasta dónde tengo derecho a exigir con el seguro :S

bueno en fin si alguien me puede ayudar porque estoy desesperanzada hasta con lo de los médicos

por cierto soy de Valencia por si sirve de ayuda. Gracias.

Ver también

C
cindia_9553082
13/1/08 a las 20:38

Me fue igual
Hola clara pues a mi me toco igual yo a veces sufro de depresion y cuando estaba trabajando pase consulta y me dejaron con un doctor igual la cita fue en nov. y la segunda supestamente iba a ser en febrero, igual me dejo anti depresivos, sabes yo creo que lo mejor y lo que me a ayudado es hablar con otras personas porque eso es lo que nos hace falta o hacer ejercicios de relajacion o hacer otras cosas para que te distraigas y no recaigas en la depre.

Yo deje de tomar las pastillas porque te haces adiccta, y de verdad cuesta pero hay que intentarlo.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest