Foro / Psicología

Psiquiatra malaga dr. jose antonio fernandez benitez. ¿alguien puede darme referencias sobre este ps

Última respuesta: 26 de diciembre de 2012 a las 18:36
A
an0N_577228599z
15/8/11 a las 13:20

¿alguien mas puede darme referencias sobre este psiquiatra de malaga que me han recomendado en el foro?. Se llama Jose Antonio Fernandez Benitez y estoy pensando en pedirme cita con él. Por favor, responderme pronto para si acaso ir pidiendole cita para, porque me han dicho que tiene mucha lista de espera. Gracias a todas.

Ver también

N
nelida_5406340
16/8/11 a las 23:14

Pidete cita ya con el dr. jose antonio fernández benítez
Querida Carmen, te veo muy indecisa. Si tienes problemas ponte ya en manos de un buen profesional. El Dr. Jose Antonio Fernández Benítez te va a ayudar seguro. Decidete ya.
Un beso y ánimo.

M
mamasa_5772284
22/3/12 a las 12:50

Sí que te lo recomiendo totalmente. telefono 952 12 02 36
ya llevo 5 meses desde que me puso tratamiento y estoy mucho mejor que nunca he estado en muchos años pero ir a ver a este hombre a su hospital es una lata porque me dieron cita para dentro de 3 meses. Ahora le he pedido cita pero en otra consulta donde sí que te dan cita pero para dentro de muy pocos dias. Te he puesto el telefono.

A
an0N_651771399z
4/6/12 a las 9:50

yo no lo recomendaría
Hola a todas, yo no puedo decir que me haya ido bien, y no tanto por el tratamiento, que eso es comprensible, sino por una sensación de distancia en la consulta que luego se traduce en que no te coge el teléfono ni quiere saber nada de ti si las cosas no van bien.

M
mamasa_5772284
29/6/12 a las 13:41

A mi me ha ido estupendamente con don jose antonio
la verdad es que don jose antonio me ha cambiado la vida totalmente. ya no estoy tomando ninguna pastilla y sigo muy bien. solo voy a verlo cuando tengo que consultarle algun problema para que me de consejo. la unica pega que le veo es que esta muy solicitado y tiene mucha lista de espera. a mi ahora me ve en otro sitio que tiene donde te dan cita con el en menos de una semana.

muchos besos a todas y mucha energia positiva

I
imane_9454126
5/7/12 a las 12:55

Un profesional excelente y muy buena persona
por fin he encontrado un siquiatra al que no le gusta empastillar a sus pacientes solamente me ha mandado una pastilla por las mañanas
sobre todo es muy buena gente te dice las verdades pero con mucho respeto es agradable en el trato

Y
yanjun_5691550
26/12/12 a las 18:36

En este otro telefono 952 12 02 36 te lo cogen enseguida y te dan cita para el día siguiente
es mejor llamarle a este otro telefono 952120236 porque aqui te cogen el telefono al momento y te dan siempre cita para el día siguiente o como mucho para dentro de 2 o 3 dias. En este telefono sí se puede pedir cita con este psiquiatra jose antonio fernandez benitez y aqui no hay ningun problema de lista de espera ni nada de eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest