Foro / Psicología

Psiquiatras malaga dr. jose antonio fernandez benitez

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 18:45
A
andone_8151893
22/8/11 a las 15:54

Necesito un buen psiquiatra para mi hijo. Me han recomedado a este doctor como el mejor psiquiatra para temas de depresion. ¿Alguien puede darme referencias?. Por favor, sobre todo si es alguien que haya sido paciente suyo personalmente o un familiar muy cercano. Gracias.

Ver también

N
nelida_5406340
22/8/11 a las 16:22

Dr. jose antonio fernandez benitez psiquiatra de malaga
En mi familia hay varios familiares con depresion y este doctor es quien los ha sabido ayudar mejor. Hay dos que llevan mucho tiempo muy bien, otra está ahora empezando a estar ya mejor. Yo lo recomiendo por lo que he visto en mi familia. Tiene fama de ser el que más sabe de medicamentos, pero siempre pone muy pocas pastillas, una o dos como mucho. No le gusta poner muchas pastillas ni poner pastillas fuertes. Además es un hombre muy sencillo y muy natural hablando. Mi tia siempre dice que solo por hablar con él un rato, ya se encuentra mucho mas tranquila y mejor solo por oirlo. Yo lo recomiendo.

A
andone_8151893
22/8/11 a las 16:49

Gracias
gracias

Y
yuri_6949986
19/3/12 a las 18:45

Este es el psiquiatra que trata la depresion en victimas del terrorismo
hola maria. si que quieres referencias para tratar a tu hijo de depresion. te encontrado una referencias que parece muy buena. es una noticia del periodico diario sur de malaga en el que dice que este es el psiquiatra que trata en malaga a personas que hayan sido victimas del terrorismo. supongo que esto significa que es un profesional al que se le debe considerar muy bueno profesional en eel tratamiento de la depresión en españa.
si quieres verlo, te pongo aquí la direccion de internet dela noticia del periodico
http://www.diariosur.es/v/20110930/opinion/satisfaccion-20110930.html
espero que tu hijo se mejore.
muchos besos de Isa y no te rindas que tienes que luchar por tu hijo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir