Foro / Psicología

Publico esta oracion esperando un milagro

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 5:00
N
ninbe_8520432
8/7/11 a las 4:50

REZA UN PADRE NUESTRO, LUEGO: (ORACION MILAGROSA):
Confio en ti mi Dios, padre, hijo, y espiritu santo. Mi señor Jesus mi unico salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deceo: Que_AAAP__regrese a mi nuevamente. Señor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve señor de nuestro camino todo aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazon señor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relacion. Ayudame señor a recuperar a____AAAP___para poder hacerlo feliz y serlo yo tambien. Confio en ti señor, AMEN.
ORACION A SANTA MARTA:
Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia. Asi mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdon de rodillas. Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que__AAAP___ (sea mi marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies. AMEN.
Asi madre mia concedeme que __AAAP___no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Asi madre mia, concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantante, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, asi madre mia si esto es verdad, por favor concedeme que __AAAP__ regrese a mi para siempre. Santa Marta quiero que__AAAP____regrese a mi__MMP_______ para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a el.
Santa Marta concedeme que___AAAP____ no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfaccion ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que__AAAP____se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa, fea, blanca, o negra . Santa Marta, tampoco permitas que ninguna mujer ni vieja ni joven, guapa, fea, blanca, o negra se enamore de__AAAP___ porque el es mio. Que cada minuto que__AAAP___ pase en su lugar de trabajo siempre piense en mi y solo en mi. Santa Marta que cuando____AAAP____ se encuentre en su hogar piense en mi y me recuerde y me extrane todo el tiempo.Que cuando__AAAP__ se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este bañando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunion entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo television o una pelicula, me extrane, piense en mi y me recuerde con nostalgia a mi __MMP__, y se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado. Que cuando__AAAP___ vea parejas de enamorados se sienta solo y aburrido, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavia tengo para darle y lo decee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de_AAAP___para ir a su casa, que siempre lo rechazen. Que_AAAP__se sienta entristesido y arrepentido por haberme dejado,y atormentado por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que__AAAP___sienta celos pensando que otro hombre me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque decea regresar conmigo__MMP___.
Que___AAAP__ se sienta solo y abandonado por todos y se de cuenta que nadie lo va a aceptar tal cual es el como lo hice yo. Que ___AAAP___sienta en su corazon que nadie esta mas dispuesta que yo__MMP____a dejarlo todo y correr a su lado. Que___ AAAP ___ no sienta satisfaccion con nada ni con nadie ni en ningun lugar. Santa Marta que__AAAP__vuelva a sentir la atraccion, el gusto, necesidad, y amor que sintio por mi al principio de nuestra relacion y quiera volver a intentarlo conmigo que soy_MMP_. Santa Marta amparame y ayudame por el amor de Dios. Amen.Santa Marta por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a__AAAP__, por el amor de Dios, Amen.Santa Marta por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a___AAAP__, por el amor de Dios, Amen
Santa Marta por favor, concedeme le deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a_AAAP__, por el amor de Dios, Amen.
ESPIRITU DEL DOMINIO En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de Maria de la Cabeza, Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ____AAAP_______, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de __AAAP__, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació ____AAAP_____, y por el día en que ha de morir. Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, cerebro, sexualidad, miembro sexual, cabeza, ojos, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ___AAAP_____. Espiritus del dominio que ninguna mujer joven o vieja, linda o fea blanca o negra ni se interese en, ni se enamore de___AAAP____, pues el es solo mio.Concededme Espíritus del Dominio que __________LEMJ____________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni recibir visitas en su casa, ni visitar a ningun amigo o amiga, ni ver television, ni ver peliculas, ni andar en la calle, ni ir al supermercado, ni ir de compras, ni ir a barras, ni ir a fiestas, ni oir musica, ni bailar, ni cantar, ni sentirse feliz, ni trabajar, ni conversar con amigos, ni amigas, ni companeros de trabajo, ni con sus hermamos, primos, y demas familia sin el pensamiento puesto completamente en mi que me llamo __MMP___ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, celoso y desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, sintiendo de nuevo lo que sintio por mi al principio de nuestra relacion, arrepentido por haberme dejado y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, sintiendose solo, ignorado y abandonado por todos quienes lo rodean, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mi y por mi que me llamo __MMP__. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven ___AAAP___dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, y sexualidad. Ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, no puedes enamorarte de ninguna mujer ni vieja, ni joven, ni linda, ni fea, ni blanca, ni negra, tu amor y tu cariño solo son para mí. Recuerdas mi presencia y te es atractiva y necesaria, recuerdas mi mirada y te sugestiona, recuerdas mi voz y te domina, recuerdas mis ojos y te ciegan, solo tienes en tu corazon el deceo de regresar conmigo y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen. Santa Marta, por favor, concédeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a_AAAPP__Por el amor de Dios, Amén
Santa Marta, por favor, concédeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a __AAAP___ Por el amor de Dios, Amen

Santa Marta, por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina Y traeme enamorado a ___AAAP__ por el amor de Dios, Amen



Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9no día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación

Ver también

N
ninbe_8520432
8/7/11 a las 5:00

Necesito un milagro
ORACION por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a JAJS donde está JAJS trayendo su espíritu ante mi JCR, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JAJS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi JCR me pertenezca. Que JAJS no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba GIra use su poder y aleje a JAJS de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JAJS, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi JCR quiero que JAJS quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi JCR, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de JAJS dejándole preso a mi JCR 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a JAJS para mi JCR, pues yo a él deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que JAJS comience a amarme a mi JCR a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi JCR como si yo fuese la única persona del mundo. Que JAJS venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que JAJS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi JCR.
REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a JAJS. Que JAJS me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado JAJS que me entristece con su desprecio, que JAJS olvide y deje de una vez y por todas los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JAJS sea desanimado y frio con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JAJS se estrese con él, pelee con él, salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que JAJS tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación inmediatamente urgentemente. Que JAJS se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi JCR pida mi amor y mi perdón.Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento JAJS no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JAJS piensa en mí y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que JAJS hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a JAJS a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos..y que solo piense en mi JCR. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que están impidiendo que JAJS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi JCR.Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi JCR que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi JCR. Que JAJS quiera mucho de verdad que yo JCR me quede con él, pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Sete Exus aleje de JAJS todas y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi JCR, que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante.Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi JCR y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi JCR para siempre. Diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir