Foro / Psicología

Puede a alguien gustarle su hermana/o?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2012 a las 6:49
S
suyun_9057096
28/8/12 a las 5:02

Buenas, vamos a ver que quiero aclarar yo esto que NO me entra en la cabeza, he tenido muchas parejas en mi vida, pero tuve una en especial qe no se yo....me daba la impresión de que le molaba la hermana, era como idolatrandola, tenian más hermanos pero a ésta le daba un trato especial, vamos a ponerles nombre para que me entendais, samuel y cristina, ala, pues cristina una vez entró en la cocina y acarició la mano de samuel, otra vez samuel pasó toda la comida ablando con su hermana cristina y cuando llegó el momento de estar a solas conmigo...se pone a tocar la guitarra y no me presta la mas minima atención, el samuel resultó ser fetichista de pies (puagg) pues una vez que cristina se pintó las uñas del pie de un color luego el me pidio qe lo hiciera yo de ese mismo color, bueno y más cosas, lo que no me quiero extender mucho, lo que sucede que luego estuve con otro y comentandole esto...tuvo una reaccion muy extraña...como que le molestó lo que dije y comenzó a defender a mi ex, a partir de ahí estuve alerta pues me dijo que el se ffoollaarríaa a su hermana, palabras textuales, bueno pues vi cosas como que entraban juntos al baño cuando ella estaba haciendo sus necesidades y detrás entró el novio de la hermana y yo oí algo así por el pasillo..."tu que, no te cortas, tu hermano aqui y tu con el ......... al aire" cosas que él le decía del tipo...hermanita...ya te lo digo yo...estás buenisima!!, o obsesionado con ablar con ella cogia mi blackberry y me ignoraba completamente para ablar con ella, me dejaba horas esperandolo porque estaba con la hermana, o cosas asi, y alguna que otra se me escapa pero no quiero extenderme mucho, jajaja que pensais que estoy loca??? esque la verdad no tengo hermanos...pero me imagino algo asi con mi padre o mis tios y....uggggg noooo puedoo!!

Ver también

S
suyun_9057096
28/8/12 a las 5:06


He de añadir una cosa que también...la ermana le mandó un mensaje al movil una vez diciendole...te quiero mucho hermanito, a lo que el le contestó lo mismo...yo no puedo creer que se manden esos mensajes entre si, y a mi no me mandaba ni un misero mensaje

C
cirino_9886774
4/10/12 a las :44
En respuesta a suyun_9057096


He de añadir una cosa que también...la ermana le mandó un mensaje al movil una vez diciendole...te quiero mucho hermanito, a lo que el le contestó lo mismo...yo no puedo creer que se manden esos mensajes entre si, y a mi no me mandaba ni un misero mensaje

Es algo comun
mi hermana y yo nos enamoramos.. puedes leer mi casi si quieres pero eso que dices si puede ser

A
ayram_6073771
16/10/12 a las 15:52

Enfermos
No tronca, eso no es normal, eso es de degenerados. ¿atracción sexual entre hermanos??? repugnante.

Las personas normales no hacen eso, tranquila que no estás loca, pero anda que... vaya colegas más raros tienes!

A
ayram_6073771
21/10/12 a las 14:13

De ingnorantes está el mundo lleno
1: Sí, ladyeurope es femenino, busca en un diccionario lo que significa lady y saldrás de dudas. Si es que sabes lo que es un diccionario.

2: aquí cada uno expone su opinión al que pregunta, yo he expresado la mía con respecto a la atracción sexual entre hermanos, y tú puedes dar la tuya, sin insultar ni faltar el respeto.

3: El diccionario de la Real Academia Española define la tolerancia como el respeto por los pensamientos y las acciones de terceros.

Tú ha faltado el respeto a mi opinión y a mi derecho a expresarla con tus insultos, así que a ver quién ha sido intolerante.

4: tu opinión me importa un rábano.

Q
queen_5392937
22/10/12 a las 3:08
En respuesta a ayram_6073771

De ingnorantes está el mundo lleno
1: Sí, ladyeurope es femenino, busca en un diccionario lo que significa lady y saldrás de dudas. Si es que sabes lo que es un diccionario.

2: aquí cada uno expone su opinión al que pregunta, yo he expresado la mía con respecto a la atracción sexual entre hermanos, y tú puedes dar la tuya, sin insultar ni faltar el respeto.

3: El diccionario de la Real Academia Española define la tolerancia como el respeto por los pensamientos y las acciones de terceros.

Tú ha faltado el respeto a mi opinión y a mi derecho a expresarla con tus insultos, así que a ver quién ha sido intolerante.

4: tu opinión me importa un rábano.

Perdon, "ladyeurope"
ahora resulta que le juegas a la loca o loco por que insisto en que puede que no seas mujer! y eso de que lady "femenino" segun el diccionario pues es otra cosa que no tiene mucho que ver.

con respecto al numero 2, yo no dije nada sobre tu opinion, lo que dije fue por tus palabritas "enfermos" "degenerados".

con respecto al numero 3, nuevamente jugandole a la loca, "tolerancia" que hasta te tomaste la molestia de desempolvar tu diccionario, tu no te mostraste muy tolerante llamando a otros "enfermos" "degenerados" "repugnantes" "raros" son tus palabras las que te ponen en evidencia yo no las supuse!

y con respecto al numero 4, pues yo no se si te interesa mi opinion pero lo que si es un hecho es que si no te gusta que contesten tus opiniones pues que haces escribiendo aqui mejor escribe un diario privado donde taches a otros de repugnantes y seguro que como nadie lo leera pues nadie te dira nada.

ahora un 5, yo nunca te falte al respeto pues te llame santa y blanca paloma eso no es insulto hasta deberias darme las gracias por ello, ahora que si te quedo el saco de degenerada pues tu empezaste mencionando esa palabrita o ahora vas a decir que solo cuando la dices tu no es ofensivo y cuando la digo yo entonces es algo maligno. sabes tal vez resulta que eres antisemita y como soy judio ahora me atacas, yo te deberia llamar nazi pero como te respeto y ya hasta me caes bien pues no lo digo. y a mi si me interesa tu opinion.

S
sghir_7194688
28/12/12 a las 6:44
En respuesta a suyun_9057096


He de añadir una cosa que también...la ermana le mandó un mensaje al movil una vez diciendole...te quiero mucho hermanito, a lo que el le contestó lo mismo...yo no puedo creer que se manden esos mensajes entre si, y a mi no me mandaba ni un misero mensaje


jaja lo de los msj pasa mucho sabes y siempre tenemos un hermano /a favorito yo tengo 2y con la que mejor me llevó es mi hermana de 15:la amo :3 we xd nos contamos todo asta algún roce tuvimos y no mientam -.- estoy seguro que una pareja de hermanos varón mujer siempre pasa algo mínimo besos :_

S
sghir_7194688
28/12/12 a las 6:49

O.o ???xd
atrápe un duende je sólo quiero saber como se hace la carita de sorprendido u.u soy nuevo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir