Foro / Psicología

puede amar y ser infiel?

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 10:36
J
jone_6394403
22/6/17 a las 2:03

Hola, mi caso es el siguiente y espero q no me juzguen sino me aconsejen..
Conoci a un hombre en el trabajo, es mi compañero y estamos todo el dia juntos (de lunes a sab) nos empezamos a llevar bien por que compar!@#*!s gustos.. El tiene una novia.. y yo lo se desde q lo conoci. Una tarde quedamos de salir a tomar algo dps del trabajo.. paso lo qe tenia q pasar y desde entonces han pasado ya 10 meses..
Con altos y bajos.. al principio muchas veces el me pidio que lo dejaramos.. pero despues el era el que volvia a insinuarme, y hasta el dia de hoy seguimos viendonos a escondidas..

yo estoy insegura de lo que yo pueda sentir, ya que me atrae demasiado, lo encuentro un hombre muy inteligente e interesante, ademas de atractivo y con mucho humor.. nos la pasamos riendo y ni hablar del sexo.. espectacular.. pero es amor? siento que me pasa a llevar.. al igual q a su novia..
El siempre me hablaba de lo mucho que la ama, que es una mujer estupenda y muy buena pero aun asi me busca. Hubo un tiempo q estuvimos separados y yo conoci a otros hombres, el al enterarse se ponia celoso y me decia cosas.. la verdad es que no quiero aceptar que me enamore de un hombre como el.. por mas que me digo que esto me hace mal (por que lo veo mensajeandose con ella durante el dia), ademas q se qe la ama a ella y practicamente soy su muñeca inflable.. El de verdad la amara.. yo siento q esta muy comprometido con ella.. me ha dicho q si no fuera por ella el estaria en otro lugar, y q no se atreve a dejarla.. a todo esto yo soy 9 años menor que el.. espero q me puedan aconsejar saludos

Ver también

J
jone_6394403
22/6/17 a las 2:22

Me importa por q el me interesa. Apreciaria comentarios no negativos..estoy pidiendo consejos 

J
jone_6394403
22/6/17 a las 2:40

Si el no la ama, creo tener posibilidad de estar con el

S
shady_6025720
22/6/17 a las 3:55

si no la amara la hubiera dejado hace mucho tiempo o almenos la quiere y por eso no la deja has escuchado la cancion ni tu ni ella de manolo lezcano en el caso de la cancion tu eres la que le inspira pasiones pero aqui y en la china es mas importante la que se ama ddeverdad no la que uno se quiere coger y ya para coger hay muchas soy mujer y te entiendo perfectamente porque es dificil dejar a un hombre del que estamos enamoradas muy dificil pero es necesario hacerlo te mereces a alguien que deje a quien sea por ti no ser la del segundo lugar

R
rudy_6431198
22/6/17 a las 4:56
En respuesta a jone_6394403

Hola, mi caso es el siguiente y espero q no me juzguen sino me aconsejen..
Conoci a un hombre en el trabajo, es mi compañero y estamos todo el dia juntos (de lunes a sab) nos empezamos a llevar bien por que compar!@#*!s gustos.. El tiene una novia.. y yo lo se desde q lo conoci. Una tarde quedamos de salir a tomar algo dps del trabajo.. paso lo qe tenia q pasar y desde entonces han pasado ya 10 meses..
Con altos y bajos.. al principio muchas veces el me pidio que lo dejaramos.. pero despues el era el que volvia a insinuarme, y hasta el dia de hoy seguimos viendonos a escondidas..

yo estoy insegura de lo que yo pueda sentir, ya que me atrae demasiado, lo encuentro un hombre muy inteligente e interesante, ademas de atractivo y con mucho humor.. nos la pasamos riendo y ni hablar del sexo.. espectacular.. pero es amor? siento que me pasa a llevar.. al igual q a su novia..
El siempre me hablaba de lo mucho que la ama, que es una mujer estupenda y muy buena pero aun asi me busca. Hubo un tiempo q estuvimos separados y yo conoci a otros hombres, el al enterarse se ponia celoso y me decia cosas.. la verdad es que no quiero aceptar que me enamore de un hombre como el.. por mas que me digo que esto me hace mal (por que lo veo mensajeandose con ella durante el dia), ademas q se qe la ama a ella y practicamente soy su muñeca inflable.. El de verdad la amara.. yo siento q esta muy comprometido con ella.. me ha dicho q si no fuera por ella el estaria en otro lugar, y q no se atreve a dejarla.. a todo esto yo soy 9 años menor que el.. espero q me puedan aconsejar saludos

Hola , si de verdad te quieres no sigas en una relacion de esta forma , el ya dejo claro que no va a dejar a su novia, los hobres son excelnetes fingiendoo y haciendote creer que te aman,  Mi consejo es que busques a otra personas , que piensa hacer en tu futuro?  seguir toda tu vida como la seguna de este hombre , yo creo que como todas te gustaria alguin dia poder casarte y ser feliz con una persona que de verdad te quiera y te valore , te acondejo no perder mas el timpo  con el , entiendo que duele dejar a alguien  de quien te enamoraste perdidamente pero hay mas peces en el mar y hay muchos hombres que estaria dispuetso a dar todo por ti y dedicarte el tiempo que verad mereces. Sal conoce nuvas personas incribete al gym demuetra todo lo que realmente vales y conoceras a alguien mejor pero buscalo soltero no con novia!!!! 

C
cuizhu_9118583
22/6/17 a las 5:16

Mira alejate,  y ponle las cartas sobre la mesa , Si un hombre puede tener dos o tres  mujeres las tendra ,la cuestion es q tanto se lo permitan.. No creas tanto en eso de chat la verdad la veraz cuando le digas q decida.

B
badi_9853754
22/6/17 a las 5:21

pues que te digo, yo paso por un caso similar y creo que nadamás nos estamos dañando, sólo lo que quieren con nosotras es satisfacción, en mi caso no he tenido sexo con él, soy virgen y la verdad si he pensado en que él sea el primero pero me he contenido por que sé que me dañaré. Mi caso: el tiene novia (lleva 2 años con ella) yo lo conocí hace 4 años, no me gustaba con el tiempo comenzó a interesarme yo a él también hasta que se convirtió en amor unilateral. Él igual, me dice que quiere a su novia pero por el otro lado me sigue hablando, cuando ya dejo de hablarle y me digo que lo dejaré vuelve de nuevo y es cuento de nunca acabar, estoy segura que no la dejará y que sólo me dañaré yo, porque siento que sólo quiere sexo, sé que si lo hago con él ya no podré safarme y me culparé. Por eso yo te aconsejo que lo dejes y trates de buscar a alguien, se que es difícil, yo lo vivo pero es notorio que no dejarán a sus novias x nosotras. Espero de algo te haya servido 

E
enora_7897307
22/6/17 a las 10:36
En respuesta a jone_6394403

Hola, mi caso es el siguiente y espero q no me juzguen sino me aconsejen..
Conoci a un hombre en el trabajo, es mi compañero y estamos todo el dia juntos (de lunes a sab) nos empezamos a llevar bien por que compar!@#*!s gustos.. El tiene una novia.. y yo lo se desde q lo conoci. Una tarde quedamos de salir a tomar algo dps del trabajo.. paso lo qe tenia q pasar y desde entonces han pasado ya 10 meses..
Con altos y bajos.. al principio muchas veces el me pidio que lo dejaramos.. pero despues el era el que volvia a insinuarme, y hasta el dia de hoy seguimos viendonos a escondidas..

yo estoy insegura de lo que yo pueda sentir, ya que me atrae demasiado, lo encuentro un hombre muy inteligente e interesante, ademas de atractivo y con mucho humor.. nos la pasamos riendo y ni hablar del sexo.. espectacular.. pero es amor? siento que me pasa a llevar.. al igual q a su novia..
El siempre me hablaba de lo mucho que la ama, que es una mujer estupenda y muy buena pero aun asi me busca. Hubo un tiempo q estuvimos separados y yo conoci a otros hombres, el al enterarse se ponia celoso y me decia cosas.. la verdad es que no quiero aceptar que me enamore de un hombre como el.. por mas que me digo que esto me hace mal (por que lo veo mensajeandose con ella durante el dia), ademas q se qe la ama a ella y practicamente soy su muñeca inflable.. El de verdad la amara.. yo siento q esta muy comprometido con ella.. me ha dicho q si no fuera por ella el estaria en otro lugar, y q no se atreve a dejarla.. a todo esto yo soy 9 años menor que el.. espero q me puedan aconsejar saludos

Es un egoísta, no quiere perder ni pan ni pedazo que asco de persona

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir