Foro / Psicología

Puede el abuso sexual provoca confusión sexual?¿?¿?¿

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las 13:23
A
an0N_571975799z
13/4/08 a las 4:43

Hola, no se que pensar al respecto.. es acerca de mi amiga, considero que es normal entrar en desacuerdo de vez en cuando pero cuando pasa me afecta mas de lo normal, y me entra la depre y en determinado momento esto me desespera y asfixia, y la extraño bastante, aunk la mayoría de las veces no estoy con ella se k las cosas andan bien, sin embargo hoy se k esta molesta y no lo puedo soportar, además así como la moneda tiene dos caras mi situación también no se si es confusión pero creo amarla, si es mi amiga y la amo, estoy recién aprendiendo a aceptar las cosas tal y como son ya que anteriormente aceptaba lo que los demás kerian y esto acaba de surgir en mi, me parece enfermedad esto k siento, tal vez este sentimiento se hizo fuerte pork ella lo provoco, siempre sentía su mirana en clase, esa mirada que me atravezaban el alma y me porovocaba una sensacion extraña, sus constantes palabras te kiero mucho, sos lo mejor que hay en el mundo, tu me ayudas a seguires decir no importa si solo me ha provocado una vez pork lo hace y no puede corresponder, si al final solo me confunde, siento k en realidad es la persona k mas me aprecia, k mas me ama, no se si es algo real o el mas grave error, no se si no termina de admitirlo por temor, ella tiene novio debido a la confianza k existe ambas sabemos k no lo ama pero según ella, dice k si no puede ser feliz ps k lo sean los demas yo se que no debería ser, pero por otro lado que hago si mi alma siente temor ante la idea de ser tocada por un chiko siento k solo dolor y malos recuerdo me pueden provocar.
Constantemente me siento como la típica muñeca de trapo k ha kedado olvidada en un rincón sucia y en total abandono, luego de que ha sido utilizada como un juguetito sexual, a pesar de tener pretendientes k mas de laguna desearía, nadie logran despertar en mi el deseo k parece haber sido asesinados por kienes abusaron de mi.
Realmente la necesito, y no se si decirlo, auk bien correría el riesgo antes de conocerla, he pasado la mayor parte de mi vida en un mundo desolado y frio y no estaría demás terminarlo asi, podría aprovechar esta ocasión en la k hay u distanciamiento y no hablarle mas, aunk hemos pasado ambas por el mas atroz de los abusos sexuales y nos hemos apoyado mutuamente, y por ello acepto que existe una kimica especial entre nosotras y es obvio que muchos aspectos han cambiado y para bien hemos logrado que muchos de los fantasmas del pasado se marcharan y espero que para siempre.
A diferencia de ella el abuso del k fui objeto ocurrió durante la infancia por lo que soy bastante introvertida y me cuesta trabajo expresar lo k pienso o siento incluso con ella, entonces la gran pregunta es: Aprobecho y me alejo para siempre?, ¿Le digo lo que siento?, ¿Espero que las cosas vuelvan a la normalidad y sigo igual?
AYUDA PLISS!!!

Ver también

B
bizen_9866387
17/5/08 a las 13:23

Se lo que sientes
Aun estoy tragando saliva para escribir lo que voy a escribir en mi blog, ya que es algo que jamas he contado, pero me atreveria a decir que en cierta medida un abuso si puede causar confusion sexual en las personas, aunque no se hasta que punto.
Es un tema muy complicado y por lo tanto, muy dificil de responder.
En cualquier caso, haz lo que sientas que debes hacer, lo que sientas de verdad tu, y no lo que los demas hagan o digan que hagas.
Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir