Foro / Psicología

¿puede existir amistad después del amor?

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 2:25
T
tifany_6016016
1/8/12 a las 16:31

Hace 4 meses estoy con mi novio, y siento que es la persona correcta para mí en todos los sentidos. Él dice sentir lo mismo hacia mí, de hecho hemos perdido la virginidad juntos (los dos tenemos 18 y estábamos esperando a la persona correcta). Nuestra relación sería perfecta de no ser por la ex. La chica solía vivir en nuestro pueblo, pero se mudó a Europa por cuestiones familiares hace como dos años, y él no había podido llegar a olvidarla hasta que me conoció. En los primeros tiempos, yo aceptaba que él seguía enamorado de ella, y opté por mantener un perfil bajo e ir conquistándolo de a poco, sin armarle escándalos ni nada; y creo haberlo logrado, no sé cómo explicarlo, pero creo que me ama. Aún así, me es muy confuso que él siga insistiendo en ser amigo de su ex. Habla con ella por las redes sociales y por el celular, y eso me destroza. ¿Por qué no soy suficientemente buena? ¿Por qué la sigue necesitando? ¿La ama todavía? Ellos se habían peleado hacía un tiempo y habían dejado de hablarse, y ahora él le ha pedido que vuelvan a ser amigos, le dijo que la extraña y que le encanta hablar con ella. ¿Qué se supone que tengo que hacer? ¿Aceptar que sean amigos aunque eso me destroce y no me deje vivir en paz? ¿O debo pedirle que elija entre ella o yo? He hablado con él de esto y él dice que la aprecia mucho como persona, que la quiere -pero no de esa forma- y que quiere ser su amigo, que no tiene intenciones de nada más... pero no puedo evitar preguntarme ¿en serio puede existir la amistad después del amor?

Ver también

H
haiyun_6075837
2/8/12 a las 2:23

Hazlo para que se enamore de ti
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15

H
haiyun_6075837
2/8/12 a las 2:25

Mira prueba esto
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram