Foro / Psicología

Puede....

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 21:15
S
sadio_5687255
15/3/09 a las 1:02

Puede que cuando me siento más tranquila son los dias que te siento a mi lado..
que imagino que estás junto a mi de una manera más real...hoy ha sido un dia ajetreado....lleno de michos recuerdos...lleno de ti...

He paseado por las Ramblas....caminado por las callecitas del barrio gotico...
saboreado el olor del pasado...por cada rincón de esas calles...habia un paso nuestro...las niñas correteaban..sintiendo el calor del sol...y yo dejaba que mi mente me llevará a ti...musicos con su violin ...haciendo sonar una música que era capaz de llevarte a dondé tú quisieras...y yo me iba a ti...tantos paseos por la Catedral....tantos besos , por esas calles llenas de historia...cada piedra de un siglo , de un tiempo...y mi tiempo solo está en ti....

Llegando a Colón ...rodeado de sus leones...las parejas se regalaban besos y amor...las familias escalando las estatuas para inmortalizar ese dulce momento...
cuantos besos y abrazos nos ha dado esa inmensa estatua...señalando con su dedo uno de nuestros sueños...viajar a EEUU....

Al otro lado las Golondrinas...y el sol seguia calentando con fuerza....nos hemos subido...y navegado por el litoral de Barcelona...ellas corrían de arriba, abajo.y yo trás ellas sin perderlas de vista...el viento nos acariciaba el rostro ...haciendote sentir la vida...y el frio llegó a mi corazón ..cuando el recorrido se termina justo en tú lecho de muerte..."el maldito campo de futbol"...y mi ojos se humeden...al recordar que ya no eres real...que ya jamás podré sentir esa brisa junto a ti...que tus brazos no podrán coger a tus hijas al borde de un barco...de una golondrina...
y un pajaro negro se cruza en mi vista...fijada en ese campo...y me devuelve de mis pensamientos a la vida....nuestras hijas y yo...seguimos aqui...el barco da la vuelta y te dejamos atrás....ironico pero real...nosotras seguimos el camino..tú ya te quedaste atrás...volvemos al incio...volvemos al puerto ..y mientrás mi mente no deja de pensar :

¿qué significado tiene este viaje , con la vida real..?

Un viaje hasta ti...junto a ti...y al llegar tú ausencia...volvemos atrás...pero la sorpresa llega que al entrar en puerto..no sigue el mismo camino..hay otra alternitiva...no és tan hermosa ...está llena de trabajo...és el puerto de los trabajadores..dondé los barcos descargas sus mercancias..hay otro camino para llegar a la vida......lleno de sacrificio...pero después de eso volveremos a la vida..

Puede que simplemente sea una paradoja...o un pensamiento más de mi locura.
Pero al regresar a casa...tú olor seguia en ella...y al sentarme aqui ..junto al ordenador ..junto a nuestra cama..tú presencia sigue conmigo....tú y yo seguimos unidos...porqué así lo siento ..porque así me gusta sentirte...porqué puede que algún día me acostumbre a viajar sin ti...pero el ahora sigue a tú lado...sigo junto a ti...soñando..recordando..o imaginando...pero siempre a tú lado.......................... .

aunque está noche , desde nuestro sofa vuelva a llorarte ...
aunque está noche, desde el silencio de la soledad vuelva reclamarte...
aunque está noche, desde mi pena...vuelva la desesperación
siempré estaré a tú lado.....moni and luis forever....


Ver también

Y
yujuan_6210856
15/3/09 a las 2:37

No he ido a nuestra cita
Es sábado...¡ Siempre esperándo el Sábado¡ Ese sábado que se me hacía tan largo mientras te esperaba cuidando cada detalle¡ El corazón me brincaba cada vez que veía unas luces iguales a la de to carro...No..No es...Una llamada ¿Dónde vienes? Voy en camino mi cielo, falta poco¡ hasta que oía el sonido característico y despues de un beso cargaba con las maletas y luego para la cocina ¡Una comida especial¡ entre cuentos, risas y luego un paseo, una película hasta quedarnos dormidos uno muy juntito al otro...Ya no hay espera, ya me paro a adivinar desde lejos las luces de tu auto, ya no hay angustias, ni habrá besos, ni maletas que cargar, ni cenas especiales, ni cuentos, ni películas, ni calor....¡Esta y todo el resto de mis noches serán frías y solas...¡Ahora soy yo quien llega hasta tu tumba y me siento a contemplar tu nombre en la lápida, la limpio, acaricio la hierba seca, hablo, veo los carros, me fumo un cigarrillo, pienso, veo a otras personas que sufren y lloran como yo y cuando el sol calienta mucho, me siento bajo la sombra de un árbol y te digo ¡ Estoy aquí¡ Junto a tí¡ ¡Es Sábado¡ ¡Es nuestro Sábado¡ y lloro, me lamento porque ahora las cosas son así....Hoy por compromisos de trabajo no pude ir y se lo comenté a mi amíga, ella me contestó: ¡Andaba contígo¡ ¡estaba junto a ti¡ Yo la miré en silencio y pensaba ¡Si hubiese andado conmígo, mi día no hubiese resultado tan necio, tan sin sentido¡ y si en verdad estuviese conmigo, esta noche no sería tan oscura... y me anclé de nuevo en el sofá, mirando la puerta, esperando que pase la vida.....

F
fedoua_9494199
18/3/09 a las 21:15

Monica
POR MOMENTOS HE PASEADO EN MI MENTE CONTIGO POR BARCELONA,HA SIDO UN VIAJE IMAGINARIO.LO HAS EXPRESADO TAMBIEN QUE ME IMAGINABA PASEANDO POR LAS RAMBLAS ,AUNQUE NUNCA LO HAYA VISTO,PERO EN MI CABEZA EN MI INTERIOR HE PASEADO CONTIGO.
CADA DIA ME SORPRENDES MAS MONI ,ERES FANTASTICA,LA FORMA EN LA QUE ESCRIBES HACE QUE TE TRANSPORTES ADONDE TU QUIERAS ,SIGUE ESCRIBIENDO EN UN DIA COMO HOY ME CONSUELA TUS PALABRAS ,UN BESO TE QUIERO MUCHO A TI Y A TODAS SIN DEJARME A NADIE DETRAS.
GRACIAS POR ESTAR AHI.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook