Foro / Psicología

Puede que el fin de semana sea más dificil.....'?

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 13:44
S
sadio_5687255
17/10/08 a las 13:20

hoy es viernes..y ya no dejas de pensar en que el fin de semana esta aqui...estas toda la semana deseando que pasen los dias...para que cuando llegue el fin de..empiezes a pensar más si cabe...
Puede que sea lo más duro de la semana..no lo sé realmente...que dia es más dificil...pero tienes que pensar que hacer para distraer a las niñas..donde ir?si yo no tengo ganas de nada..me tumbaria en sofa y dejaria pasar las horas ..los dias ,las noches..dejaria pasar mi vida..sin más...pero no puedo y debo hacer otro esfuerzo..por ellas..por nuestras hijas..contigo todo era más facil..más bonito..más interesante..cualquier salida..era de agrado porque estabamos los cuatro juntos..da igual que fueramos al parque..al cine..bueno al cine siempre ibas tú con ellas..!! mientras yo trabajaba..y luego pasabais a verme..y ahora tengo que ir sola ¿porque nunca fuimos los cuatro juntos?recuerdo acompañarte hasta el cine..comprar las palomitas saladas para la carla ..dulces para la alba..siempre sonriendo..te encantaba llevarlas tú..y yo os acomodaba al os tres..y cuando estabais ya en vueestras butacas..os decia hasta luego..y me iba a mi trabajo...esperando , deseando que cuando se acabara la peli vendriais a verme...y siempre aparecias..con algo para mi..esa chuche que me gustaba..unas castañas...o el dulce que viste en la pasteleria...os quedabias conmigo el la cabina un ratito..y ellas jugaban a vender billetes..y tú y yo nos besabamos...reiamos..me explicabas..la Carla toda la peli preguntando el que de todo...jajaja , pues sigue igual mi amor...preguntando por todo..preguntando por ti..preguntando porque te tuvistes que morir......
Puede ser que si ..que sea lo más duro de la semana..porque ahora no tengo ideas..de esas que te volvian loco...¡ni un dia paramos en casa! ¡cuando descansamos! y gruñias por no parar..y como me gustava hacerte gruñir !!!
¡eres el enanito gruñon! y siempre te decia de viejo seras el tipico abuelito gruñon , sentado en su balancin explicando sus batallas a sus nientos..y acabavamos siempre riendo..y lo que más te gustaba del fin de semana era quedarte el domingo por la tarde en casa ..todos en el sofa con la mantita ..le hacias creeps a la alba..¡papi ponle mucha azucar! ¡yo lo quiero de chocolate!
y si no ibas a buscar las porras con chocolate desecho...y nos mimavas..!!!
Puede ser que si sea lo más duro de remontar..el fin de semana aún se nota más tú falta...aún me ahoga más..y cada domingo ..es saber que hace una semana más...y tengo que ser capaz de irme sola con las nenas ..a cualquier lugar ..tengo que planear cosas sin ti...sin tener que pensar que moriste en domingo...sin querer oir que no estás...
puede ser que si..que el fin de semana es más complicado vivir.....

un beso de mis labios a los tuyos...necesito encontrarme en tus brazos...

Ver también

J
juna_8541328
17/10/08 a las 13:44

Este sabado es nuestro.....
Estoy de acuerdo contigo, el fin de semana siempre se salia de la rutina del trabajo, era cuando nos dedicabamos a salir los tres o a disfrutar con los amigos o la familia
Ahora eso se hace mas dificil, por no decir mas doloroso
Yo este fin de semana lo voy a dedicar a mi, bueno a nosotros, es nuestro aniversario, 16 años juntos y 11 casados, he avisado a todos que no me llamen, que no vengan, que voy a desconectar hasta el telefono ......
He decidido hablar con EL, en alto, he decidido estar solos, dedicarnos un tiempo, un dia, nuestro dia, ese en el que le conoci y ese en el que nos prometimos AMOR hasta que la muerte nos separe, y que para desgracia mia hemos cumplido
He deciddido llorar, dejar de ser fuerte, dejar de estar bien frente a los demas, romper con la coraza que me orpime el alma, aunque sea solo pOr un dia, por nuestro dia.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram