Foro / Psicología

Puedo ayudarte ! yo supere la ansiedad !

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las 10:02
A
ayshe_9779299
9/12/14 a las 1:33

Hola chic@s ! Me llamo Vicente.
Soy de España, Valencia.

Yo sufri durante 1 año y 3 meses de TAG,
Trastorno de Ansiedad Generalizada.

Sufri sintomas como:
-Cabeza embotada,Irrealidad,Mareo,dolo res..
Sufri Miedos como:
-Miedo a desmayarme,a ahogarme,a Volverme loco..

Perdi mi vida, deje de salir, de conducir, de hacer una vida normal por lo que sentia.

Estuve medicandome con Ansiolitocos.

Actualmente hago vida normal, tengo dias regulares
pero he vuelto a ser yo.

No soy medico, ni psicologo solo una persona que ha sufrido
de esto y ha podido salir.

Atiendo en mi ciudad Valencia a Domicilio,
y a resto del mundo via Skype Online.
No es gratis ya que se va el tiempo en esto acutalmente
tengo 30 casos, ayudando a Gente, pero no es caro.

Si puedo ayudarte contactame por mensaje privado por aqui.
o a mi e-mail :

vicente_baloncesto@msn.com


Un abrazo no estais solos.
Vicente

Ver también

J
jefry_9941912
15/1/15 a las 10:02

¿lo que me ocurre es ansiedad o es un problema grave?
Buenas dias, quería pedirte ayuda por favor, ya no puedo más.tengo alguna duda sobre la ansiedad a la cual no me ha sabido contestar ni mi médica y de la que estoy un poco preocupada, hace un mes tuve un ataque de ansiedad muy fuerte debido a que fume un porro cosa que jamás había hecho en la vida y me empezó a dar como tics y una fuerte presión en la cabeza , creo que presa del pánico y del miedo me dio el ataque de ansiedad debido al susto que me llevé a tal reacción y seguía con un dolor muy intenso en la sien izquierda de la cabeza, bueno, más que dolor era presión , como si se me retorciese la cabeza . Al cabo de dos días esa presión en la cabeza se me pasó pero comencé con una sensación rara en la mandíbula, como que me pesa mucho , me aprieta sin apretar yo los dientes incluso teniendo la boca abierta lo noto y noto como si se me retorciese.pero es que esto último me está preocupando bastante ya que se trata de la vista.tengo los ojos como si se me fuesen uno por un lado y otro por el otro, es una sensación muy rara, veo raro y tengo la sensación de que los ojos los estoy forzando mucho, como si me fuese a quedar bizca o con un ojo vagoalgo asílo empezado a notar de repente. lo considero una paranoia pero quizás los mismos nervios puede que me hayan creado algún problema¿cree usted que lo de los ojos es un problema o un trastorno normal debido a la ansiedad? Es una sensación muy rara que no sé cómo explicarla, noto la vista como cansada y que los ojos me duelen, me viene y me va pero hoy en concreto llevo todo el día con esta molestia y me estoy angustiando, nadie me dice nada de lo que me ocurre y todos me han dicho que son nervios pero yo no estoy preocupada por nada y me aparecen los síntomas de repente, pero en cuanto a los ojos, no lo identifico yo que eso me pase por nervios Se me ha olvidado mencionar que me mando la médica alprazolam y cuando paso un mes que es el tiempo que me dijo que lo estuviese tomando lo empecé a dejar pero fui a otra medica que me aconsejo que durante la temporada de exámenes no lo dejase ya que me produciría malestara mí lo que me ocurren son tres cosas, o los ataques de ansiedad de estos que te quedas sin aire por una presión en el pecho, lo de la presión en la mandíbula y ahora lo de la vista y normalmente cuando me pasa una cosa no noto la otra así que quizás sí que sean paranoias sea lo que sea necesito ayuda me angustio muchísimo y ya no puedo más .. Me hecho análisis de sangre y salió todo correcto pero no sé qué puede ser. ¿creéis que es ansiedad, paranoias o que pueden ser secuelas de aquello que no debería haber probado (porro)? ESTOY MUY ASUSTADA!! Ayuda!!! sobre todo quería preguntarle si de verdad el porro y ese fuerte ataque de ansiedad no me ha podido causar ningún daño en la cabeza ni a nivel cerebralme noto muy rara con presión en la cabeza y también molestias en la vista, los médicos me dicen que es ansiedad pero ¿cree usted que el porro y el fuerte ataque de ansiedad puede haberme dejado algo grave en la cabeza o algún destrozo o algo? estoy muy preocupada muy angustiada y no se ya que hacer y nadie me dice nada .estoy preocupada que por haber fumado me pueda haber pasado algo porque después de fumar el ataque de ansiedad fue muy fuerte y notaba mucha presión en la cabeza y ahora de vez en cuando tambiénllegue a pensar que se me había pasado pero sigo igual He llegado a pensar que quizas lo que me ocurre ahora no es ansiedad y simplemente me estoy volviendo loca por favor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir