Foro / Psicología

¿puedo cambiar mi carácter?

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 4:19
Y
yaima_7977820
15/7/06 a las 22:39

Cuando conozco a un chico, intento que funcione la relación pero cuando quedamos de día lo paso muy mal porque no sé si esa persona se quiere ir o si se quiere quedar si lo que digo es interesante o no si la impresión que doy es buena o no. Lo paso muy mal. Sé que debería relajarme pero siempre me pasa igual y creo que lo estropeo y cada vez tengo menos confianza en mi misma. Estoy intentando mejorar mi autoestima pero siempre que llega ese momento me pasa igual.

Ver también

A
an0N_869841899z
15/7/06 a las 22:50

Hola!!!!
HOLA, CLARO QUE PUEDES CAMBIAR TU CARÁCTER SÓLO SI ASÍ LO DESEAS, CUANDO UNO DESEA ALGO FUERTEMENTE EN SU INTERIOR LAS FUERZAS DEL UNIVERSO HACEN QUE TODO SALGA A TU FAVOR, RECUERDA QUERER ES PODER, PERO PRIMERO DEBES CONVENCERTE A TI MISMA DE QUE PUEDES HACERLO, MANTÉN SIEMPRE PENSAMIENTOS POSITIVOS SOBRE TÍ, Y REPITELOS EN VOZ ALTA UNAS CUÁNTAS VECES AL DÍA, COMO''PUEDO HACERLO'', ''SOY UNA PERSONA MARAVILLOSA, ''LE AGRADO A LA GENTE'' Y DE ÉSTA MANERA VERÁS LOS CAMBIOS Y LA GENTE QUE TE RODEA LO NOTARÁ TAMBIÉN. CONFÍA EN TÍ MISMA, QUIÉRETE UN POQUITO, ESTOY MÁS QUE SEGURA QUE DEBES SER UNA PERSONA EN VERDAD MARAVILLOSA Y AGRADABLE, NO TE ESTRESES, CUANDO ESTÉS CON ESE CHICO QUE TANTO TE GUSTA SÓLO SÉ TÚ MISMA, NO EXAGERES PORQUE PARECERÁS POSTIZA, PLÁSTICA, FINGIDA. ESPERO HABERTE AYUDADO, NOS VEMOS. CUÍDATE.

Y
yaima_7977820
15/7/06 a las 23:51
En respuesta a an0N_869841899z

Hola!!!!
HOLA, CLARO QUE PUEDES CAMBIAR TU CARÁCTER SÓLO SI ASÍ LO DESEAS, CUANDO UNO DESEA ALGO FUERTEMENTE EN SU INTERIOR LAS FUERZAS DEL UNIVERSO HACEN QUE TODO SALGA A TU FAVOR, RECUERDA QUERER ES PODER, PERO PRIMERO DEBES CONVENCERTE A TI MISMA DE QUE PUEDES HACERLO, MANTÉN SIEMPRE PENSAMIENTOS POSITIVOS SOBRE TÍ, Y REPITELOS EN VOZ ALTA UNAS CUÁNTAS VECES AL DÍA, COMO''PUEDO HACERLO'', ''SOY UNA PERSONA MARAVILLOSA, ''LE AGRADO A LA GENTE'' Y DE ÉSTA MANERA VERÁS LOS CAMBIOS Y LA GENTE QUE TE RODEA LO NOTARÁ TAMBIÉN. CONFÍA EN TÍ MISMA, QUIÉRETE UN POQUITO, ESTOY MÁS QUE SEGURA QUE DEBES SER UNA PERSONA EN VERDAD MARAVILLOSA Y AGRADABLE, NO TE ESTRESES, CUANDO ESTÉS CON ESE CHICO QUE TANTO TE GUSTA SÓLO SÉ TÚ MISMA, NO EXAGERES PORQUE PARECERÁS POSTIZA, PLÁSTICA, FINGIDA. ESPERO HABERTE AYUDADO, NOS VEMOS. CUÍDATE.

Muchas gracias
Lo intento pero acabo en una guerra mental tan fuerte que me callo, casi no hablo, pongo cara de tonta.

C
charo_7830146
16/7/06 a las 14:28
En respuesta a yaima_7977820

Muchas gracias
Lo intento pero acabo en una guerra mental tan fuerte que me callo, casi no hablo, pongo cara de tonta.

Hola
Lopasi, es que TU PROYECTAS AL MUNDO todo eso negativo de ti, por que no mejor cambias y proyectas lo positivo de ti?
Estudiate a ti misma y veras cuantas cosas positivas encuentras dentro de ti y las negativas (todos tenemos) trabajalas para cambiarlas a positivo.
Y si tu piensas que pones cara de tonta, sin duda los demas te ven esa cara, pero tu puedes cambiar esos pensamientos negativos, TU PUEDES SI ASI LO DESEAS!!!
Recuerda que todo esta en nuestra mente y como nosotros queremos, es como actuamos.
Tu escoges!!!!!!

Y
yaima_7977820
16/7/06 a las 14:56
En respuesta a charo_7830146

Hola
Lopasi, es que TU PROYECTAS AL MUNDO todo eso negativo de ti, por que no mejor cambias y proyectas lo positivo de ti?
Estudiate a ti misma y veras cuantas cosas positivas encuentras dentro de ti y las negativas (todos tenemos) trabajalas para cambiarlas a positivo.
Y si tu piensas que pones cara de tonta, sin duda los demas te ven esa cara, pero tu puedes cambiar esos pensamientos negativos, TU PUEDES SI ASI LO DESEAS!!!
Recuerda que todo esta en nuestra mente y como nosotros queremos, es como actuamos.
Tu escoges!!!!!!

Ahora me siento más tonta aún por pensar en que
debo haber decepcionado. El problema es que me he aislado del mundo y me encuentro muy débil y sensible y cuando quedo con alguien intento esconder esos sentimientos. Pero tengo miedo de no gustar y luego ya entro en una batalla personal, mental y lo intento esconder. Pero, ¿qué pasa si eres una persona normal aburrida? Yo quiero tranquilidad. ¿Hay algo de malo en no querer hacer nada más que vivir TRANQUILAMENTE? ¿Por qué todos tenemos que ser guays? Yo quiero ser normal y no tener que hacer marabares para conquistar a nadie.
¿Qué hago mal?

C
charo_7830146
16/7/06 a las 15:32
En respuesta a yaima_7977820

Ahora me siento más tonta aún por pensar en que
debo haber decepcionado. El problema es que me he aislado del mundo y me encuentro muy débil y sensible y cuando quedo con alguien intento esconder esos sentimientos. Pero tengo miedo de no gustar y luego ya entro en una batalla personal, mental y lo intento esconder. Pero, ¿qué pasa si eres una persona normal aburrida? Yo quiero tranquilidad. ¿Hay algo de malo en no querer hacer nada más que vivir TRANQUILAMENTE? ¿Por qué todos tenemos que ser guays? Yo quiero ser normal y no tener que hacer marabares para conquistar a nadie.
¿Qué hago mal?

Noooooo
No necesitas sey guay, tu eres tranquila y sensible, bueno, se asi como eres. Ser tranquilo y sensible no es nada mal al contrario mujer.
Tu problema es que tienes miedo de no gustar, entonces no te comportas como realmente tu eres y escondes tu caracter real.
A la mayoria de las personas preferimos caracteres tranquilos y sensibles a embelequeros que luego cansan.
Ya ves? tienes cosas positivas y si buscas encontraras muchas mas. No te empeñes en esconder el diamante que eres y enseñar el falso cristal que no eres.
Adelante, quita ese miedo y se tu misma!!!

E
emilse_9873131
17/7/06 a las 23:17
En respuesta a yaima_7977820

Ahora me siento más tonta aún por pensar en que
debo haber decepcionado. El problema es que me he aislado del mundo y me encuentro muy débil y sensible y cuando quedo con alguien intento esconder esos sentimientos. Pero tengo miedo de no gustar y luego ya entro en una batalla personal, mental y lo intento esconder. Pero, ¿qué pasa si eres una persona normal aburrida? Yo quiero tranquilidad. ¿Hay algo de malo en no querer hacer nada más que vivir TRANQUILAMENTE? ¿Por qué todos tenemos que ser guays? Yo quiero ser normal y no tener que hacer marabares para conquistar a nadie.
¿Qué hago mal?

Ahi tienes mucha razon
Con lo ke dices ke todos tienen ke ser guays para ke atraigan a la gente, pero yo cuando he ido con alguien ke es asi guay y como yo soy mas bien trankila, no me salen muchas gracias, simplemente soy simpatika pero en la academia habian unas cuantas ke eran "super guays" y ke "molaban mogollon" eran muy graciosas hablando porke soltaban chistes de algun comentario entonces todas reian y yo como era timida pues pasaba muy desapercibida y cuando hacian grupo para hablar me encontraba bastante aislada a veces, luego ya no tanto, pero claro ke te sientes ke tienes ke ser ¿"guay"? pues yo soy asi conyo, y siendo asi no he tenido problemas de relacion social.
Todas ke si salimos de fiesta ke si guay esto ke si ke mola lo otro ke bueno estaba ese... A mi plin estas cosas y siempre he sido asi, y claro, ni ... caso.
Pero bueno, he encontrado a alguien con el ke estoy bien sin tener ke estar todo el dia "molando ke te cagas", jejeje!
Besos!

H
heydi_6381416
27/8/09 a las 4:19
En respuesta a yaima_7977820

Ahora me siento más tonta aún por pensar en que
debo haber decepcionado. El problema es que me he aislado del mundo y me encuentro muy débil y sensible y cuando quedo con alguien intento esconder esos sentimientos. Pero tengo miedo de no gustar y luego ya entro en una batalla personal, mental y lo intento esconder. Pero, ¿qué pasa si eres una persona normal aburrida? Yo quiero tranquilidad. ¿Hay algo de malo en no querer hacer nada más que vivir TRANQUILAMENTE? ¿Por qué todos tenemos que ser guays? Yo quiero ser normal y no tener que hacer marabares para conquistar a nadie.
¿Qué hago mal?

Vivir tranquilamente
Pues yo creo que no se trata de cambiar, sino de "amigarse" con uno mismo, con sus dudas, con sus miedos, con sus inseguridades, con todo eso que nos hace humanos. Creo que alguien llegará a tu vida y podrá ver a través de cualquier máscara que te pongas y esa persona será la que podrá compartir contigo una "vida tranquila" como la que tu quieres. Tus verdaderos colores son tan hermosos como un arcoiris, dice la canción ¡Éxitos!
Flor de aguapé

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir