Foro / Psicología

Puedo denunciar a unos vecinos por hostigamiento?

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 18:48
B
blas_8799674
6/7/16 a las 5:10

En mi casa tengo problemas serios en la relacion con mi madre y unos tipos que viven por mi casa se la pasan burlandose de mi de una forma enfermiza. He recibido burlas, provocaciones y agresiones verbales en repetidas ocasiones por varios meses. No me siento comodo en mi casa por que estos tipos pareciera que conocieran mis horarios y se meten conmigo en cada oportunidad que tienen, esto ya es acoso. No se si estos tipos no tengan cerebro, empatia o moral; estar hostigando a una persona e pertubar su tranquilidad y privacidad me parece que es un delito. Que me aconsejan hacer contra estos sujetos tan despreciables?

Ver también

Y
yitong_8711042
6/7/16 a las 18:45

Grábalo desde tu móvil !!!!
Hoy en día con la tecnología de los móviles, puedes grabarles cuando te estén insultando y con esa grabación ya tienes las pruebas para poner una denuncia.

Ya que el problema de estos hechos es que estas personas se amparan en que en un juicio sería tu palabra contra la de ellos, pero con una grabación ya no es solo tu palabra.

Muchos ánimo.

Y
yitong_8711042
6/7/16 a las 18:48
En respuesta a yitong_8711042

Grábalo desde tu móvil !!!!
Hoy en día con la tecnología de los móviles, puedes grabarles cuando te estén insultando y con esa grabación ya tienes las pruebas para poner una denuncia.

Ya que el problema de estos hechos es que estas personas se amparan en que en un juicio sería tu palabra contra la de ellos, pero con una grabación ya no es solo tu palabra.

Muchos ánimo.


Puedes incluso hacer grabaciones en diferentes días, para demostrar que no es algo casual y que es un acoso.

Y un acoso continuado puede ser condenado con una orden de alejamiento.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir