Foro / Psicología

Puedo ir a ver a una competición a mi hija si no me toca visita?

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 17:01
Z
zeina_5520810
3/2/12 a las 13:06

El sábado mi hija tiene una competición, yo estoy separada y justo ese día le toca estar con su padre. Él en un principio dijo que no la llevaría. Quise negociar el cambio de ese día pero él no accedió. Al final el padre dice que la va a llevar él pero que yo no puedo ir. La niña que tiene 8 años sólo quería ir conmigo. Todos los días mi hija se acostaba llorando. Yo le he prometido que estaré allí pero no sé si hago bien. ¿Tengo derecho a ir a verla en la competición? Un saludo.

Ver también

Z
zeina_5520810
3/2/12 a las 15:45

Competicion
Hola Valentia, creo, casi estoy segura que ir podría ir, es un sitio público y no tengo alejamiento. El padre ha venido a otras competiciones en las que estaba la niña conmigo, yo le informaba de ellas y se quedaba hasta el final (3 o 4 horas), incluso se sentaba en la grada junto a mi familia sabiendo que no le pueden ni ver. Al finalizar la esperaba para saludarla....A mi me ha amenazado con que no la llevará a la competición si voy yo, es la ley del embudo, egoista. Él dice que es diferente ir una hora que todo el día que dura esta competición. Pone las reglas, esto se puede esto no se puede...etc... NO SE QUÉ HACER. Se lo he prometido a ella pero por no verle la geta a él...también tengo miedo a que ella cuando me vea llore que quiere estar conmigo. Gracias por tu respuesta, la verdad es que tiene lógica pero es dificil para mi la decisión.

M
monika_8516932
3/2/12 a las 17:37

Yo creo que si

a nivel legal no tengo ni idea, pero vaya, que lo veo lo mas normal del mundo ¡

mi hijo tiene competiciones y muchas veces lo voy a ver con mis padres incluidos, mi pareja y mi hija... y nos sentamos con el y su pareja y a la inversa cuando me toca a mi

y todos nos tratamos con educación, aunque alguien nos caiga bien o mal, faltaria más ¡

porque le molesta que vayas ?? mas pidiéndolo la niña, no lo entiendo

saludos

M
monika_8516932
4/2/12 a las 11:14



nosotros lo hacemos así...

aunque a los dos nos parece bien que el otro vaya, al revés pareceria raro que habiendo algo del niño importante, el otro no fuera " porque no le toca "

saludos

Z
zeina_5520810
4/2/12 a las 18:46

Desenlace
Hola a todos los que habéis contestado a mi cuestión. La verdad es que me he sentido apoyada. Claro que lo ideal es ir los dos y darle confianza y seguridad a la niña, yo es lo que siempre he pretendido avisándole de los días de competición. Por eso mi fustración y la de mi hija, cuando su padre me ha prohibido ir a la que estaba con él.
OS CUENTO EL DESENLACE: ¡No la ha llevado! Alegando el mal tiempo!!! Todos han ido y encima les han estado esperando para ir todos juntos, ni ha llamado ni nada fastidiando a la organización que me ha llamado a mi, muy enfadados.

Z
zeina_5520810
5/2/12 a las 19:28

Teneis razón
Hola Valentia y Solyluna, muchas gracias por hacerme llegar vuestras opiniones. ¿Hablar con él? Uffff . Eso es posible pero no sirve para nada. Para N A D A. Me da mucha pena un comentario que me ha hecho mi hija: Mamá, pues que papá no aparezca en las competiciones que me toque contigo. Él se encargó de decirla que yo no podía ir por que era un día de disfrute de él, pero ella no es tonta y sabe que él ha ido a otras estando conmigo. Nos separamos cuando la niña tenía 5 añitos y cuando venia a por ella y ella no quería irse, corría escaleras arriba gritando que le daba igual todo y que no se iba a ir, se agarraba al manillón del portal y él le decía que venía el juez y ¡nos llevaba a la cárcel a todos!. Nunca nos habíamos separado la niña y yo ni un sólo día, fueron días duros. Así de inhumano es!!! Yo hago lo posible por que la niña sea feliz y he hecho coincidir los fines de semana con los de él y los niños de su novia, sólo le dije que tenía que cumplir llevando a las competiciones y ya veis...Prefiero tener el mínimo roce con él porque salgo escaldada. Es una impotencia entrarle en razón y un desgaste muy grande. La que paga las consecuencias: mi hija!!! Bueno, ya las pagará él. Al final todo se pone en su sitio. Un beso.

M
monika_8516932
5/2/12 a las 22:40



opino lo mismo que Valentia ¡

muy mal su padre, que gran immaduro es ¡¡¡ así lo único que conseguirá es que su hija le coja mas mania y fastidiarle el tema deportivo...

ánimos y suerte, a ver si se ilumina el hombre

Z
zeina_5520810
9/2/12 a las 23:54

Lo intentaré
Lo intentaré hipatia, es muy bonito lo que cuentas, el problema es que es manipulador y se cree que es Dios, siempre se sale con la suya, por las buenas o por las malas. Pero me ha hecho pensar lo que dices, intentaré por todos los medios ponerlo en práctica. Muchísimas gracias. Me has abierto los ojos.

F
fuad_6336021
23/2/12 a las 17:01

Competicion
tu puedes ir siempre que quieras ya que es un sitio publico y ni el ni nadie te puede prohibir la entrada,te lo digo po experiencia.a mi me pasa al contrrio.yo respeto cada fin de semana que le toca al padre pero el no.mi hija es futbolista y juega todos los fines d semana,asi que ya sabes.ves a ver a tu hija si la hace feliz.un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir