Foro / Psicología

Puedo kitarle el apellido del padre a mi hija??

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 11:53
A
atsuko_5618922
16/11/09 a las 22:00

hola chicas, tengo una beba d 4 meses y el papa no se comporta kn ella, no la llama, ni le pasa pension ni nada, nunca tiene dinero para ella y siempre lo ves en la calle bebiendo, no trabaja kn lo cual si lo denuncio no voy a conseguir nada y a mi m maltrata y m humilla, y no kiero k mi hija tenga k ver kn ese hombre...podria hacerlo??

Ver también

L
li_6530941
19/11/09 a las 3:27

Hola!
Mira, yo me he visto en la misma situación que tú. No te voy a agobiar contándote lo que me pasó. Pr más o menos viene a ser lo mismo q tú. Lo q mi hija tiene ahora 17meses y a su padre lo ha visto 2veces y de su família nada de nada. Ni la abuela paterna llama ni nada. Eso sí, para amenazarme de que me va a demandar x no dejarle ver a su nieta, es una crack la señora!!!

En fin, yo me fuí al R. Civil, pregunté a una amiga que tiene la Diplomatura de Derecho y x un lado, el R. Civil me niega el derecho a quitarle los apellidos del personaje y me obliga a ir (si realmente quiero quitárselos) a 1 abogado (para perder tiempo, dinero y q encima el personaje acaba ganando con el tema de tener a mi hija ciertos días y yo eso es lo q menos quiero)....pr x otro lado, mi amiga me asegura q sí q se puede hacer.

Ahora bien!!! Según me comentó a mí el que me atendió en el R. Civil, hay 2maneras:

1 q la persona esta, renuncie a ella personándose en el R. Civil o incluso si me llegara a casar con alguien y quisiera q mi hija llevara sus apellidos, pues lo mismo.

2 tener q esperar a q la gordi llegue a la mayoría de edad y q ella misma lo borre.

Espero q te haya servido. Besos!

A
atsuko_5618922
24/11/09 a las :27

Y para colmo
ahora m kiero ir par d meses fuera, con unos amigos, a otro pais y dice k no me va a dar su consentimiento, pero eso lo puede hacer??? si la bebe vive conmigo, puede negarse a yo llevarmela de vacaciones??

A
aloha_8097730
12/10/10 a las 18:47
En respuesta a atsuko_5618922

Y para colmo
ahora m kiero ir par d meses fuera, con unos amigos, a otro pais y dice k no me va a dar su consentimiento, pero eso lo puede hacer??? si la bebe vive conmigo, puede negarse a yo llevarmela de vacaciones??

Lamentablemente
hola, soy julia, tegno 2 nenas de 5 y 2 años y tambien estoy peleando con el padre de las nenas x el apellido..
Te informo que si tu hijo/a tiene el apellido del padre, necesitas una autorizacion firmada por él para poder sacarla del pais... si no, no podes irte. Porque la ley "contempla" al padre, por si la madre se lleva y no vuelve... (pelotudeces de la ley) Asi lamentablemtne vas a tener q pedirle una autorizacion o pueden hacer un pacto entre ustedes (onda.. si me dejas irme con la nena, la podes ver mas seguido o cosas como esas, siempre y cunado vos estes de acuerdo...)
SALUDOS!

D
deepa_9740856
2/12/10 a las 11:53

Es una putada
pues si es una putada pero la unica manera de quitarle eel apellido es que el acepte hacerlo y te firme en el registro civil

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram