Foro / Psicología

Puedo llevarme a mi hijo a vivir a otra ciudad si reago mi vida

Última respuesta: 30 de octubre de 2017 a las :20
A
an0N_887524699z
15/12/09 a las :55

Hola tengo un hijo y tengo la custodia de el,mi pareja actual tiene el trabajo en otra ciudad de donde vivimos,puedo llevarme a mi hijo con migo si decido irme con mi pareja.

Ver también

La respuesta más útil

N
neret_6347993
23/10/16 a las 19:09
En respuesta a an0N_887524699z

Hola tengo un hijo y tengo la custodia de el,mi pareja actual tiene el trabajo en otra ciudad de donde vivimos,puedo llevarme a mi hijo con migo si decido irme con mi pareja.

Yo estoy pasando por lo mismo. Que sucedió? Pudiste irte? 

A
an0N_887524699z
16/12/09 a las 11:53

Pues q faena
encima q mi marido fue l q me dejo por otra,tengo q vivir pendiente de el

A
an0N_652251599z
10/5/12 a las 22:42

No tienes vergüenza
como pretendes separar a un hijo de su padre?? es tu decisión tener ESE HIJO con ESA PERSONA, ahora no actúes como si te hubieras comprado al niño en una tienda y te perteneciera la propiedad, seguro que para cobrar la pensión no pones tantas trabas...

F
francy_9008285
17/7/12 a las 20:17

Si alegas por motivos laborales
puedes cambiarte una vez que estes alli mandas la notificancio por burofax a tu expareja para que continue con el regimne de visitas o sino haces modificacnion de medidas en cuanto al regimen de visitas y tambien acuerdtae de hacer la notificacion al juzgado y listo!!!! no pasa nada estas en tu derecho de irte a donde te de la gana y es el padre el q se tiene q mover a ver a los hjos...el que cambies de residencia mientras se lo notifiques no hay problema

F
francy_9008285
18/7/12 a las 7:32

Obvio
que si hay desacuerdo con el padre tendras que presentar modificacoin del regimen de visitas...legalmente es asi en la practica lo haces si el padre te acribilla a denuncias ...pero ojo!!! depende el convenio regulador, si en este no menciona nada y solo pone comunicar al padre el domicilio materno para q pueda ejercer sus derechos de poder visitar a sus hijos y en el convenio dice recogida y entrega de los menores en el domicilio materno!!! tu con comunicarle el domicilio ya esta ya no incumples la ley es el el que tiene que ir a ver a sus hijos al domicilio materno!!!
saludos

D
diarra_8482543
28/7/12 a las 7:38

Qué falta de responsabilidad para con los hijos.
Comentas: "CADA UNO PUEDE HACER CON SU VIDA LO QUE MEJOR LE PAREZCA. Faltaría más que ya no pudieras nunca cambiar de residencia sólo porque una vez estuviste casado/a."... Desde luego puede hacer uno con su vida lo que le parezca... pero NO con la de su HIJO, el cual le guste o no ES SU RESPONSABILIDAD. Y está demostrado que para el bienestar emocional y psicológico de los niños los padres, AMBOS, deben estar cerca de los hijos. De paso...estaría bien que el señor le dejara la pensión en un buzón postal en la ciudad donde él se queda... para que la señora vea qué fácil y económico es ir por el cheque cada quince días.

D
diarra_8482543
28/7/12 a las 7:45

De poder... talvez sí puedes... el asunto es debes alejar al niño de su padre?
Considero que para el bienestar emocional de los hijos es importante que estén cerca de ambos padres. Y me parece que tu principal responsabilidad es tu hijo, mientras sea menor de edad. Por lo que si te vas, debes facilitarle al señor todas las posibilidades económicas, de tiempo y de logística para que efectivamente pueda estar cerca del hijo y el mayor tiempo posible.

N
neret_6347993
23/10/16 a las 19:09
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_887524699z

Hola tengo un hijo y tengo la custodia de el,mi pareja actual tiene el trabajo en otra ciudad de donde vivimos,puedo llevarme a mi hijo con migo si decido irme con mi pareja.

Yo estoy pasando por lo mismo. Que sucedió? Pudiste irte? 

V
valle_6508842
10/2/17 a las 19:00

Y si el padre le da por escrito el consentimiento también tiene que pasar por un juez ? 

V
valle_6508842
11/2/17 a las :41

Gracias

V
valle_6508842
11/2/17 a las :42

Pensé que haciendo un anexo al convenio y firmándolo los dos ,no tendría pq pasar por un juez

X
xinyue_8103527
30/10/17 a las :20
En respuesta a an0N_652251599z

No tienes vergüenza
como pretendes separar a un hijo de su padre?? es tu decisión tener ESE HIJO con ESA PERSONA, ahora no actúes como si te hubieras comprado al niño en una tienda y te perteneciera la propiedad, seguro que para cobrar la pensión no pones tantas trabas...

Como puedes decir eso sin conocer a esta mujer de nada tu que sabras de su vida si el marido la a estado maltratando un poco de respeto no te a preguntado para que la juzguen 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir