Inicio / Foro / Psicología / Puedo prohibir que la novia de mi ex vea a mi hija???

Puedo prohibir que la novia de mi ex vea a mi hija???

8 de octubre de 2006 a las 16:53

Os cuento. Estando yo embarazada de mi segunda hija, mi "querido" exmarido se anamoró de otra mujer. Ahora estamos separados y no sabeis la rabia que me da pensar que esa tía vea a mi bebé, o la coja o la abrace, vamos que se me retuercen las tripas. Con mi hijo mayor, pues ya le diré yo que es una bruja o algo así pero si esa mujer no ha sido capaz de respetar mi embarazo y a mi bebé y le ha quitado la posibilidad de tener una familia estable, pues no quiero que la vea, ni que la conozca. Se perfectamente que la mayor parte de la culpa de todo la tiene mi ex-marido, no es que la culpe a ella y le quite culpa a él, pero él es su padre y quiero que vea a mis hijos sin restricciones pero ella... vamos que no. Por lo tanto ¿existe alguna forma legal de impedir que ella vea a mi hija?

Gracias

9 de octubre de 2006 a las 7:07

Hola

Pues me temo que no! Cuando tu ex se lleve a vuestros hijos, podrá llevarlos adonde él quiera, y podrán ver a quienes él quiera. Es así de sencillo. No puedes ponerle un collarin detector a tu ex y a su pareja para que no se vean cuando tu ex se lleve a los niños.

Entiendo tu resentimiento pero chica, es que no hay forma de hacer lo que tu dices, a no ser que ella les hiciera algo a los niños.

Y otra cosa, respecto a lo que comentas de tu hijo mayor... me parece muy bajo decir que le dirás que ella es una bruja.... ¿qué necesidad tienes de comerle la cabeza al niño? No le harás ningún favor. Es mejor que no le digas nada sobre ella, ni bueno ni malo, antes que decirle esas barbaridades.

Saludos,

Nube23

Me gusta

9 de octubre de 2006 a las 15:41
En respuesta a nube23

Hola

Pues me temo que no! Cuando tu ex se lleve a vuestros hijos, podrá llevarlos adonde él quiera, y podrán ver a quienes él quiera. Es así de sencillo. No puedes ponerle un collarin detector a tu ex y a su pareja para que no se vean cuando tu ex se lleve a los niños.

Entiendo tu resentimiento pero chica, es que no hay forma de hacer lo que tu dices, a no ser que ella les hiciera algo a los niños.

Y otra cosa, respecto a lo que comentas de tu hijo mayor... me parece muy bajo decir que le dirás que ella es una bruja.... ¿qué necesidad tienes de comerle la cabeza al niño? No le harás ningún favor. Es mejor que no le digas nada sobre ella, ni bueno ni malo, antes que decirle esas barbaridades.

Saludos,

Nube23

Leer más

Mi respuesta...
...seguro va a carecer de esa implicacion emocional que te expone nube, pero viene a coincidir con el resto ya que igualmente me temo que no tienes manera de impedirlo.

Si estáis legalmente separados (es decir, con demanda y sentencia judicial) se ha producido una suspensionde todos los efectos y obligaciones matrimoniales...incluida la de mantener otra relacion, se conviva o no con es@ tercer@ por lo que tu AUN marido puede establecer su vida y relacionarse con quien le plazca y ejercer su derecho de visitas estando en presencia de esta persona SALVO que tú puedas demostrar que ella puede perjudicar la estabilidad e integridad física y/o psicológica de vuestro hijo, labor ardua y las más de las veces inútil y poco recomendable si lsa única base para inicar acciones legales es el resquemor o rencor que abiertamente le manifiestas, aunque he de confesarte que existen casos en que suele darse aunque, por lo general, suelen traducirse en que es@s tercr@s "arrastran" a otro tipo de vida perjuidicial para el menor a l@s custodi@s o visitadores, por lo que pocas veces se trata de dirigir esa privaciopn contra la nueva pareja, sino contra el/la "arrastrado/a" por esa nueva pareja.

Me gusta

11 de octubre de 2006 a las 16:30
En respuesta a nube23

Hola

Saludos,

Nube23

Leer más

A ver...
Cuando he dicho que le diré a mi hijo que es una bruja he puesto una cara sonriente al lado, ya se que en Internet no se puede coger bien el tono de broma, ironía etc... Desde luego que no voy a machacar a mi hijo ni a comerle la cabeza ¿vale?

Gracias por la respuesta

Me gusta

18 de octubre de 2006 a las 20:15
En respuesta a nube23

Hola

Saludos,

Nube23

Leer más

Tema de nunca acabar
Asi son todas nube quieren ganarse ellas todas las ventajas, ha pero eso si que el papá responda muy juicioso con todas sus obligaciones, pero cuales son sus derechos? Me parece estar escuchando a la ex de mi pareja piensa exactamente ugual con la diferencia de que despues de tres años de estar el conmigo todavia su cerebro no le da si no para seguir pensando las mismas estupideces y claro no se dan cuenta que los unicos que salen pejudicados son los hijos que tienen que cargar con rencores que ni sienten ni se han ganado. No se que pensaran o que creeran que si un hombre se separa se va a quedar solo toda la vida? y claro pues si se casan de nuevo o estan con otra mujer creen que la van a relegar de la vida de los hijos? y como dificil viviendo en la misma casa pensar que los hijos nunca van a ver a la otra como ellas la llaman. ja,ja monton de boberias.
Menos mal que una persona como unmaridin le respondio a su mensaje precisamente hace poco yo lo consulte a el para saber si ella podia impedir o chantajearlo por el solo hecho de que cuando viera a sus hijos algunas veces tambien me veian a mi, pero no no tienen nada que hacer por lo legal, deben hacerse un buen lavado de cerebro y tratar tambien de hacer sus vidas, o que tal que fuera el ex marido el que les dijera, no voy a permitir que consigas otro hombre, y mucho menos que viva en la misma casa con mis hijos, ha que tal, claro pero cada quien ve lo malo solo desde su propia conveniencia cuando supuestamente lo mas importante deberia ser el bienestar de los hijos pasando por encima de nuestros propios egoismos.

Me gusta

11 de noviembre de 2006 a las :05

Te entiendo...
Te entiendo porque yo he pasado la experiencia de que mis hijos (14 y 6 años) estuvieran con una mujer que estuvo con mi ex (ahora está con otra y no tardará en cambiar) y no me hizo ninguna gracia, sobretodo cuando mi hija -la pequeña- me trajo a casa unos dibujos hechos con la ayuda de ella.
Primero me dolió muchísimo pero luego me fuí dando cuenta, que era mejor que mis hijos se sintieran bien con ella por bien de ellos mismos, y que también prefería que ella se portara bien con mis hijos, antes que de otra manera.
Duele mucho, pero supongo que el tiempo cura (a mi de todas formas, ya te digo, mucho tiempo no me dió).
De todas formas, un bebé tan pequeño, supongo que tiene que ser mucho más duro. Yo me plantearía la lactancia materna durante un muy, muy largo tiempo... ¿Sería posible?
Un beso.

Me gusta

17 de noviembre de 2006 a las 6:21

Estoy contigo..
No estoy de acuerdo con que envenenes el alma de tus hijos diciendo atrocidades de la bruja, pero comprendo tus sentimientos, es un asunto muy dificil y delicado porque tus hijos pueden aprender a muy temprana edad a odiar y eso no es bueno para ellos ni para ti. Debes buscar ayuda profecional y pensar sobre todas las cosas en la felicidad de tus hijos. Yo paso por lo mismo que tu, no he permitido que mi exmarido salga a pasear con mi hija y su novia, porque el resentimiento hacia ellos es muy grande, pero también se que esto se va a dar tarde o temprano y nada se puede hacer para evitarse, por otra parte creo que de no ser ella hubiera sido cualquier otra, además está bien que también cargue la otra con niños ajenos porque el paquete va completo.

Me gusta

21 de noviembre de 2006 a las 11:12

Pues mira
si estando embarazada se fue con otra, es normal que que la detestes, ahora, cuidado con lo de decirle al niño que es una bruja y tal y cual... porque como no sea una "bruja" y les abrace y les quiera y te tu dediques a ponerla verle te va a salir el tiro por la culata. El amor gana. Es cursi, pero es así, y como ella les ame y tu les digas que es un bruja ¡¡mal vas!! y si es una bruja, tu tranquila que ya se enteran ellos sin necesidad de que tu digas nada.

Cuidadito, que yo soy una "madrastra", y ya puede la mama decir que soy una bruja que el niño sabe que no lo soy, me quiere y le pilla rabia a la mama. y a mi me suelta "vamos a jugar a que somos tigres yo soy el tigre pequeñito y tu la mama del tigre" y así cada vez que me llama mama "mama abrazame!" tiene la escusa "es que estoy jugando a los tigres"... y me parece repugnante que teniendo una madre quiera llamare mama a mi, me repele, le digo que no jugamos, que me llame por mi nombre y ¿te crees que es culpa mía por limitarme a no abusar de él ni maltratarle? pues no, es culpa de la madre que cree que con decirle al niño maldades es suficiente... mira tu por donde le salen las maldades años después.

Así que por favor, las madres tened un poco de inteligencia y criticarnos a nosotras "las brujas" cuandos esteis con otros adultos y sin los niños delante. Que son vuestros hijos por dios.

Me gusta

22 de noviembre de 2006 a las 11:37

...
Pues mira no creo que lo puedas hacer pero no es mala idea. A ver si la madre del hijo de mi marido también le da por ahi y así no tengo que cuidar hijos de nadie cada 15 dias, ok?? Que te crees que fastidias a la mujer de tu exmarido ??? A ella le haces un favor amiga, a quién jodeis es a vuestros exs y a vuestros propios hijos, pero bueno a muchas no les importa demasiado si con ello reciben alguna compensación o joden la marrana. Es así de sencillos, no se puede generalizar pero en muchisimos casos ,es así. Además haciendo eso , le haces hasta otro favor a la mujer de tu ex porque encima será una manera fantástica de tirarte mierda en tu propio tejado, siendo la culpable de que ese padre no vea a sus hijos, ella quedará de mejor para arriba, amiga.
Perdona que mne ponga a sí, pero es que estos temos me alteran bastante.
No fastidias a la ex así, es más no sabes el alivio que debe sentir. A nadie le gusta cuidar y mantener un hijo que no es tuyo cada 15 dias. Que te quede claro, no te engañes. Seguramente para ayudar a mantener a ese niño ,sí que te parece bien que ella con SU DINERO contribuya a la manutención de ese niño, poruqe te interesa. Si te parece bien para una cosa, te parece bien para otra. Osea mantener sí, derechos ninguno ( sólo la obligación). ES MUY GRACIOSO VERDAD? Y no me digas que esa mujer no mantienen también a tus hijos poruqe te puedo asesgurar que esa mujer contribuye más de lo que debiera en algo que no tiene por qué hacer porque no es hijo suyo.

Me gusta

23 de noviembre de 2006 a las 13:27
En respuesta a amiganube

Pues mira
si estando embarazada se fue con otra, es normal que que la detestes, ahora, cuidado con lo de decirle al niño que es una bruja y tal y cual... porque como no sea una "bruja" y les abrace y les quiera y te tu dediques a ponerla verle te va a salir el tiro por la culata. El amor gana. Es cursi, pero es así, y como ella les ame y tu les digas que es un bruja ¡¡mal vas!! y si es una bruja, tu tranquila que ya se enteran ellos sin necesidad de que tu digas nada.

Cuidadito, que yo soy una "madrastra", y ya puede la mama decir que soy una bruja que el niño sabe que no lo soy, me quiere y le pilla rabia a la mama. y a mi me suelta "vamos a jugar a que somos tigres yo soy el tigre pequeñito y tu la mama del tigre" y así cada vez que me llama mama "mama abrazame!" tiene la escusa "es que estoy jugando a los tigres"... y me parece repugnante que teniendo una madre quiera llamare mama a mi, me repele, le digo que no jugamos, que me llame por mi nombre y ¿te crees que es culpa mía por limitarme a no abusar de él ni maltratarle? pues no, es culpa de la madre que cree que con decirle al niño maldades es suficiente... mira tu por donde le salen las maldades años después.

Así que por favor, las madres tened un poco de inteligencia y criticarnos a nosotras "las brujas" cuandos esteis con otros adultos y sin los niños delante. Que son vuestros hijos por dios.

Leer más

Amiganube
"si estando embarazada se fue con otra, es normal que la destestes... "?????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-????????????????????????????????????????????
Perdón pero es que me ha echo mucha gracia. A quién es normal que deteste esa mujer ,y seguramente no lo hace, es a su querido marido ,amiganube. Él es el detestable que estaba con ella y la abandonó, estando embaraza, por esa mujer, entendiste????? Es que... ya basta de culpar siempre a los mismos erróneamente. Ella también tendrá culpa, evidentemente, pero te puedo asegurar que el verdadero judas e impresentable, es el querido maridito.

Me gusta

23 de noviembre de 2006 a las 19:10
En respuesta a nena3211

Amiganube
"si estando embarazada se fue con otra, es normal que la destestes... "?????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-????????????????????????????????????????????
Perdón pero es que me ha echo mucha gracia. A quién es normal que deteste esa mujer ,y seguramente no lo hace, es a su querido marido ,amiganube. Él es el detestable que estaba con ella y la abandonó, estando embaraza, por esa mujer, entendiste????? Es que... ya basta de culpar siempre a los mismos erróneamente. Ella también tendrá culpa, evidentemente, pero te puedo asegurar que el verdadero judas e impresentable, es el querido maridito.

Leer más

Mujeres
Nena, normalmente mido mucho mis palabras, y en este caso no ha sido menos, las he medido para decir exactamente lo que he dicho ES NORMAL QUE LA DETESTES. Como ves, no he dicho que la culpable sea ella, ni que ella merezca ser detestada, ni que el marido sea un santo... no he dicho nada de eso, porque no era eso lo que quería decir (ni lo que pienso), si hubiera querido decir eso, lo habría dicho.

Si es justo o no que la "esposa abandonada" se sienta así, pues yo no entro, pero te puedo decir que me parece normal que si estando embarazada te dejan por otra mujer detestes a esa mujer. Me parece un sentimiento de lo más normal, porque yo, si me quedo embarazada y en ese momento me dejan por otra, aun sabiendo que ella no tiene culpa de nada, tendría sentimientos negativos hacia ella. Creo que es bastante humano.

Que yo esté con un hombre que se divorció, no significa que no sea capaz de ponerme en la piel de una ex mujer, y no te equivoques, que tan mujeres somos "las segundas" como "las primeras" así que a nosotras también nos pueden dejar nuestros maridos, igual que ellas pueden enamorarse y liarse con un casado que hasta tenga una mujer embarazada!

y ¿en que posición estaremos entonces? y no hablo de culpas ni de no culpas, hablo solo de dolor porque la culpa ¡hay la culpa! en estos casos ni un juez con mil pruebas podría decir quien es el culpable de una ruptura, así que yo, mucho menos, a saber, cada historia es diferente.

Y conste que soy "segunda" y "madrastra", pero eso no quita que sea mujer y que sea capaz de ponerme en la piel y sufrimiento de otras mujeres, estén en el lado que estén. Ninguna mujer está frente a mi solo por ser "ex", para mi: TODAS EN EL MISMO BARCO.

Me gusta

30 de noviembre de 2006 a las 19:07

Pues no creo...
que exista ninguna forma legal de impedirlo, pero no soy experta en la materia.
Pero no creo, porque la ninia es TAN HIJA TUYA COMO DE TU EX, y el bien puede pasar el tiempo con su hija como mas le plazca.
lamentablemente...
Tal vez, haciendo un esfuerzo sobrehumano, puedas, al menos, no hablarles mal a tus ninios de la nueva mujer de tu ex, pues ellos igual la veran y es mejor que no se sientan tironeados entre su probable afecto por ella y el odio que tu tratas de inculcarles.
Es muy dificil para ninios pequenios manejar tal carga de sentimientos encontrados. Por su bien, por su salud psiquica y emocional, no los expongas a eso.
Mucha suerte!
Fermina

Me gusta

3 de diciembre de 2006 a las 1:37
En respuesta a nena3211

...
Pues mira no creo que lo puedas hacer pero no es mala idea. A ver si la madre del hijo de mi marido también le da por ahi y así no tengo que cuidar hijos de nadie cada 15 dias, ok?? Que te crees que fastidias a la mujer de tu exmarido ??? A ella le haces un favor amiga, a quién jodeis es a vuestros exs y a vuestros propios hijos, pero bueno a muchas no les importa demasiado si con ello reciben alguna compensación o joden la marrana. Es así de sencillos, no se puede generalizar pero en muchisimos casos ,es así. Además haciendo eso , le haces hasta otro favor a la mujer de tu ex porque encima será una manera fantástica de tirarte mierda en tu propio tejado, siendo la culpable de que ese padre no vea a sus hijos, ella quedará de mejor para arriba, amiga.
Perdona que mne ponga a sí, pero es que estos temos me alteran bastante.
No fastidias a la ex así, es más no sabes el alivio que debe sentir. A nadie le gusta cuidar y mantener un hijo que no es tuyo cada 15 dias. Que te quede claro, no te engañes. Seguramente para ayudar a mantener a ese niño ,sí que te parece bien que ella con SU DINERO contribuya a la manutención de ese niño, poruqe te interesa. Si te parece bien para una cosa, te parece bien para otra. Osea mantener sí, derechos ninguno ( sólo la obligación). ES MUY GRACIOSO VERDAD? Y no me digas que esa mujer no mantienen también a tus hijos poruqe te puedo asesgurar que esa mujer contribuye más de lo que debiera en algo que no tiene por qué hacer porque no es hijo suyo.

Leer más

Su preocupación es su hijo
Su preocupación es su hijo y para nada la mujer.
Y en lo de contribuir ella con su dinero,dudo mucho que quiera nada de ella y mucho menos su dinero. juajuajuajua Pues hasta ahi podriamos llegar.
Por cierto, lo siento mucho por esos niños de tu marido o pareja o lo que sea, por tener que pasar cada 15 días un fin de semana contigo. Para ellos debe ser un gran martirio.

Me gusta

3 de diciembre de 2006 a las 1:53

¿como estás?
Hola!
¿Como estás?
Desde luego por lo que he leido las respuestas eran para deprimirte en vez de para animarte. Espero que no lo hayan conseguido.
Siempre hay alguien que nos hace ver que realmente si hay algunas "brujas" al otro lado pero no todas son así, también hay gente sana que lo último que harían sería quitarle el sitio a una madre y el que traten a nuestros hijos con cariño no significa para ellas otra cosa que eso, tratar con respeto y cariño a los hijos de su marido conscientes de que ya tienen a su madre.
¿Como te van a ti las cosas? ¿Como lo estás llevando?
Un beso.

Me gusta

4 de diciembre de 2006 a las 11:31
En respuesta a soymuxomejorkel

Y en lo de contribuir ella con su dinero,dudo mucho que quiera nada de ella y mucho menos su dinero. juajuajuajua Pues hasta ahi podriamos llegar.
Por cierto, lo siento mucho por esos niños de tu marido o pareja o lo que sea, por tener que pasar cada 15 días un fin de semana contigo. Para ellos debe ser un gran martirio.

Leer más

....
Martirio el que tiene cualquieera que te conozca. No sé si será un martirio o no , lo que sí te aseguro es que si no fuera por mí ese niño ni se le pasaba pensión, ni tenia donde ir cada vez que le tocase a su padre , estamos???? Osea que mira si tiene que agradecerme ese niño. Y... repito: A QUIEN NO LE GUSTE QUE NO VENGA A MI CASA. En mi casa ,las normas las pongo yo y si para él es un martirio ( qie no lo sé, poruqe no me interesa), ya sabe lo que hay, lo que está claro es que la que está en SU CASA, soy yo, vale????
Tu pobre ex si que debe estar martirizado contigo, no me extraña.

Me gusta

4 de diciembre de 2006 a las 13:45
En respuesta a soymuxomejorkel

Leer más

Jajajjaa
Mira tia su problema es que su marido se largo con otra que le gustaba mas, y de eso tambien tiene ella la culpa, uno se va porque en casa la cosa esta mal, yo me se de una que se quedo embarazada porque sabia que el le iba a pedir el divorcio, fijate que lista porque se ha largado igual pero mas tarde y se ha cargado con un crio mas que ella sola a echo sufrir( no digo que sea el caso de esta chica pero podria y menudo error si lo fuera)la cuestion es que si el se va es por algo y no tiene porque aguantar en casa si es infeliz, osea que la otra no tiene culpa que ellos no llevaran bien su matrimonio.
Su hijo no es el problema, el problema es que no quiere que la otra chica que no tiene culpa coja a su bebe( ni que le fuera a retorcer el cuello) peticion que me resulta de lo mas graciosa porque de sueños vive la gente.
Otra cosa,NENA, estoy segura trata lo mejor posible a los niños estos que no son suyos y estoy con ella en que si no les gusta que no vayan porque yo asi lo haria, yo tambien cuido los de mi novio que si estan a gusto y respetan las leyes de mi casa cosa que con su madre no hacen( dicho por ella que vino llorando que no puede con el nene de 8 años, que necesita descansar, que se esta haciendo vieja antes de tiempo , que el niño es insoportable y pasa de lo que le manda y que llevatelo una temporada(todo esto delante del niño, que si fueras bueno hijo mio la mama te daba la gloria jajajajja patetico y bastante traumatizante para el nene))te puedo asegurar que a mi me respeta mas que a su madre que le habla mal de mi , malmete todo el dia contra nosotros y grita que se hace insufrible.
Te dire que va a pasar de aqui a unos años....que mama es un coñazo que no para de gritar y hablar mal de Angie y papa, que paso de lo que me diga porque lo hace a mala ostia y que me voy con mi padre que es mas agradable y no habla mal de mama ni de nadie, solo se ocupa de mi y ya esta.
Su preocupacion NO es el bebe si no que la otra lo toque, lo coja en brazos porque es SUYO y quiere fastidiar como sea a todo el mundo porque esta triste y amargada que se puede entender despues de lo sucedido.
Claro que sabe mal que se largue con otra pero para avanzar en esta vida hay que tambien reconocer los errores de uno y aprender, no dedicarse a la venganza porque los que lo pagan no son ellos que estan tan a gusto juntitos y felices pasando de tu cara por mas que hagas si no tus propios hijos que tienen que aguantar tu amargura , gritos o insultos que no entienden y les asusta.
Dicho esto chata que lo lleves lo mejor posible, que nunca es tarde si la dicha es buena.
Y aunque te parezca fria y puñetera hablando creo que no estoy muy lejos de la verdad aunque duela, intento ser respetuosa y espero no haber ofendido , si es asi recuerda, ofende quien puede y se ofende el que quiere.

Me gusta

4 de diciembre de 2006 a las 15:29
En respuesta a angie1897

Jajajjaa
Mira tia su problema es que su marido se largo con otra que le gustaba mas, y de eso tambien tiene ella la culpa, uno se va porque en casa la cosa esta mal, yo me se de una que se quedo embarazada porque sabia que el le iba a pedir el divorcio, fijate que lista porque se ha largado igual pero mas tarde y se ha cargado con un crio mas que ella sola a echo sufrir( no digo que sea el caso de esta chica pero podria y menudo error si lo fuera)la cuestion es que si el se va es por algo y no tiene porque aguantar en casa si es infeliz, osea que la otra no tiene culpa que ellos no llevaran bien su matrimonio.
Su hijo no es el problema, el problema es que no quiere que la otra chica que no tiene culpa coja a su bebe( ni que le fuera a retorcer el cuello) peticion que me resulta de lo mas graciosa porque de sueños vive la gente.
Otra cosa,NENA, estoy segura trata lo mejor posible a los niños estos que no son suyos y estoy con ella en que si no les gusta que no vayan porque yo asi lo haria, yo tambien cuido los de mi novio que si estan a gusto y respetan las leyes de mi casa cosa que con su madre no hacen( dicho por ella que vino llorando que no puede con el nene de 8 años, que necesita descansar, que se esta haciendo vieja antes de tiempo , que el niño es insoportable y pasa de lo que le manda y que llevatelo una temporada(todo esto delante del niño, que si fueras bueno hijo mio la mama te daba la gloria jajajajja patetico y bastante traumatizante para el nene))te puedo asegurar que a mi me respeta mas que a su madre que le habla mal de mi , malmete todo el dia contra nosotros y grita que se hace insufrible.
Te dire que va a pasar de aqui a unos años....que mama es un coñazo que no para de gritar y hablar mal de Angie y papa, que paso de lo que me diga porque lo hace a mala ostia y que me voy con mi padre que es mas agradable y no habla mal de mama ni de nadie, solo se ocupa de mi y ya esta.
Su preocupacion NO es el bebe si no que la otra lo toque, lo coja en brazos porque es SUYO y quiere fastidiar como sea a todo el mundo porque esta triste y amargada que se puede entender despues de lo sucedido.
Claro que sabe mal que se largue con otra pero para avanzar en esta vida hay que tambien reconocer los errores de uno y aprender, no dedicarse a la venganza porque los que lo pagan no son ellos que estan tan a gusto juntitos y felices pasando de tu cara por mas que hagas si no tus propios hijos que tienen que aguantar tu amargura , gritos o insultos que no entienden y les asusta.
Dicho esto chata que lo lleves lo mejor posible, que nunca es tarde si la dicha es buena.
Y aunque te parezca fria y puñetera hablando creo que no estoy muy lejos de la verdad aunque duela, intento ser respetuosa y espero no haber ofendido , si es asi recuerda, ofende quien puede y se ofende el que quiere.

Leer más

Jeje
llevo ya un tiempo leyendo los mensajes y a veces me parto, cosa que debo agradeceros pq me levantan el animo (aunque la verdad es que me siento liberada y con el animo muy alto). Veo que las "ex" protestan por las "otras" (que no son las otras, sino las nuevas parejas), y las "otras" protestan por lo que hacen las "ex", moraleja unas se meten con las otras cuando realmente en ambos casos los "culpables" son ellos, y no me vengais con que no lo son, porque si os poneis a pensarlo muchas veces unas u otras han de pagar con los "errores" o con la falta de "valor" de ellos.
Y no todos se van pq la cosa va mal en casa, sino que va mal en sus cabezas.
En mi caso aun sigo sin entender que es lo que paso con mi matrimonio, bueno lo se, me casé y convivi con una persona durante 6 años a la que realmente nunca conoci. Que me dejo por otra? He llegado a la conclusion de que un hombre no deja a su pareja hasta que no tiene otra, llevo razon?
Desgraciadamente despues de 3 meses aun tengo que convivir con el ya que no se va ni a tiros, ahora las que hablais sobre pagar los pisos, etc, etc. me saltareis con eso de que si lo estamos pagando a medias y es de los dos.. Bien es cierto que es de los 2, pero como yo me voy a quedar con la niña el piso se le adjudica a ella (y digo que yo me quedo con la niña pq a él no le interesa luchar por su custodia, sus palabras fueron "no te quito a la niña pq se que te mueres" JA y JA, ese fue su problema, no asumio la responsabilidad de ser padre, pero este es otro tema).
Sabeis como me siento porque el esta con otra? Me da igual, es indiferencia total, porque me ha demostrado que no vale nada, la verdad a veces me da pena la otra chica pq no sabe que "joya" se lleva. La pena que tengo es que ella vive muy lejos, claro que si estuviera en nuestra misma ciudad el ya se habria ido, pq estando cerca el no podra "engañarla" como lo esta haciendo o sino decirme vosotras como mujeres, "permitiriais" que vuestra pareja siguiera conviviendo con su de momento mujer?
Me estoy enrollando demasiado, pero lo he pensado ya bastante y la verdad agradeceria que ella viviese cerca, es mas que convivieran ya juntos (de esa forma no lo tendria que ver todos los dias) pq sé que al menos al haber una mujer en esa casa mi hija cuando vaya a estar con su padre estara mas o menos atendida. Porque vale él quiere mucho a su hija pero no sabe tratarla, NUNCA se ha sentado a jugar con ella (que triste verdad?), no la saca a la calle porque no le "apetece" salir, en fin que menuda retaila os acabo de dar.
Conclusion, en esta vida hay de todo.

Me gusta

4 de diciembre de 2006 a las 18:07
En respuesta a angie1897

Jajajjaa

Leer más

...
Muchas gracias Angie pero no te canses con razonamientos así, no vale la pena. Yo no le he echo ni caso a la tonteria de que tengo al hijo de mi pareja martirizado. No discuto por tonterias pero te lo agradezco miles de veces.

Un saludo Angie

Me gusta

5 de diciembre de 2006 a las 10:39

Yo igual que tú
Parece haber leído mi historia!!! Siento exactamente lo mismo que tú. Una semana antes de nacer mi segunda hija mi ex me dice que ya no puede más, que lo he hecho un desgraciado toda la vida, que se va a casa de sus padres para pensar y ver si me echa de menos..... todo mentira, la verdad que he averiguado yo solita, es que tiene una fulana que ha conocido por internet, una enfermera de Valencia, también casada y que por lo visto pasaron del chat al telefono y pronto vino ella expresamente a Barcelona para acostarse con él. Por supuesto voy hacer todo lo posible para que esa BRUJA no vaya a tocar ni ver mis hijas, el SINVERGÜENZA es él, pero ella una fulana de la peor especie, que sabía que iba a se papá y le puso un últimatum... y el muy hp la eligió, nos dejó a mí a mi niña y a la que estaba a punto de nacer...

Me gusta

5 de diciembre de 2006 a las 16:38
En respuesta a varra

Jeje
llevo ya un tiempo leyendo los mensajes y a veces me parto, cosa que debo agradeceros pq me levantan el animo (aunque la verdad es que me siento liberada y con el animo muy alto). Veo que las "ex" protestan por las "otras" (que no son las otras, sino las nuevas parejas), y las "otras" protestan por lo que hacen las "ex", moraleja unas se meten con las otras cuando realmente en ambos casos los "culpables" son ellos, y no me vengais con que no lo son, porque si os poneis a pensarlo muchas veces unas u otras han de pagar con los "errores" o con la falta de "valor" de ellos.
Y no todos se van pq la cosa va mal en casa, sino que va mal en sus cabezas.
En mi caso aun sigo sin entender que es lo que paso con mi matrimonio, bueno lo se, me casé y convivi con una persona durante 6 años a la que realmente nunca conoci. Que me dejo por otra? He llegado a la conclusion de que un hombre no deja a su pareja hasta que no tiene otra, llevo razon?
Desgraciadamente despues de 3 meses aun tengo que convivir con el ya que no se va ni a tiros, ahora las que hablais sobre pagar los pisos, etc, etc. me saltareis con eso de que si lo estamos pagando a medias y es de los dos.. Bien es cierto que es de los 2, pero como yo me voy a quedar con la niña el piso se le adjudica a ella (y digo que yo me quedo con la niña pq a él no le interesa luchar por su custodia, sus palabras fueron "no te quito a la niña pq se que te mueres" JA y JA, ese fue su problema, no asumio la responsabilidad de ser padre, pero este es otro tema).
Sabeis como me siento porque el esta con otra? Me da igual, es indiferencia total, porque me ha demostrado que no vale nada, la verdad a veces me da pena la otra chica pq no sabe que "joya" se lleva. La pena que tengo es que ella vive muy lejos, claro que si estuviera en nuestra misma ciudad el ya se habria ido, pq estando cerca el no podra "engañarla" como lo esta haciendo o sino decirme vosotras como mujeres, "permitiriais" que vuestra pareja siguiera conviviendo con su de momento mujer?
Me estoy enrollando demasiado, pero lo he pensado ya bastante y la verdad agradeceria que ella viviese cerca, es mas que convivieran ya juntos (de esa forma no lo tendria que ver todos los dias) pq sé que al menos al haber una mujer en esa casa mi hija cuando vaya a estar con su padre estara mas o menos atendida. Porque vale él quiere mucho a su hija pero no sabe tratarla, NUNCA se ha sentado a jugar con ella (que triste verdad?), no la saca a la calle porque no le "apetece" salir, en fin que menuda retaila os acabo de dar.
Conclusion, en esta vida hay de todo.

Leer más

Solo una cosita
Me parece bien tus opiniones sobre el tema solo recalcar una cosa, todos los hombres no se van cuando tienen otra pareja, yo conoci a mi novio dos años y pico despues de que se fuera de casa y tampoco se fue de casa entonces porque tuviera a otra, tambien te dire que la que ahora intenta fastidiarnos es la misma que un dia le puso los cuernos a el, claro que el nunca le dijo que la habia pillado porque tenia claro que no la queria y se iba a separar asi que aun le ahorro el mal trago teniendo pruebas porque tiene mas clase que ella y como bien dices hay de todo y tambien hay hombres honrados, buenos padres y que se ocupan de sus hijos, mi novio va cada dia a ver a los suyos, se quedan en casa un par de dias a la semana mas los dias que le tocan cosa que lo entristece cuando no puede participar todo lo que quiere de su educacion( ej: ella deja a la niña irse a ver al Madrid al Bernabeu sin preguntarle a el que jamas la hubiese dejado ir debido a su edad y es que hay que tener mas conocimiento),el a pedido mil veces la custodia compartida y ella se lo niega por venganza.
Esto no es una guerra entre nosotras, muchas veces son esas mujeres abandonadas y despechadas las que hacen que esto lo sea, la nueva pareja lo que quiere es perder de vista a esa mujer y que desaparezca de su vida, muchas veces son las exs las que quieren estar presentes por hacer daño como sea.
Q complicado lo hacemos todo verdad?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página