Foro / Psicología

Puedo reclamarle?

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 19:22
J
jia qi_8326390
13/6/08 a las 2:21

Hola a todas. La verdad, ya sé que no quiero volver con el ya lo decidi por esta ultima cosa que pasó y no volveré a rogarle, pero...

desde hace 6 meses ya no eramos novios, pero saliamos, ibamos al cine, nos besabamos, tuvimos encuentros cercanos (no relaciones), en si, eramos como novios sin serlo. El me mandaba sms en las noches si salia de viaje, deseandome buenas noches,pero no decia un te quiero o te extraño, eso lo decia yo a lo que el solo contestaba: gracias! eres muy especial para mi, no lo olvides. El me decia eso y yo ya era feliz. Ultimamente yo le decia si nos veiamos, a lo que el se negaba por una u otra cosa. AL final me confesó que era proque el creia que yo solo lo usaba para no estar en casa, cosa que le expliqué que era porque lo amaba (ya sin ser novios) y quedó clara. Bueno, este sabado pasado el me invitó al cine y yo accedí alegre porque extrañaba estar a solas con el. Pero le dije que tenia que hacr algo antes y lo veia mas tarde. El lo tomó como que yo lo dejé plantado porque me llevé mas del tiempo que quedé en regresar. Le rogué me dejara verlo, cosa que el no quiso porque se molestó. Yo lloré por tel al decirle queera injusto, y al final me calmó diciendome quese disculpaba, que no queria oirme llorar y que le mandara besitos por tel, asi dormi tranquila. AL dia siguiente lo vi, y queria estar con el, pero yo creo por venganza, el no accedio. AL dia siguiente yo tmb le pedi verlo, nunca me contestó. Total, fui a su casa y estaba con una chica... ella se fue tarde de ahi y yo solo quise que el se diera cuenta que yo me habia dado cuenta de eso. Desde ese dia, quité todo contacto con el, por msn, por todos lados y ni el me ha hablado ni yo tampoco. Yo sé que el ha de estar molesto porque llegue sin avisar a su casa y lo "espié" pero era la maera en que yo dejaria de insistir.

Yo sé que no puedo reclamarle nada porque no es mi novio, pero.. porque salia conmigo? porque siempre me mandó mensajes? porque su trato especial conmigo? porque egarme que habia alguien en su casa cuando no hay compromiso?

Yo quiero ser su amiga despues, pero no sé que decirle si el me reclama el porque llegue sin avisar y porqué todavia me quedé esperando a que salieran. Ya acepté que el no me ama, pero no quiero que se quede con la imagen de que yo soy la mala, sino que me siento triste porque el me mintio al respecto todo este tiempo y ese dia en especial, al negarme que habia alguien alli y más que yo sé que tuvieron relaciones, y como yo no las tuve con el, pues se consigio a una que si.

que voy a decirle cuando lo vea, que será este fin de semana? el me va a hacer sentir mal, lo sé.

Ver también

A
an0N_796731199z
13/6/08 a las 2:39

Se lo dificil que es aceptar el rechazo
PERO NO TE SIGAS HUMILLANDO PORQUE SI QUISISTE QUE EL TE VIERA Y SE DIERA CUENTA QUE LO VISTE CON OTRA Y QUE SABES QUE ESTABA TENIENDO RELACIONES CON ELLA, ENTONCES ASUME LAS CONSECUENCIAS, ALEJATE PORQUE SI TU NO TE VALORAS NI EL, NI NADIE TE VA A VALORAR.

COMO QUIERES TENER UN AMIGO DE ESA CLASE ES PREFERIBLE QUE LLORES LO QUE TENGAS QUE LLORAR Y QUE PASES TU DUELO NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA.

APRENDE A QUERERTE Y VERAS QUE DE LA MISMA FORMA LAS PERSONAS QUE SE TE ACERQUEN TE QUERRAN.

SE FUERTE Y ANALIZATE UN POCO.

S
slavka_5554327
13/6/08 a las 11:26

Hola guapa
En primer lugar deja de torturarte, olvida los sms que te mandaba, sus actitudes cariñosas, y céntrate en los hechos: él estaba con otra chica, quizás actualmente sigan juntos, y en todo caso, el tampoco ha dado señales o muestras de acercamiento hacia ti.

Sé que es complicado, pero así no puedes seguir. Lo de mantener una amistad con un ex novio está muy bien, cuando ambas partes han dejado de tener algun sentimiento hacia la otra persona. En ese caso, si se puede mantener una relación de amistad, pero sólo de amistad. Nada de besitos o momentos íntimos, pues es un juego muy peligroso del que podemos salir muy dañadas.

Creo que has hecho lo mejor al romper todo contacto con él, pero debes mantener esa actitud. Puede que más adelante, cuando a él le aptezca, sin importarle como estás tú, te llame y te proponga veros. En ese caso yo le diría rotundamente que no, pues así no superarás esta historia, y no podrás rehacer tu vida.

No te angusties cielo, cuando tengas ganas de llamarle te conectas aquí y charlas con nosotras, o haces cualquier cosa que te distraiga.

Suerte, besos.

A
an0N_994236399z
13/6/08 a las 11:39

Si lo hubieras espiado y no hubieras visto nada,
vale que te sintieras culpable, pero es que lo has visto con otra mujer... asi que no tienes nada por que sentirte culpable. Yo no se lo que pasaria con esa mujer, pero a ti te ha mosqueado la situacion no? pues aprovecha ese mosqueo para alejarte de el. Si es no tiene nada con esa muchacha pues ya te buscara y si lo tiene que mas pruebas quiere no??? se que estaras fatal, yo no se nada de su vida y tambien me lo imagino con otras y me vuelvo loca, pero tu ya lo has visto, aprovecha esa mala situacion, esa horrorosa situacion, en la que estoy segura que algo dentro de ti se partiria en dos y cada vez que quieras llamarle acuerdate de esa sensacion... acuerdate de la cara de ella. Si el te llama y quiere ser tu amigo, pues oye, todo el mundo dice que no se puede, yo tamopco he podido pero el no tenerlo como amigo me esta haciendo tambien muchisimo daño, asi que no se... lo unico que si tu quieres ser su amiga, no le puedes hablar de vosotros, no le puedes recriminar nada de esa chica, no puedes decirle nada de como te sientes por su culpa... por que los amigos no se recriminan cosas, entiendes??? seguro que quieres ser amiga de el? seras capaz de soportar no recriminarle nada?

A
amel_8089563
13/6/08 a las 12:11

Respecto a tu pregunta, no, no puedes reclamarle nada.
Ahora érais sólo amigos, no? Pues eso, no le puedes reclamar que estuviera con otra.
Pero no olvides, LOS AMIGOS NO SE MIENTEN!, así es que ni amigos, ni nada, que te quede claro!
Él es el típico hombre que ni come, ni deja comer.
Yo en tu lugar, este fin de semana, no quedaría con él, me voy a .......a donde sea, mientras gano tiempo y analizo yo sola la situación, sin que el me convenza de nada, ni me manipule. Para qué quieres quedar este finde, si ya dices que te lo va a hacer pasar mal, eres masoquista???? Piensa en el lunes siguiente y cómo te vas a sentir, es preferible que no le veas en un tiempo, y de paso, también a él le queda claro, que estás totalmente decepcionada por lo que encontraste, y su mentira, que se enfada, pues que se enfade, él te ha hecho mas daño a tí con su mentira. Valórate. Los hombres son cazadores natos, siempre lo digo, cuando tienen una presa, aunque valiosa, en el zurrón, van a por otra... la cosa cambia cuando la presa, moribunda, se escapa de su zurrón. Entiendes? Dale esquinazo este finde... a ver qué tal le sienta. Eso sí, sal con amigas y no te quedes en casa, porque si nó, no hacemos nada!

A
an0N_955346899z
13/6/08 a las 18:37

Espero poder ayudarte
Hola.
Aunque no fueran novios, estaban saliendo de una forma u otra te debe una explicacion, no te sientas mal por haber llegado a su casa sin avisar tu intencion no era espiarlo, es mejor que te alejes de el, porque segun lo q me cuentas el tomo la relacion "free" tu deberias hacer lo mismo, conoce a mas personas, y el deberia buscarte, no tu a el, si crees que realmente vale la pena y lo que vivieron fue lindo dale otra oportunidad pero que esta vez sea algo serio, no dejes que juegue contigo. Tu vales mucho
Un abrazo y mucha suerte

J
jia qi_8326390
13/6/08 a las 19:22

Gracias..
Gracias por sus comentarios, TODOS son tomados en cuenta. Y creo que aqui la ofendida soy yo, no él. Me molesta mucho su actitud, de repente me dan ganas de hablarle, porque el no se disculpa o algo? me duele que no lo haga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram