Foro / Psicología

Pues yo no soy celoso. deberia ser celoso?

Última respuesta: 27 de mayo de 2006 a las 2:28
A
an0N_880502799z
25/5/06 a las 20:04

Pues ya he escrito algo aqui en el foro, acerca de mi chica, que es muy celosa. Esta ultima vez hasta lloro y lloro por celos.

Esta ultima vez que me hizo una escena de celos me quede pensando, en por que ella es tan celosa.

Lo que he hecho, no es motivo para que ella este celosa.

Ahora os contare lo que ella ha hecho hace unos meses y vos me dareis vuestra opinion si es que es motivo de celos:

Pues ella tiene un exnovio que la busca mucho.

A mi me parece ridiculo todo eso, ya que su exnovio es una persona ya mayor, le lleva 10 años a mi chica y me parece que se comporta como un quinceañero. Pues mi chica siempre le rechaza las propuestas e invitaciones. Yo siempre le digo que su ex no muestra nada de dignidad, mira que arrastrarse por ti, despues de mas de dos años que terminaron la relacion y siendo un hombre cuarenton, solteron y calvo barrigon, me resulta que no muestra dignidad ni autoestima, menos aun es capaz de sobreponerse a una perdida, en resumen, me resulta inmaduro y desesperado.

Mi chica me confirma todo eso, pues dice que se harto de el precisamente por inmaduro e inseguro.

El caso es que yo no doy importancia al asunto.

Sin embargo, siempre le insisto a mi chica que debiera tener mas dignidad ella tambien. Me resulta indigno que ella le mantenga la palabra a un hombre que la humillo anteriormente.

Asi es, ella me conto que los ultimos dias de su noviazgo con el, el la trataba con agresiones verbales, le decia "estas muy gorda y llena de celulitis, cada dia engordas mas, mira que fea estas, ya no te arreglas como antes, asi como quieres que hagamos el amor, al menos metete al gimnasio y maquillate un poco mas".

Le he dicho a mi chica que es su responsabilidad quererse mas ella misma y no consentir en seguirle la palabra a un individuo que la ha humillado. En fin, ella me ha contado que el se mostro muy grosero e irrespetuoso las ultimas veces y fue la gota que derramo elvaso para terminar con el.

Ahora el la busca mucho, lo cual me resulta que es una persona indigna e inmadura.

Bueno, se calmaron las cosas, pero resulta que el andaba viviendo en los estados unidos de america y le compro una lenceria a mi chica. Segun mi chica, ella quiere la lenceria para usarla conmigo, y que por ese motivo acepto que su ex se la comprara, aprovechando que andaba de viaje por los eua. A mi me parecio bien, pues siempre he sido un buen comprador y entiendo perfectamente lo que son las compras de oportunidad.

Pues ahora su ex no le quiere dar su ropa, pues le ha puesto de condicion que quiere versela puesta. Lo peor es que mi chica ya le pago la ropa mediante un deposito bancario y ahora el le pone de condicion versela puesta o no se la entrega.

Mi chica dice que ni loca ni estando mal de la cabeza le va a permitir a su ex salirse con la suya, dice que me ama y que le encargo la lenceria pensando en mi, en hacer el amor conmigo, pues ya anteriormente ha comprado lenceria y me da la sorpresa, pues dice que me ama y le encanta darme sorpresas en el sexo.

Pues bien, yo le he dicho a mi chica "ya ves, te lo buscasteis, por confiar en un rufian, cuantas veces te he dicho que se tipo no es digno de tu confianza, alguien que te insulta, te dice gorda celulitica y fea, no es alguien que te respete"

Ya van 4 meses que mi chica le pago mediante deposito bancario y el tipo se queda con el dinero y la lenceria.

Pues bien, ayer hable con mi chica y le dije que sus celos son una necedad y que en todo caso, yo podria sentirme celoso por su ex. Le he explicado que a mi juicio, no hay motivos para sentirme celoso, pero si estoy decepcionado de que ella no tenga la suficiente autoestima para alejarse de una persona que le ha insultado llamandole "gorda celulitica" en su cara, que la ha humillado comparandola con otras mujeres que posan para revistas desnudas (obviamente son mujeres muy hermosas, mucho mas que mi chica) que le recomienda que se opere las tetas porque le vendria muy bien(mi chica vive obsesionada porque sus tetas son realmente muy pequeñas) .

O sea, todo eso sucedio cuando ella y yo no nos conociamos y debido a esas humillaciones ella termino con el.

Y ahora la amaga y le pone condiciones, y encima le roba el dinero que a mi chica tanto le cuesta ganar en su trabajo.


Que pensais de esto?

Me da pena mi chica, por no tener autoestima y terminar de una vez de cortar palabra con un rufian que solo le muestra falta de respeto.

besaxo!

picaro el gato

Ver también

A
an0N_880502799z
25/5/06 a las 20:12

Atencion, una aclaracion!!!!
Hago una aclaracion, para aquellas chicas que habeis leido mi historia en los otros dos post que he puesto:

Quienes piensen que yo he tratado de provocarle celos a mi chica, de manera intenciona, ya sea conscientemente o inconscientemente, puedo garantizarles que se equivocan y que no es tal mi intencion.

No me conoceis, pero os puedo asegura sin temor a equivocarme, que en ningun modo estoy interesado en provocar los celos de mi chica. Nada es mas lejos de mi modo de actuar.

Yo acostumbro a tratar las cosas de frente y sin ocultamientos, sin golpear bajo, sin atacar por la retaguardia, sin traicionar y sin rencores. Cualquier cosa que me molesta, la comento de inmediato.

De modo que espero comprendais que lo que escribi en los otros posts, no se debe interpretar como una actitud de mi parte con el fin de provocar celos de manera intencional.

A mi juicio, el darle un numero de movil a otra chica y el ayudarla a conseguir empleo, etc, etc, no constituye una intencion de relacion con esa chica.

Si analizais friamente lo que he hecho, vereis que no hay segundas intenciones.

Los telefonos moviles se inventaron para eso, para usarse, para tener una manera comoda de comunicarse. No significa que darle un numero movil sea como darle el corazon a una persona.

Bien, gracias por vuestras opiniones.

besaxo a todas

B
banna_9445648
26/5/06 a las 16:36

Hola otra vez
HOLA

AQUI ESTOY OTRA VEZ!!!, LEI TU POST ANTERIORES, Y YA SABES QUE MIS OPINIONES SON LA MAYOR SINCIERIDAD Y SIN EL MENOR DESEO DE OFENDER.

ME HE CLAVADO TANTO EN ESTO SABES PORQUE???, EL AÑO PASADO YO TUVE UNA CRISIS BIEN CAÑONA CON MI NOVIO, DESGRACIADAMENTE NO CONOCIA ESTE FORO EN ESE TIEMPO ME HUBIERA CAIDO DE PERLAS.

VOLVIENDO AL TEMA, DEDUZCO UNA COSA, TU NO SIENTES CELOS POR UNA SIMPLE RAZON TU CHICA HA SIDO ABIERTA A COMERTARTE LO DE SU EX, ESO CUENTA MUCHO, ES HORRIBLE CUANDO DESCUBRES COSAS AUNQUE A VECES SIN IMPORTANCIA, ALGUNAS SI, TE SIENTES ENGAÑADO, BURLADO, ESE ES UN PRIMER PUNTO A FAVOR DE ELLA.
A MI ME DIERON UN CONSEJO, ERES O NO ERES, ESTAS O NO ESTAS, DEFINETE, Y FIJATE QUE ME SIRVIO MUCHO PORQUE ESTABA ATRAPADA ENTRE DOS PERSONAS, ELLA DEBE DE CORTAR POR LO SANO CON ESTE TIPO, Y TU DEBES HABLARLO CLARAMENTE Y ABIERTAMENTE CON ELLA, A VECES NO HABLAMOS POR MIEDO, O POR QUE NOS VEAN VULNERABLES Y SE APROVECHEN DE NOSOTROS.
YO TE SUGIERO QUE TU DES EL PRIMER PASO, ME REFIERO A INTENTAR SINCERARTE CON ELLA BORRAR EL PASADO, HACER UN NUEVO PACTO ENTRE LOS DOS, SI RESULTA BRAVO, SI NO POR TI NO QUEDO, PERO TENDRAS LA SATISFACION DE HABER LUCHADO POR LO QUE SIENTES.

BESOS
SANDY

A
an0N_880502799z
27/5/06 a las 2:26
En respuesta a banna_9445648

Hola otra vez
HOLA

AQUI ESTOY OTRA VEZ!!!, LEI TU POST ANTERIORES, Y YA SABES QUE MIS OPINIONES SON LA MAYOR SINCIERIDAD Y SIN EL MENOR DESEO DE OFENDER.

ME HE CLAVADO TANTO EN ESTO SABES PORQUE???, EL AÑO PASADO YO TUVE UNA CRISIS BIEN CAÑONA CON MI NOVIO, DESGRACIADAMENTE NO CONOCIA ESTE FORO EN ESE TIEMPO ME HUBIERA CAIDO DE PERLAS.

VOLVIENDO AL TEMA, DEDUZCO UNA COSA, TU NO SIENTES CELOS POR UNA SIMPLE RAZON TU CHICA HA SIDO ABIERTA A COMERTARTE LO DE SU EX, ESO CUENTA MUCHO, ES HORRIBLE CUANDO DESCUBRES COSAS AUNQUE A VECES SIN IMPORTANCIA, ALGUNAS SI, TE SIENTES ENGAÑADO, BURLADO, ESE ES UN PRIMER PUNTO A FAVOR DE ELLA.
A MI ME DIERON UN CONSEJO, ERES O NO ERES, ESTAS O NO ESTAS, DEFINETE, Y FIJATE QUE ME SIRVIO MUCHO PORQUE ESTABA ATRAPADA ENTRE DOS PERSONAS, ELLA DEBE DE CORTAR POR LO SANO CON ESTE TIPO, Y TU DEBES HABLARLO CLARAMENTE Y ABIERTAMENTE CON ELLA, A VECES NO HABLAMOS POR MIEDO, O POR QUE NOS VEAN VULNERABLES Y SE APROVECHEN DE NOSOTROS.
YO TE SUGIERO QUE TU DES EL PRIMER PASO, ME REFIERO A INTENTAR SINCERARTE CON ELLA BORRAR EL PASADO, HACER UN NUEVO PACTO ENTRE LOS DOS, SI RESULTA BRAVO, SI NO POR TI NO QUEDO, PERO TENDRAS LA SATISFACION DE HABER LUCHADO POR LO QUE SIENTES.

BESOS
SANDY

Amiga, estas muy equivocada pero
Amiga, agradeazco tus palabras, pero estas equivocada.

Sin embargo, estas equivocada por mi culpa, puesto que no he escrito completamente toda mi historia y por ende llegas a conclusiones euqivocadas. pero no es tu culpa, sino mia pues no he puesto toda la historia.

Te resumire en pocas palabras.

Esta chica y yo iniciamos la relacion de amistac con sexo.

Asi duro durante unos 3 meses. Ella se enamoro de mi, me lo confeso y yo le dije que yo no la amaba y que no podia llegar a amarla, que lo que le podia ofrecer era eso, amistad, afecto y mucho sexo. Pero mi corazon no es para ella, no puedo darselo puesto que no la amo. En ese momento ella lloro y me dejo de hablar. Paso un año sin saber nada de nadie, hasta que nos volvimos a encontrar. Entonces yo le propuse que volvieramos a llevar esa amistad con pasio. Ella se resistio, pero finalmente cedio.

Entonces vino un periodo en que nos acostabamos, teniamos sexo. Pero despues ella lloraba y se arrepentia y me pedia cortar la relacion. Cortabamos la relacion. Pero ella siempre me volvia a buscar para reiniciarla

Hasta que un dia me dijo "voy a ser valiente y voy a tomar de ti lo que me puedas dar, yo te amo y te doy mi corazon y aunque tu no me ames, yo quiero seguir con esta relacion"

Asi quedamos, fue un acuerdo de dama y caballero. No tendriamos sexo con otras personas, nos cuidariamos, nada de embarazos, nada de compromisos.

En terminos generales yo jamas he sido celoso. Y como yo no la amo, menos aun puedo ser celoso. Es esa la razon. Me parece que tengo nada que hablar con ella, excepto que como amigo, me gusta aconsejarla acerca de lo que mas le conviene.

gracias por tus consejos, lo cierto es que mi historia no la habia contado completa. Creo que en otro foro lo habia hecho.

Un beso, me espera un fin de semana orgasmico con esta chica jejejejeje


picaro el gato

A
an0N_880502799z
27/5/06 a las 2:28

Estoy en desacuerdo contigo
No tiene nada de malo que mi chica hable con su ex. Que hay de malo en ello?

Yo hablo con mis ex.

Lo malo es que no cuide sus amistades. Es todo.

besaxo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook