Foro / Psicología

Puñetera ansiedad

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 19:54
I
isacia_6022181
1/11/11 a las 3:00

hay muchos mensajes de este tipo, y llevo meses mirándolos para tranquilizarme un poco, pero esto ya no es muy normal
hace cosa de casi 4 meses, una noche con unas amigas, nos dio x fumar maria.. no soy muy dado a fumar nada, pero bueno, la noche fue bien, hasta k me dio el primer ataque de ansiedad de mi vida xD, al notar el corazón a 100 y el posible chungazo que me iba a dar a la patata, empece a tener mucho miedo, y sentirme mareado y flipando... vamos que parecía que me había metido 8 pastillas en vez de haber fumao maria... soy el pupas en serio, total, al dia siguiente.. todo bien, la primera semana todo normal, peeero, a raiz de mas dias... empece a pillar panico a cosas absurdas, x ejemplo a viajar en coche... no se, cosas asi.. ahora llevo dos meses, con un mareo constante, que no se va nunca, como si andase con2 cubatas permanentes en sangre.. asi como pinchazos en la cabeza k me vienen cuando mas relajao ando (son asi de agradables ) ahora infeccion en la garganda x segunda vez en un mes.... em k mas?? xk ya perdi la cuenta... bueno no comento ni el sentir k una pierna se me duerme, y llegar a tener debates de estado conmigo mismo de cuando sera mi fin xDD

fui al medico y solo me manda lexatin, nunca fui un paranoico, pero no se... tan segura esta la mujer de k es ansiedad??

x si alguien esta igual
dani_torresano@hotmail.com

Ver también

I
iraia_9183043
1/11/11 a las 19:54

Hola dani
lamentablemente cuando estas con la puñetera ansiedad,, te dan cosas muy raras,, sintomas extraños ,,pensamientos y obsesiones y fobias ... y malestares multiples que jamas pensaste en tener,,,pero todo forma parte de lo mismo,,,ni te vas a morir ni te va ha pasar nada de lo que piensas o de lo que temes...lo que pasa es que ahora estas pendiente de cualquier sintomas que notas y te asustas y lo engrandeces,,,,pero no te va a pasar nada...de lo unico que tienes que preocuparte es de intentar desacerte de la ansiedad por que si no te comera la vida y la juventud como hizo conmigo...ahora ya practicamente me he deshecho de ella...y lo que me ha costao la jodia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir