Foro / Psicología

Punzada parte posterior derecha de la cabeza.

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las 18:00
R
rabia_9171835
18/8/12 a las 14:36

Hola a todos, soy nueva por aquí aunque no tanto con la ansiedad y la hipocondría, ataques de pánico etc. A temporadas estoy bien y otras fatal, he pasado casi de todo, mareos, diarreas, sensación de debilidad, pinchazos en el pecho y en la zona del hígado... de todo un poco, también tengo contracturas, dolores de homoplato, hombros y hace tiempo noté algún que otro pinchazo en la cabeza, no muy fuertes, pero hoy, caminando con mi perro tranquilamente me dio una especie de punzada bastante dolorosa en la parte posterior derecha de la cabeza (antes de salir he tenido algo de molestia en el cuello y hombro estando en mala postura) el caso es que según lo sentí (fueron un par de segundos) me invadió una sensación de pánico terrible y como entumecimiento en esa zona, he de decir también que estoy a punto de menstruar y me pongo peor con la ansiedad, y que hoy no me habia tomado la pastilla aún (tomo lorazepam media pastilla al día o hasta tres enteras si lo necesitara), espero que alguien me diga si le ha pasado parecido,me he tomado la tensión y esta normal (11/6) no he ido al medico porque ha sido algo puntual y mi familia dice que es algo normal por los nervios y por las cervicales que a ellos también les ha pasado alguna vez. Un saludo!

Ver también

A
an0N_571342399z
19/8/12 a las 15:37

Anda, que casualidad
Verás... ese pinchacito de la misma manera que te dió a tí me dió a mi, y en ese momento me dio la sensación como de perder la consciencia, creo que fue de la misma atención que le apliqué al dolor que olvidé hasta dónde estaba xD se me entumeció como a ti y se prolongó ese entumecimiento hasta la mandíbula... esta ansiedad la tenemos que cortar ¿eh? que horror...

R
rabia_9171835
19/8/12 a las 18:00
En respuesta a an0N_571342399z

Anda, que casualidad
Verás... ese pinchacito de la misma manera que te dió a tí me dió a mi, y en ese momento me dio la sensación como de perder la consciencia, creo que fue de la misma atención que le apliqué al dolor que olvidé hasta dónde estaba xD se me entumeció como a ti y se prolongó ese entumecimiento hasta la mandíbula... esta ansiedad la tenemos que cortar ¿eh? que horror...

Nos volvemos a encontrar!!
Que casualidad! He de admitir que me deja mas tranquila saber que no soy la unica! Lo mio lo describiria como hiper pinchazo, pero claro, al igual que tu, me quede como en shock prestandole atencion a mi cabeza aver que mas sentia y en efecto senti ese entumecimiento sobre todo por la zona del oido... Despues me di cuenta de que tengo una contractura en el hombro derecho y tu has mencionado que tambien tienes contracturas asique es probable que no sea bada mas que eso... Pero el super susto no nos lo quita nadie!!! Maldita ansiedad!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir