Foro / Psicología

q actitud debo tomar frente a los hijos de mi pareja?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 21:24
A
an0N_796086699z
3/11/09 a las 21:53

Hola en estos dias me convertire en mama por primera vez de una preciosa bebita me siento muy feliz y anciosa a la vez.
Mi esposo ya tiene un hijo de 5 anos con su exparej. Ella tambien ya tenia un hijo de 1 ano de otra relacion cuando se mudo a vivir con el. El nino ahora tiene 8 anos.
Mi pareja cuando estaba con ella se responsabiliso economicamente de este nino y lo trato como a su propio hijo ya que el padre biologico de este nunca se ha responsabilisado de el.

Luego que se separaron ella regreso a su pais natal en donde estaban sus dos hijos quienes desde que tenian 2 y 1 ano respectivamente de edad vivian con su hermana quien se los cuidaba. ahora que se separaron y viven con ella el sigue viendo economicante por los dos.
A mitad de este ano el hijo de su expareja estaba dejando el ano de clases por lo que mi esposo le dijo que si pasaba el ano en navidad lo traeria a visitarlo.
Yo le dije que no hubiera hecho promesas sin contar conmigo que yo pensaba que en vista de que para esa fecha mi hija apenas tendria un mes de nacida y necesitaria de mucha atencion y cuidados que mejor esperara a mediados del otro ano para traerlo de visita.

Su hijo estubo de visita por un mes este y ya le compro el tiquete de regreso para que venga esta navidad con la mama de mi esposo ella viene a conocer a su primer nietecita y se quedaran por casi dos meses.
mientras mi esposo trabaja tendre que hacerme cargo de su hijo y del hermano de este y me estresa y me preocupa el hecho de saber que no me obedecen porque para ellos no soy nadie soy son una total desconocida.

No se como hacerle entender a mi esposo que no es Buena idea traer de visita a los dos al mismo tiempo porque se ponen muy inquietos y prefiero pasar esta navidad en familia con mi pequena hija. Me gustaria saber que actitud tomar ante esta situacion?

Ver también

A
an0N_796086699z
4/11/09 a las 21:24

Es posible que me este agobiando mas de la cuenta
Gracias la verdad esque estoy muy sensible y temperamental estos dias y talvez estoy exajerando y pues gracias a Dios en tu caso tu esposo no trabajajo durante ese tiempo pero el mio si estara trabajando y me da mucha pena tener que encargarle sus hijos a su mama. Le pido a Dios paciencia y que todo salga bien!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook