Foro / Psicología

Q hacer cuando alguien t traiciona d la peor manera

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las :43
L
layra_6921065
2/3/11 a las 7:27

Hola soy evelyn y creanme q estoy pasando una etapa dificil y dura hace dies anos conoci a mi pareja yo era virgen y le di todo era tan inocente. Ultimamente cambio conmigo es frio y le molesta todo el ya ni el nino le importa se va por mas d una semana con la otra y no saben la rabia y el dolor q me da ver q mis anos mis esfuerzos se fueron a la basura me traiciono de la peor forma sabiendo cuanto lo amo.quiero q me aconsejen q puedo hacer le pongo child support o lo dejo ya me canse lo unico q quiero es vengarme y mandarlo a su pais a ver si sigue d gallito. Lo quiero pero lo unico q siento es rabia dolor cuando yo lo respete y jamas le fui infiel aguante burlas d la gente q me decia q estaba loca q porq no me buscaba sancho. D su infidelodad me di cuenta por un mensaje d la ... y creanme q el lo nego han pasado ya seis meses y esto ha sido un infierno para mi he rezado pedido con fe q la virgen me ayude q me d fuerzas porq q le hagan una traicion inmensa como esta. Duele. Mas cuando uno ha sido fiel responsable madre y esposa diganme lo dejo q haga su vida y yo con la mia saben yo no tengo ni apoyo d mi familia si les cuento c ban a burlar d mi y no quiero ayudenme

Ver también

A
aifen_691803
3/3/11 a las 19:50

Hola evelyn es muy dificil cuando la confianza se pierde
Ante todo debes tener en claro que es lo que quieres, y despues trabajar para lograrlo. Si quieres rehacer tu pareja habla con el ponganse de acuerdo y tienes que olvidarte de la infidelidad ,sino saldra a ala luz con cada discucion y eso seria insoportable, Si no estas en condicion de hacerlo ni lo intentes Luego hablen que fue lo que llevo a esta situacion tanto de tu lado como de el No pongas al niño como excusa La relacion debe establecerse entre uds Los niños crecen y forman su vida pero la pareja es la que perdura La Biblia dice que "el hombre se adherira a su esposa como una sola carne " y es le unica relacion de la que se dice tanto apego Puedes encontrar mas informacion en "el secreto de la felicidad familiar" en www.watchtower.or espero te sirva y me cuentas como te fue 1 abrazo Edith

A
aifen_691803
13/4/11 a las :43

Hola evelyn como siguen tus cosas
Quiero saber como sigues y sobre todo que te cuides a veces no tenemos en cuenta los probables contagios que podemos ligarnos a través de un infiel Y recuerda que el odio te hace mas mal a ti misma que a las otras personas La Biblia dice que es una pudrición a los huesos Apela al Juez supremo Dios y el vengara tus angustias Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram