Foro / Psicología

Q hago?ayuda,soy mala amiga??

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 19:24
A
an0N_959033699z
14/12/11 a las 2:16

Hola!!!Tengo un problema con mis amigas y me gustaria vuestra opinion.
Estoy estudiando un master.Es muy complicado y requiere de todo mi tiempo.En la presentacion nos advirtieron q todo nuestro entorno tenia q saberlo y apoyarnos pq por un año ibamos a estar desaparecidos.
Me paso el dia estudiando,no tengo tiempo para nada mas.No veo casi a mi novio y muchas veces del estres y del agobio el rato q hablo con el p tlf o le veo,solo discutimos.Es muy bueno y entiende p lo q estoy pasando.
Mis amigas quedaron el otro dia y yo no podia,tenia un examen y un trabajo,ademas de hacer los deberes de ingles.les dije q haria todo lo posible pero no pude.Ahora me echan en cara q no solo yo estoy agobiada,q como no he podido sacar media hora...Y no entienden q no pude.Ellas no ven como es mi vida y tp quieren escucharme.Yo se q ella tb estaran agobiadas pero ese dia no pude quedar.
No entiendo q por tner un examen,me pase esto.Soy mala??Q debo haccer?
LLevo mucho tiempo sin hablarme con ellas,Ni ellas ni yo hemos vuelto a hablar.Ellas siguen con sus planes sin contar conmigo.En el tuenti ponen en sus estados que hay mas vida mas alla de mi propio ombligo.Como si yo fuese egoista o solo mirase p mi,pero no tengo tiempo ni para mi.No entiendo nada,soy egoista??Q he hecho mal?
Muchas gracias,

Ver también

A
an0N_959033699z
18/12/11 a las 16:14

Muchas gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas,de verdad.Me siento un poco mas tranquilo q alguien de fuera me conteste.Pero sin yo saberlo mi novio ha intervenido en todo esto,les mando un mail,diciendo lo q pensaba y q les habia hecho,etc.Les ha sentado fatal y encima piensan q he sido yo la q le he obligado a escribirlo.Y nos mandan a la mierda a los dos,entre otras cosas.En fin,estoy ya es una locura,no entiendo nada de verdad.
Creo q tp merece la pena gente asi.No creo q tengamos edad para estas cosas,la verdad.No creo vaya ha perder mucho.
Animo Popi1010 con tu oposicion,espero q t vaya genial y apruebes.Y a ti tb stekila81 pq yo tb pensaba q es una actitud de crias,sobre todo poner comentarios despectivos hacia mi en el tuenti.En,fin muchas gracias a las dos.Un beso.

N
ning_8565050
2/1/12 a las 23:24

...
Bueno, te entiendo perfectamente pero... ni un mensaje vía tuenti¿? No sé, yo estoy en al universidad, probablemente tenga más tiempo que tú y bueno, debes estudiar y se entiende que no tengas tiempo pero... estudias todos los días a todas horas¿? Ni 5 min. para comunicarte con ellas vía tuenti? Quizás ya lo hacías y para ellas no era suficiente... No sé qué decirte. Quizás sean ellas las que son egoístas o quizás se sienten mal de que te alejes y te lo echan en cara de esa manera. De todas maneras... no sé, no estoy en tu situación. No te juzgo, si es lo que parece. Espero que te vaya bien. Intenta ponerte en contacto si te importan Suerte.

J
jhenny_9412412
4/1/12 a las 17:46

Mmmmm soy mala amiga?
sabes q yo creo q la amistad es disfrutar y pasarla bn lo demas es consecuente... me refiero a eso de ayudar a alguien en sus problemas o cuando se siente mal o algo... es consecuencia del aprecio por esas personas... asi q si no tienes tiempo para pasarla bn con esas personas ps nose como haras para organizar mejor tu time ya q no se trata de solo recibir sino tmbn dar y dar mucho sino vas a terminar perdiendo a personas muy valiosas haz algo!!! sino realmente qdaras como una mala amiga, egoista, todo lo q qieras... ojala te sirva

J
jhenny_9412412
5/1/12 a las 14:36

Las relaciones sociales son muy importantes para el desarrollo laboral intelectual economico...etc
por lo tanto debes saber relacionarte con todo el mundo y una buena manera de empezar es tener amigos y muchos amigos TODAS LAS PERSONAS SON IMPORTANTES en algún momento de tu vida los vas a necesitar así como ellos tambien necesitaran de ti en la actualidad incluso para conseguir trabajo es necesario saber relacionarte con la gente asi q TODOS NOS NECESITAMOS debe haber un equilibrio no seria nada malo q te organizaras mejor ya q como ni tienes tiempo para ti no te vendria mal un pequeño cambio

A
an0N_959033699z
8/1/12 a las 19:24

Gracias p las respuestas
Primero gracias p responderme.Lo segundo,ya no son mis amigas.Yo tenia relacion con ellas pero solo fallé un dia y era pq me estaba preparando para el examen.Me decian q media hora tenia,pero es q no tardo media hora entre vestirme,ir al lugar dnd habia kdao y volver.Ademas,lo q hacia cuando dscansaba era hacer los debers de ingles.Me gustaria q vieseis los mensajes pq ni siquiera ha habido una llamada,todo p sms.
Me han estado insultando p tuenti y tdv lo hacen.Y tenems casi 30 años.Mi novio se canso y les mando un mail,diciendo todo lo q pensaba y preguntando q les habia hecho.Yo no lo sabia,aun hoy no se q les ha dicho pero segun me ha contado nada malo,solo queria ayudarme.Una de ellas y tb su hermana respondieron muy mal.Tp lo he leido,me ha contao trozos mi novio.Nos manda a la mierda,y le dice q ya voy a llamar a la ... esa q pq le mando a mi novio escribirlas.Y si q me llamo a las 0.30 de la noche,yo estaba durmiendo y cuando al dia siguient vi las llamads,le mande un sms q la llamaria mas tarde pq era muy pronto.Yo no sabia nada xo ya flipe viendo q llamaba tan tatde y encima le dijo a mi novio q no la habia querido coger,es muy fuerte.Y la hermana le dijo q el amor es ciego y q soy mala y q ella iba a sacar la cara a su hermana.
Lo q me molesta es q no me han dejado hablar,q todo ha sido p sms,q no creo q haya hecho algo malo,solo estudiar,q ese dia no podia pero q otro si.Y encima dan p hecho cosas q no son verdad.
Igual me he enrollado demasiado.Ah,tengo amigas q no son de mi grupo y cuando mhe dicho q no podia kdar,me han respetado.No entiendo pq las de mi grupo no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram