Foro / Psicología

Q hago?ayuda,soy mala amiga??

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 19:24
A
an0N_959033699z
14/12/11 a las 2:16

Hola!!!Tengo un problema con mis amigas y me gustaria vuestra opinion.
Estoy estudiando un master.Es muy complicado y requiere de todo mi tiempo.En la presentacion nos advirtieron q todo nuestro entorno tenia q saberlo y apoyarnos pq por un año ibamos a estar desaparecidos.
Me paso el dia estudiando,no tengo tiempo para nada mas.No veo casi a mi novio y muchas veces del estres y del agobio el rato q hablo con el p tlf o le veo,solo discutimos.Es muy bueno y entiende p lo q estoy pasando.
Mis amigas quedaron el otro dia y yo no podia,tenia un examen y un trabajo,ademas de hacer los deberes de ingles.les dije q haria todo lo posible pero no pude.Ahora me echan en cara q no solo yo estoy agobiada,q como no he podido sacar media hora...Y no entienden q no pude.Ellas no ven como es mi vida y tp quieren escucharme.Yo se q ella tb estaran agobiadas pero ese dia no pude quedar.
No entiendo q por tner un examen,me pase esto.Soy mala??Q debo haccer?
LLevo mucho tiempo sin hablarme con ellas,Ni ellas ni yo hemos vuelto a hablar.Ellas siguen con sus planes sin contar conmigo.En el tuenti ponen en sus estados que hay mas vida mas alla de mi propio ombligo.Como si yo fuese egoista o solo mirase p mi,pero no tengo tiempo ni para mi.No entiendo nada,soy egoista??Q he hecho mal?
Muchas gracias,

Ver también

A
an0N_959033699z
18/12/11 a las 16:14

Muchas gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas,de verdad.Me siento un poco mas tranquilo q alguien de fuera me conteste.Pero sin yo saberlo mi novio ha intervenido en todo esto,les mando un mail,diciendo lo q pensaba y q les habia hecho,etc.Les ha sentado fatal y encima piensan q he sido yo la q le he obligado a escribirlo.Y nos mandan a la mierda a los dos,entre otras cosas.En fin,estoy ya es una locura,no entiendo nada de verdad.