Foro / Psicología

Q hago?

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 4:18
A
an0N_675315599z
14/5/07 a las 22:00

hola a tod@s soy de huelva y os voy a contar mi historia a ver si m podeis ayudar

lo hemos dejado mi chaval y yo, bueno me ha dejado!tengo 26 años y somos reincidentes, es decir, hemos stado varias veces y dejado varias veces por el mismo motivo xq soy muy distante y fria y no tengo iniciativa y cabeza dura, etc etc

el comunico su opnicion(diciendome q despues d mucho pensar no m kiere, a stas alturas me dice eso cuando 4 dias ants me staba diciendo para irnos a vivir juntos??y q hemos vuelto varias veces y siempre m confiesa q m kiere pero q llega un momento q stalla y me deja y eso es lo q m dice) , no la acepte y le dije q era mas d lo d siempre q era un orgulloso y bla bla bla, meti a 2 amigos por medio para q hablaran con el y les dijo q me llamaria pero no me ha llamado y hemos vuelto a discutir x mail y me ha dicho q no kiere saber naaada de mi, q no m kiere en su vida, q me odia y q no kiere saber nada d mi(m ha faltado al respeto), ni mensajes ni mails ni llamadas ni nada q me olvide d el, q va a cambiar el numero del movil y del messenger me ha desagregado, yo kiero q de la cara y me diga todo a la cara pero no kiere qdar conmigo
he sido demasiado buena y nunca he sido yo la q m haya enfadado por sus salidas d tono d stas
la cuestion s q cuando stamos juntos stamos genial y s el mejor tio del mundo pero al enfadarse se pierde y me dice stas barbaridades
q puedo hacer??

ademas tengo un ordenador portatil suyo q me dejo para q le arreglas eunas cosas ya q soy informatica;me ha dicho q se lo mande x correos con gastos pagados en destino, q hago?se lo iba a mandar y ya sta pero ahora stoy pensando q despues d como me trato ayer diciendome q no keria saber nada d mi etc etc igual le digo q no se lo mando porq no voy a perder 30 minutos d tiempo para hacer las gestiones y enviarselo x correos y q cuando el pida perdon y de su brazo a torcer q ya hablaremos

stoy echa un lio porq realmente l ekiero un montonnnnny no se como podria llegar a arreglarlo para poder ser amigos por lo menos, le pido hablar d todo lo q ha pasado, ahora no le pido volver sino hablar pero no me da la oportunidad

q podria hacer?mpeoraria las cosas si no le mando su portatil hasta q no cambie el tambien y se de cta q se sta comportanto muy muy muy mal o se lo mando y a correr y q sea lo q dios kiera??

no se q hacer

Ver también

X
xinyu_9086860
15/5/07 a las 16:45

Quierete un poquito!!!!
dejalo, no hay mejor remedio que la indiferencia, deja de hablarle, mails, y todo lo demas, y no le mandenas nada deja que el te lo pida, y simplemente le dicen que no tenias tiempo, que vaya el por el portatil....

dejalo por la paz, para que quieres a una persona que te habla de esa manera tan grosera, que estas esperado que con el tiempo no solo sean palabras ofencivas si tambien que llegue a pegarte por sus tonterias....

te mereces lo mejor, recuerda esooo!!! ok, y mejor busca a otro que si te aprecie y te quiera tal como eres..

el simplemente no te merece, yo se que es dificil al pricipio, igual y te mueres de ganas de verlo y cosas asi, pero lo mejo0r es que esa basura te halla dejado en paz..

quierete y respetate a ti misma...
saludos y bye

R
rie_8074415
18/5/07 a las 4:18

Creo que...
Deberías mandarsela, y por el único motivo de que es suya y le pertenece, y amenazandolo asi de q si no cambia no se la devuelves, me parece una actitud infantil y va a servir solo para empeorarle el caracter a él. Devuelvesela y deja que se tranquilice, espera un tiempo a que las cosas se enfrien y luego llámalo para hablar de todo lo ocurrido. La decisión la tienes tu, esto es lo que a mi me parece mas indicado para este tipo de situación. Te mando un abrazo y espero q te vaya bien!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir