Foro / Psicología

Q pasa si no aviso con 15dias de antelacion??

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 13:47
A
altea_7849844
14/1/09 a las 13:08

hola!!tengo una duda y os necesito..os lo abreviare pq es un poco largo..resulta q llevo en una empresa unos4años..la cosa esta yendo un poco floja debido a la crisis y tal..me hen bajado el horario con su correspondiente baja de sueldo..osea q asi no se puede vivir..resulta q he hecho una entrevista de trabajo(a espaldas de mi jefe claro,si no q mal rollo)y fue genial..me dijeron q si me cogen todo iria muy rapido puesto q kieren abrir el negocio cuanto antes..y q no me daria tiempo a avisar a mi jefe con los15dias de antelacion,etc...y bueno q de todas las entrevistas q han hecho harian una ultima con 3candidatas y de ahi la elegida..pues bien me han llamado para esa segunda entrevista..estoy muy ilusionada..ahora viene la duda...q hago con mi jefe???le digo ya q me voy para q tenga tiempo de sobra de buscar a alguien,aun cuando aun no me han dado ese otro puesto de trabajo??o me espero a ver si me eligen a mi y me arriesgo a no darle los15dias,puesto q seria"dicho y hecho"???q hago?ayudarme x favor..esto es cuestion de dias..no se q hacer....gracias de antemano

Ver también

A
altea_7849844
15/1/09 a las 10:46

X favor ayudarme....
darme vuestra opinion plis...q no se q hacer...

Y
yating_7107841
15/1/09 a las 18:15
En respuesta a altea_7849844

X favor ayudarme....
darme vuestra opinion plis...q no se q hacer...


YO no le diría nada a tu jefe actual hasta que no estés segura de que te han seleccionado para el otro puesto, te puedes quedar sin uno y sin otro.
Si no avisas con 15 dias de antelación , el estatuto habla de un plazo de 15 dias, la empresa procedera a descontarte de tu liquidación total, la parte correspondiente a los dias que no has preavisado sin mas, osease te descontarán 15 dias de indemnización. De todas formas no está de más que revises tu convenio, no sea que ponga algo al margen de las normativas generales.

A
altea_7849844
16/1/09 a las 13:47
En respuesta a yating_7107841


YO no le diría nada a tu jefe actual hasta que no estés segura de que te han seleccionado para el otro puesto, te puedes quedar sin uno y sin otro.
Si no avisas con 15 dias de antelación , el estatuto habla de un plazo de 15 dias, la empresa procedera a descontarte de tu liquidación total, la parte correspondiente a los dias que no has preavisado sin mas, osease te descontarán 15 dias de indemnización. De todas formas no está de más que revises tu convenio, no sea que ponga algo al margen de las normativas generales.

Muxisimas gracias!
de todos modos ayer mismo le"confese"q me habian llamado para una entrevista..y lo entendio perfectamente..sabe q con esto de la crisis me tengo q buscar la vida y tal...y aunke me kiere alli pues lo comprende..osea q si me cogen y no me da tiempo a darle los15dias pues supongo q no habra mal rollo..me descontara lo q sea y punto...muxas gracias..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook