Foro / Psicología

Q piensan de las relaciones entre hermanos

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 4:25
A
antje_6166486
30/6/12 a las 23:47

Hola quisiea saber q piensan de la relacion entre hermanos ya q tengo hermanas mayores q hace unos oños se me insinuaban y mucho mas pero no me atrian pero ahora despues de unos años me atraen muchisimo e incluso fantaseo con ellas pero nose aveces estan re bien conmigo y aveces estan re rayadas...y aunque aveces nisiquiera me importan aveces no me las puedo sacar de mi cabeza y de mis fantasias.....por favor a las personas que tienen relaciones con sus hemanas o hermanas q tienen relaciones con sus hermanos menores quisiera q me cuenten nose q se siente...porq todos dicen q es malo...pero creo q lo malo es solo unpunto de vista...

Ver también

S
saleha_9673280
16/7/12 a las 1:13

Tu continua
hola yo te aconsejo q continues asta el final.

F
falou_5622319
18/9/12 a las 4:02

No es malo
pues para mi no es malo, yo tube relaciones con mi hermana pero ahora que ya no esta, la extraño y de verdad estoy enamorado de ella, tu sigue haber como resulta

A
aner_7183212
16/11/12 a las 4:25

Mantengo una relacion con mi hermano
pues te informo q nadie sabe loq uno pasa hasta llegar a qui y q mal q juzgues sin saber yo mantengo una relacion con mi medio hermano porq somos hermanos de papa y bueno ya tenemos mas de un ao juntos nos conocimos cuando el tenia 14 y yo 13 y desde entonces ya nos habiamos visto como 3 dias antes sin saber q eramos hermanos y pues ahora el tiene 28 y yo 27 y se nos fue imposible olvidarnos y eso q siempre no veiamos pero con miradas de amor y pues la verdad ya hemos estado juntos y hemos sufrido mucho por eso por loq somos hemos llorado nos hemos separado de vernos y nada nos ah funsionado ambos hemos fracasado en nuestros hogares a pesar de todo es algo bonito porq la palabra AMOR cuando es verdadera q se siente es bonito y puro yo tambien eh sufrido y aunq no lo crean historia 100% real y actualmente la estoy viviendo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir