Foro / Psicología

Q sera el castigo de los hombres injustos

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 17:21
A
assma_9929387
25/10/10 a las 6:34

se fue de la casa ,por otra ,volvio a la casa ,volvio a ir tambien pr la otra,siempre niega al gente q se fue por otra ,claro le combiene mas dicir q se fue por q yo no sirvo pero es injusto dicir eso por q el sabe la verdad q porq se fue , ,le faltaba el respeto asu papa alante de los niños ,estando en la casa trataba a su hijo mayor muy mal y a los otras como si no existen ,maximo un beso cuando llega,los niños lo rogaron q no se vaya y q si se vaya ellos mas nunca lo van a tratar,ignoraba todo ,lo unico q quiere estar con la otra,no hacia caso a los niños cuando le decian eso, la pelicula empieza cuando se va de la casa,porq yo le dije q no te voy a aguantar a mi lado a fuerza pero q sea justa q si alguin le prgunta de nuestros amigon q porq se fue q diga la verdad q se fue por otra o al menos porq quizo,pero es cobardi cuando alante de mi acepto dicir la vardad,cuando se fue empezo hacer elpapel de victima q,la gente chizmosa rompio su hogar ,hicieron q pierde a su familia y todo eso no es verdad,nunca se precupa por sus hijos ni como estan elmanda dinero pero nunca lo suficiente y no sabe como vivin los niños ni cuando se enferman ni en q clase son nini si su hijo le falta un pantalon,siempre anda de compra para elnunca se acuerda q sus hijos tambien nesecitan vestir halando bola a la familia de esa mujer,elhermano de ella lo insulta siempre porq dice elq abandona sus hijos por una mujer es una canalla,mi vigila la casa ,pendiente de quien mi visita ,se molesta porq sigo con mis amigos y a el nadie le habla ,segun else fue la primera vez para darme un leccion de no celarlo mucho ,estava seguro q lo quiero mucho y haci estava seguro q lo iva a llamar pero nunca lo hice, se quedo esperando hasta q se canzo y segun el empezo con esa mujer para darme celos .el problema es que elno sabe porq sus hijos no lo quieren y anda prguntando a la gente q opinan de eso

Ver también

L
liliia_7238275
29/10/10 a las 17:21


sabes yo creo k los hombres siempre kieren kedar bien con todo el mundo .... siempre con sus caras de idiotas. Culpan ala mujer de k la dejan x k no lo atiende o inventan mil razones. Sabes nunca te sientas culpable si se fue, xq seguro se le calento la cabeza o pene diria yo y x eso te engano. Sabes es mejor estar sola k mal acompanada. Sabes que pienso k su castigo sera k cuando tu conoscan un hombre de verdad, fiel, k te ame ... el se arrepienta, pero ya sera demasiado tarde. y pues el no podra luchar contra el amor k tu puedas sentir x otro. Ya no te preocupes mas x ese cobarde, ahora k estas sola, lucha x ti y tus hijos. Yo tambien toy solita y x lo mismo k tu. me dejo x otra, y me culpo x algo k hize hace 13 anos ...dice k nunca lo supero y x eso me engano. ayy . es mejor pensar solo en nosotras y seguir adelante. Mucha suerte en todo y sonrie k estamos vivas ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir