Foro / Psicología

Q significa

Última respuesta: 20 de noviembre de 2017 a las 13:03
Y
yones_765983
18/11/17 a las 21:32

Hay un hombre q me tiene confundida. Sólo quiero saber q significa q cuando me habla no me mira a los ojos... agacha la mirada y me habla pausado... aclaró q no es su forma habitual de conversar con los demas. Quiero saber por q lo hace.  Alguien podría ayidarme  ( Es un conocido casi amigo

Ver también

M
merian_766397
18/11/17 a las 22:02

Tal vez este nervioso o algo asi

Y
yones_765983
18/11/17 a las 22:07
En respuesta a merian_766397

Tal vez este nervioso o algo asi

Ok .. yo lo q quería saber es si es rechazo xq no me quiere ni ver.... o nervios..quiza x todo lp contrario

M
merian_766397
18/11/17 a las 22:15
En respuesta a yones_765983

Ok .. yo lo q quería saber es si es rechazo xq no me quiere ni ver.... o nervios..quiza x todo lp contrario

Yo sinceramente para mi esta como nervioso o miedo de hablarte.Podria ver una pequeñisima posibilidad de que este nervioso porque le gustas¿.Hay algo mas que le pase en plan otros signos u algun comportamiento extraño?

Y
yones_765983
19/11/17 a las 1:18
En respuesta a merian_766397

Yo sinceramente para mi esta como nervioso o miedo de hablarte.Podria ver una pequeñisima posibilidad de que este nervioso porque le gustas¿.Hay algo mas que le pase en plan otros signos u algun comportamiento extraño?

Te cuento un poco mas...yo edtoy casada el tambien... hace unos meses q siento cosas muy fuerte x el. Algo q surgió de la nada y no pude controlar . La cuestión es q casi no me doy con el. Y las pocas veces q hablamos es asi... otras señales... su mirada... hay algo en su mirada... hay dias q esa distinta..me mira y yo me derrito... pero a la.vez no..a la vez creo q estoy alucinando 

D
dael_766181
19/11/17 a las 2:00
En respuesta a yones_765983

Hay un hombre q me tiene confundida. Sólo quiero saber q significa q cuando me habla no me mira a los ojos... agacha la mirada y me habla pausado... aclaró q no es su forma habitual de conversar con los demas. Quiero saber por q lo hace.  Alguien podría ayidarme  ( Es un conocido casi amigo

Deben estar nervioso, pero seguro debe mostrar otras actitudes si es que desea algo contigo. . Tienes q estar atenta a eso... suerte

A
adriam_9047522
20/11/17 a las :37

Muy buenas, yendo al tema si por lo que comentas esto solo lo hace contigo puede darse el caso de que te esté mirando las tetas lo cual quiere decir que le pones o no, simplemente se pone nervioso porque a lo mejor le impones o siente algo aunque ambos estáis casados así que eso rompe un poco con el tema de atracción, bajo mi punto de vista yo creo que puede ser alguna de esas posibilidades, ánimo

Y
yones_765983
20/11/17 a las :48
En respuesta a adriam_9047522

Muy buenas, yendo al tema si por lo que comentas esto solo lo hace contigo puede darse el caso de que te esté mirando las tetas lo cual quiere decir que le pones o no, simplemente se pone nervioso porque a lo mejor le impones o siente algo aunque ambos estáis casados así que eso rompe un poco con el tema de atracción, bajo mi punto de vista yo creo que puede ser alguna de esas posibilidades, ánimo

Jajajaja m3 hiciste reir.. No me mira las retas te lo aseguro...me doy cuenta cuando la hace. Actúa mas como un niño o adolescente enamorado. Va más allá de lo físico. 

B
Barbie22141
20/11/17 a las 2:54
En respuesta a yones_765983

Hay un hombre q me tiene confundida. Sólo quiero saber q significa q cuando me habla no me mira a los ojos... agacha la mirada y me habla pausado... aclaró q no es su forma habitual de conversar con los demas. Quiero saber por q lo hace.  Alguien podría ayidarme  ( Es un conocido casi amigo

Puede que le gustes y q por lo tanto se sienta tímido. 

Tambien puede ser que tel esté ocultando algo doloroso y como amigo se sienta q te está fallando.

 

S
solymar210361
20/11/17 a las 13:03

Bueno, sea lo que sea, yo prefiero a las personas transparentes que cuando te hablan te miran directamente a la cara, a los ojos. No me agradan los que agachan la mirada con frecuencia, no confío en quien no me sostiene la mirada. Quizás juzgo mal y solo son personas tímidas, pero repito, prefiero que me miren de frente sin nada que esconder. Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir