Foro / Psicología

Q tramites hay q seguir para un divorcio?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2004 a las 2:29
G
gioia_6025595
19/12/03 a las 20:25

hola!

me kiero divorciar pero la verdad es q estoy muy perdida, ire a hablar con un abogado en enero para enterarme mas pero me gustaria saber si alguien por aki me puede orientar, kisiera saber q hay q hacer para divorciarse o separarse, si son dos cosas o la misma, mas o menos cuanto cuesta para ir ahorrando para pagar jejeje

muchas gracias por adelantado

Ver también

Z
zhihan_5400976
20/12/03 a las 15:47

Son cosas diferentes
la separación significa que después de un tiempo de separación de hecho o no los conyuges deciden legalizar la situación de separación pero no implica disolución del vínculo como en el caso del divorcio. No es siempre la separación, aunque es lo mas normal, previa al divorcio. Se puede uno separar de hecho durante mas de dos años, con causa legal de separación o consentimiento común y puede solicitarse el divorcio directamente sin previa separación legal.

Es importante asesorarse bien y comprender los supuestos y procedimientos de separación y divorcio. Las Web ofrece mucha información y además es imprescindible asesorarse por un buen abogado. Hay que tener cuidado con el abogado de oficio a veces es mejor pagar y que las cosas se resuelvan satisfactoriamente para el interesado.

I.
Una separación puede costar entre 950 y 1200 euros o depende del acuerdo que se llegue entre abogado y cliente.

G
gioia_6025595
20/12/03 a las 21:57

Gracias
gracias por las respuestas, ire a informarme bien no vaya a ser q tengamos un disgusto luego

chau

A
abeer_8567742
29/12/03 a las 22:01

El divorcio
Hola!! No especificas de que pais eres, pero en cuanto al Divorcio no varian las causales de un lugar a otro, asi que independientemente del lugar donde vives puedes hacer lo siguiente:
1.- Localiza exactamente la causal por la cual quieres divorciarte. (Adulterio, violencia intrafamiliar que puede ser abuso fisico o psicologico, el estado de embriaguez de tu pareja o simplemente que ya no lo ames o no se la llevan bien).

2.- Localiza como fue tu matrimonio si por bienes mancomunados o por bienes separados para determinar que es lo que les corresponde a cada quien y si tienen deudas o pagos juntos las realizen los dos.

3.- No determinas si hay niños de por medio, pero si no los hay bien!! pero si los hay tienes que pensar sobre la custodia de los pequeños ya que otro paso a solucionar es la manutencion de los niños la cual es obligatoria y se lleva a cabo de diferente manera. Puede ser que tu ex te lleve el dinero directamente a tu casa, o bien que abran una cuenta bancaria donde el deposite la cantidad.

4.- Una vez que pienses lo anterior, acude con tu abogado y especifica que tipo de divorcio es ya que puede ser divorcio voluntario o necesario. Ojo: cuando es voluntario es que aceptas que ambos se quieren divorciar y no hay un culpable y si en tu caso tu ex tuvo la culpa debe ser necesario ya que los abogados usamos mucho el divorcio voluntario por ser el mas facil y practico, pero si en tu caso algo hizo tu marido no dudes en pedir que tu divorcio sea necesario y señala el causal.

5.- Una vez que hayas hablado con tu abogado y te diga que tan facil o dificil es tu divorcio te dira cuanto te cobrara. Toma en cuenta que si hay niños y hay bienes mancomunados es mas dificil por lo tanto se te cobrara mas. Basate en que un divorcio voluntario (mutuo consentimiento), sin niños esta alrededor de $ 6,500 Pesos Mexicanos.

6.- Cuando tu abogado ya haya iniciado con el tramite de divorcio el tiene la obligacion de mantenerte informada sobre el proceso del mismo.

7.- Recuerda que si tu marido es el culpable debes manifestarlo ya que de ser encontrado cierto el perdera todo lo que se le hubiera dado o prometido (Articulo 262 C.C.T)

8.- Lo anterior basado en el Codigo Civil del Estado de Tamps. (Mexico) Arts. 248 al 267.


BUENA SUERTE!!!

MYA

H
huimin_6004810
31/12/03 a las 3:27

Yo soy de monterrey, mexico y llevo 1 año separada
Mi idea es divorciarme, mas no me he apurado mucho por decidia mas que otra cosa.
Y como trabajo no me da mucho tiempo para averiguar que hay que hacer.
Mi pregunta es, asi como comentaban que en España asignan un abogado de la escuela de Abogacia si no existen muchos recursos para pagar un Abogado, aqui en Mexico hacen lo mismo?
Porque la unica informacion que tengo es que en el Juzgado de lo Familiar puedo realizar ese tramite.

A
abeer_8567742
31/12/03 a las 5:45
En respuesta a huimin_6004810

Yo soy de monterrey, mexico y llevo 1 año separada
Mi idea es divorciarme, mas no me he apurado mucho por decidia mas que otra cosa.
Y como trabajo no me da mucho tiempo para averiguar que hay que hacer.
Mi pregunta es, asi como comentaban que en España asignan un abogado de la escuela de Abogacia si no existen muchos recursos para pagar un Abogado, aqui en Mexico hacen lo mismo?
Porque la unica informacion que tengo es que en el Juzgado de lo Familiar puedo realizar ese tramite.

En mexico
Hola...yo soy de Nuevo Laredo, Tamps y en estudio Leyes y trabajo gracias a Dios en lo mio, puedo decirte con certeza (de acuerdo a que vivimos relativamente cerca) en Mexico desgraciadamente no tenemos ese servicio de Abogado de Oficio en el area Civil o si existe solo en Teoria. Tengo conocimiento que puedes ir a una Universidad en Monterrey y un pasante de Abogado puede darte el servicio gratis y muchas veces dentro de la misma universidad existe una pequeña area de asesoria juridica donde un abogado titulado o pasante puede darte el servicio. El divorcio no suele ser un proceso muy dificil al menos que haya cuestiones de carga hacia uno de los conyuges. Por otro lado la Agencia del Ministerio Publico Intrafamiliar y Especializada en Delitos Sexuales no va a hacerte el proceso del divorcio, ellos se dedican a la persecucion de delitos tales como el maltrato fisico y psicologico, lesiones dentro del matrimonio etc...Eso ya se convierte en un delito y por lo tanto ellos tambien giran orden de aprehension ¿entiendes? En tu caso es mejor que vayas a un juzgado Civil a iniciar tu tramite. Al menos que consideres que tu divorcio es por alguna de las causales de las cuales le competen a la Agencia Intrafamiliar pues acude alli ellos te asesoraran. Por otro lado te informo que un divorcio necesario, sin hijos esta alrededor de $ 6,000 pesos.
BUENA SUERTE!
MYA

G
gioia_6025595
2/1/04 a las 1:53

Hola y gracias x responder
mira, te dire q soy española, no tengo hijos y tampoco dinero jajaja, yo soy estudiante aun

no nos divorciamos ni pq me pegue ni nada de eso, solo deje de amarle, y el me dijo q si yo keria q nos divorciabamso asi q pienso q es de mutuo acuerdo y no hay enfrentamientos.

cuando me case no firme separacion de bienes ni nada asi q tb supongo q estamos en bienes conjuntos.

ire a el sitio este de ayuda ala mujer (en españa, no se si en otros lados tendreis) y ahi a ver si me pueden orientar o me mandan al colegio de abogados o q, es q me gustaria informarme de las primeras cosas q tengo q hacer para no dar vueltas como tonta y saber a donde tengo q ir

A
arey_7186418
2/1/04 a las 8:54

Divorcios.anulaciones. separaciones
El mejor sitio que he encontrado para estos suntos es el despacho de una abogada muy profesional y rapida, con muchos conocimientos sobre DERECHOS DE FAMILIA.Esta en la direccion de:

www.despachoabogacia.net/madrid/

el telefono movil es el 609189175

y se llama Susana Rovira

Que tenais suerte y podais arreglar el ausnto en breve.


Unbeso para todas

A
arey_7186418
2/1/04 a las 9:04

Divorcio.aniulacion.separacion
Mira he leido tu mensaje y te dire que yo tengo una abogada que se dedica estos temas,exclusivamente y ademas es abogada de oficio.Es decir que te puede salir muy barato.

Llama sin ningun compromiso y ella te orientará.


Se llama Susana Rovira. Telf. 609189175 y es de Madrid

G
gioia_6025595
2/1/04 a las 16:20

Gracias pro la informacion
pero... hay q esperar un año si o si???????

H
haie_5137826
23/2/04 a las 23:32
En respuesta a abeer_8567742

En mexico
Hola...yo soy de Nuevo Laredo, Tamps y en estudio Leyes y trabajo gracias a Dios en lo mio, puedo decirte con certeza (de acuerdo a que vivimos relativamente cerca) en Mexico desgraciadamente no tenemos ese servicio de Abogado de Oficio en el area Civil o si existe solo en Teoria. Tengo conocimiento que puedes ir a una Universidad en Monterrey y un pasante de Abogado puede darte el servicio gratis y muchas veces dentro de la misma universidad existe una pequeña area de asesoria juridica donde un abogado titulado o pasante puede darte el servicio. El divorcio no suele ser un proceso muy dificil al menos que haya cuestiones de carga hacia uno de los conyuges. Por otro lado la Agencia del Ministerio Publico Intrafamiliar y Especializada en Delitos Sexuales no va a hacerte el proceso del divorcio, ellos se dedican a la persecucion de delitos tales como el maltrato fisico y psicologico, lesiones dentro del matrimonio etc...Eso ya se convierte en un delito y por lo tanto ellos tambien giran orden de aprehension ¿entiendes? En tu caso es mejor que vayas a un juzgado Civil a iniciar tu tramite. Al menos que consideres que tu divorcio es por alguna de las causales de las cuales le competen a la Agencia Intrafamiliar pues acude alli ellos te asesoraran. Por otro lado te informo que un divorcio necesario, sin hijos esta alrededor de $ 6,000 pesos.
BUENA SUERTE!
MYA

Ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola mi nombre es Yoselin, yo leí tu carta y queria pedirte ayuda...

Me es dificil explicar lo siguiente xq no me enorgullesco de lo que relatare, pero en verdad necesito tu ayuda...

hace unos meses me enamore de una persona él es casado y en verdad queria no sentirme atraida por él, lo malo es que él sentia lo mismo por mi y al fin de cuentas hoy estamos muy enamorados, jamas me habia sentido así y aunque trate muchas veces de hacerme fuerte para dejarlo y que no tuviera problemas en su casa, no pude y él tampoco me a querido dejar desde que empenzamos, yo sabía que su matrimonio no era estable, xq empezo mal, los casaron desde muy chicos xq tuvieron relaciones y ella salio embarazada, yo se que eso no justifica nada, pero hoy ellos estan en proceso de divorcio, ella lo demando, fue a la agencia intrafamiliar y lo citaron a él y firmo un acuerdo en él que no se harían daño, ella le niega ver a sus hijos y lo tiene amenazado con no permitirle volverlos a ver, son dos, una niña de 8 años y un niño de tres años, él adora a sus hijos y ellos a su papá, pero ella lo esta lastimando a él yo creo que por el odio que siente por él y por mi, yo se que esto es vergonzoso, que en parte si tengo la culpa por haberme metido con alguien que tenia familia, y que el hecho de que este enamorada de él no justifica nada, y tengo miedo, mucho miedo, xq mi vida era muy tranquila, nunca he querido hacerle daño a nadie y por lo tanto era muy respetable, pero ahora esta mancha grande me abruma, me da pavor, ella le dijo a él que tiene gravado en video nuestros encuentros, que sabe donde vivo, que tiene mi telefono, vaya sabe muchas cosas y le dijo que aunque se divorcienno terminara ahí la historia. Mi miedo es que quiera involucrar a mi familia en todo esto, de verdad que yo nunca quise hacerle daño, que siempre quise respetar su familia, que no queria que llegaran al divorcia, lo amo mucho y aunque él decia no amar a ninguna mujer más que a mi, aun así deseaba alejarme de su vida para no hacerle daño a nadie, pero sigo con él, y ella me odia, me culpa de su fracaso en su matrimonio y creo que quiere destruir mi vida, si tengo que pagar por mi pecado cometido esta bien, tengo que ser responsable de mis acciones, malas acciones por cierto, aunque dicen que el amor es lo más puro en este mundo, es también cierto que tiene sus reglas, sus normas.

¿Qué puedo hacer? no se si se me llamara en el proceso, no se que hacer si ella fuera a publicarlo todo a mi familia, no se si se requiera de mi presencia en el juzgado y queira ella que se me notifique en mi casa y asi mi familia se entere, no se, no se que desea, no se que va a pasar, yo solo pido me expliques por favor, el proceso, lo que me puede hacer, no se, por favor ayudame, por favor¡¡¡¡¡¡¡¡

ojala pueda tener respuesta pronto te agradezco mucho de cualquier forma el que leas mi carta y si no quieres ayudarme también lo entiendo aunque trato de pensar que no soy la mala del cuento, porque esto esta haciendo que muera en vida...

T
thania_5137997
1/3/04 a las 20:34

Soy licenciada en derecho
Hola, soy licenciada en Derecho, de la provincia de Barcelona. Si necesitas a alguien que lleve tu separación (o tu divorcio) son dos cosas diferentes, puedes ponerte en contacto conmigo en el número de teléfono 600 36 05 88, estaré encantada de prestarte mis sevicios profesionales. Te diré de antemano que hay dos formas de separación, una de mutuo acuerdo, en la cual deberías firmar un convenio regulador con tu marido respecto a muchas condidiones y la otra, es la forma contenciosa, que es en la que se acaba llegando a los tribunales.
En cuanto al tema económico, depende de tus posibilidades y de la complejidad del asunto, pero siempre se puede llegar a un buen entendimiento creo yo.

C
carol148
11/4/04 a las 16:53
En respuesta a thania_5137997

Soy licenciada en derecho
Hola, soy licenciada en Derecho, de la provincia de Barcelona. Si necesitas a alguien que lleve tu separación (o tu divorcio) son dos cosas diferentes, puedes ponerte en contacto conmigo en el número de teléfono 600 36 05 88, estaré encantada de prestarte mis sevicios profesionales. Te diré de antemano que hay dos formas de separación, una de mutuo acuerdo, en la cual deberías firmar un convenio regulador con tu marido respecto a muchas condidiones y la otra, es la forma contenciosa, que es en la que se acaba llegando a los tribunales.
En cuanto al tema económico, depende de tus posibilidades y de la complejidad del asunto, pero siempre se puede llegar a un buen entendimiento creo yo.

Me puedes informar?
hola!soy una chica de La Coruña que tiene una duda.Bueno te expongo el caso:mi novio tiene la separacion desde el 2001,lo que yo quiero saber es que si existe un periodo de tiempo desde el que te "dan"el divorcio automatico,me refiero si despues de tener la separacion y una vez transcurridos 2,3,4 años se otorga ya el divorcio o si de todos modos es necesario solicitarlo,tener un abogado y movermuchos papeles.te agradeceria me contestases pues estoy embarazada y eso le ha animado a que nos casemos,queremos saber si eso es posible.
Gracias.Mi corrreo es carol148@enfemenino.com

A
an0N_916850599z
13/11/04 a las 3:09

Me quiero divorciar
me quiero divorciar y no se como empezar .Quisiera que me orienten y saber cuanto cuesta.
Tambien quiero que me orienten psicologicamente por que aun lo sigo amando pero sinceramente no vale la pena por el es una persona adultera y tiene una hija fuera del matrimonio y nosiotrosd tenemos un hijo de 14 años y ya no queremos sufrir .Quiero hacer las cosas bien .Y para colmo el esta es provincia hace 4 meses y no me manda dinero por que no tiene trabajo.
Les agradecere infinitamente

A
abeer_8567742
13/11/04 a las 20:12
En respuesta a haie_5137826

Ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola mi nombre es Yoselin, yo leí tu carta y queria pedirte ayuda...

Me es dificil explicar lo siguiente xq no me enorgullesco de lo que relatare, pero en verdad necesito tu ayuda...

hace unos meses me enamore de una persona él es casado y en verdad queria no sentirme atraida por él, lo malo es que él sentia lo mismo por mi y al fin de cuentas hoy estamos muy enamorados, jamas me habia sentido así y aunque trate muchas veces de hacerme fuerte para dejarlo y que no tuviera problemas en su casa, no pude y él tampoco me a querido dejar desde que empenzamos, yo sabía que su matrimonio no era estable, xq empezo mal, los casaron desde muy chicos xq tuvieron relaciones y ella salio embarazada, yo se que eso no justifica nada, pero hoy ellos estan en proceso de divorcio, ella lo demando, fue a la agencia intrafamiliar y lo citaron a él y firmo un acuerdo en él que no se harían daño, ella le niega ver a sus hijos y lo tiene amenazado con no permitirle volverlos a ver, son dos, una niña de 8 años y un niño de tres años, él adora a sus hijos y ellos a su papá, pero ella lo esta lastimando a él yo creo que por el odio que siente por él y por mi, yo se que esto es vergonzoso, que en parte si tengo la culpa por haberme metido con alguien que tenia familia, y que el hecho de que este enamorada de él no justifica nada, y tengo miedo, mucho miedo, xq mi vida era muy tranquila, nunca he querido hacerle daño a nadie y por lo tanto era muy respetable, pero ahora esta mancha grande me abruma, me da pavor, ella le dijo a él que tiene gravado en video nuestros encuentros, que sabe donde vivo, que tiene mi telefono, vaya sabe muchas cosas y le dijo que aunque se divorcienno terminara ahí la historia. Mi miedo es que quiera involucrar a mi familia en todo esto, de verdad que yo nunca quise hacerle daño, que siempre quise respetar su familia, que no queria que llegaran al divorcia, lo amo mucho y aunque él decia no amar a ninguna mujer más que a mi, aun así deseaba alejarme de su vida para no hacerle daño a nadie, pero sigo con él, y ella me odia, me culpa de su fracaso en su matrimonio y creo que quiere destruir mi vida, si tengo que pagar por mi pecado cometido esta bien, tengo que ser responsable de mis acciones, malas acciones por cierto, aunque dicen que el amor es lo más puro en este mundo, es también cierto que tiene sus reglas, sus normas.

¿Qué puedo hacer? no se si se me llamara en el proceso, no se que hacer si ella fuera a publicarlo todo a mi familia, no se si se requiera de mi presencia en el juzgado y queira ella que se me notifique en mi casa y asi mi familia se entere, no se, no se que desea, no se que va a pasar, yo solo pido me expliques por favor, el proceso, lo que me puede hacer, no se, por favor ayudame, por favor¡¡¡¡¡¡¡¡

ojala pueda tener respuesta pronto te agradezco mucho de cualquier forma el que leas mi carta y si no quieres ayudarme también lo entiendo aunque trato de pensar que no soy la mala del cuento, porque esto esta haciendo que muera en vida...

Para yatera (perdon por la tardanza)
Mira quiero que sepas que seria injusto juzgarte por enamorarte de un hombre con familia y sin divorciar, son cuestiones que suceden todos los dias, desgraciadamente las cuestiones sentimentales (que casi siempre son lindas) difieren mucho de la realidad que se vive en el mundo legal. Legalmente la aun esposa de el, tiene el derecho y la proteccion de la ley para ir ante un abogado y solicitar demanda de divorcio necesario por la causal de adulterio, lo bueno para ti es que el adulterio es muy dificil de comprobar, por que practicamente tienen que sorprenderte en el acto sexual con el hombre (eso es aqui en Mexico).
Es probable (muy probable), que ella inicie la demanda y te ponga a ti como su amante, lo cual podria ser problema para tu pareja, por motivo de los niños, custodia, bienes etc que ambos pueden tener juntos cuando estaban juntos.
Pero Tranquila!!! Quiza si ella tiene grabado los encuentros que tenian juntos, no tendran otra opcion que aceptar la verdad, a menos que las pruebas no seas suficientes para comprobarlo, que nadie te saque de que no es cierto, despues del divorcio, disfruten su amor!!!
SUERTE. MYA

A
abeer_8567742
15/11/04 a las 21:20
En respuesta a huimin_6004810

Yo soy de monterrey, mexico y llevo 1 año separada
Mi idea es divorciarme, mas no me he apurado mucho por decidia mas que otra cosa.
Y como trabajo no me da mucho tiempo para averiguar que hay que hacer.
Mi pregunta es, asi como comentaban que en España asignan un abogado de la escuela de Abogacia si no existen muchos recursos para pagar un Abogado, aqui en Mexico hacen lo mismo?
Porque la unica informacion que tengo es que en el Juzgado de lo Familiar puedo realizar ese tramite.

Claro que si!
Hola...yo soy de Nuevo Laredo a unas horas de donde estas tu y ve a las universidades en donde dan la carrera de licenciatura en derecho, deben tener un cubiculo de atencion a la comunidad, alli conseguiras uno-

A
aydee_6967779
29/12/04 a las 2:29
En respuesta a haie_5137826

Ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola mi nombre es Yoselin, yo leí tu carta y queria pedirte ayuda...

Me es dificil explicar lo siguiente xq no me enorgullesco de lo que relatare, pero en verdad necesito tu ayuda...

hace unos meses me enamore de una persona él es casado y en verdad queria no sentirme atraida por él, lo malo es que él sentia lo mismo por mi y al fin de cuentas hoy estamos muy enamorados, jamas me habia sentido así y aunque trate muchas veces de hacerme fuerte para dejarlo y que no tuviera problemas en su casa, no pude y él tampoco me a querido dejar desde que empenzamos, yo sabía que su matrimonio no era estable, xq empezo mal, los casaron desde muy chicos xq tuvieron relaciones y ella salio embarazada, yo se que eso no justifica nada, pero hoy ellos estan en proceso de divorcio, ella lo demando, fue a la agencia intrafamiliar y lo citaron a él y firmo un acuerdo en él que no se harían daño, ella le niega ver a sus hijos y lo tiene amenazado con no permitirle volverlos a ver, son dos, una niña de 8 años y un niño de tres años, él adora a sus hijos y ellos a su papá, pero ella lo esta lastimando a él yo creo que por el odio que siente por él y por mi, yo se que esto es vergonzoso, que en parte si tengo la culpa por haberme metido con alguien que tenia familia, y que el hecho de que este enamorada de él no justifica nada, y tengo miedo, mucho miedo, xq mi vida era muy tranquila, nunca he querido hacerle daño a nadie y por lo tanto era muy respetable, pero ahora esta mancha grande me abruma, me da pavor, ella le dijo a él que tiene gravado en video nuestros encuentros, que sabe donde vivo, que tiene mi telefono, vaya sabe muchas cosas y le dijo que aunque se divorcienno terminara ahí la historia. Mi miedo es que quiera involucrar a mi familia en todo esto, de verdad que yo nunca quise hacerle daño, que siempre quise respetar su familia, que no queria que llegaran al divorcia, lo amo mucho y aunque él decia no amar a ninguna mujer más que a mi, aun así deseaba alejarme de su vida para no hacerle daño a nadie, pero sigo con él, y ella me odia, me culpa de su fracaso en su matrimonio y creo que quiere destruir mi vida, si tengo que pagar por mi pecado cometido esta bien, tengo que ser responsable de mis acciones, malas acciones por cierto, aunque dicen que el amor es lo más puro en este mundo, es también cierto que tiene sus reglas, sus normas.

¿Qué puedo hacer? no se si se me llamara en el proceso, no se que hacer si ella fuera a publicarlo todo a mi familia, no se si se requiera de mi presencia en el juzgado y queira ella que se me notifique en mi casa y asi mi familia se entere, no se, no se que desea, no se que va a pasar, yo solo pido me expliques por favor, el proceso, lo que me puede hacer, no se, por favor ayudame, por favor¡¡¡¡¡¡¡¡

ojala pueda tener respuesta pronto te agradezco mucho de cualquier forma el que leas mi carta y si no quieres ayudarme también lo entiendo aunque trato de pensar que no soy la mala del cuento, porque esto esta haciendo que muera en vida...

No te sientas culpable
Hola Yoselin, te voy a decir que me encuentro en tu mismo caso, solo que yo si lo conoci ya con un problema serio, osea yo no vine a destruir nada sino a rescatar a un hombre bueno y avido de cariño.
Para mi es tan simple como...todo fue espontaneo o lo planeaste..espontaneo? pues ya deja de sentir culpa..lo hermoso que tu comentas del amor es eso simplemente tener derecho a oportunidades, el y tu, nadie tiene derecho a a utilizar a inocentes para chantejear, los hijos no son juguetes y si ella no puede respetarlos imagino que es una mujer incapaz de amar y no acepta que el amor se termina si no lo alimentas, es horrible tratar de retener a alguien, para que, cual es el sentido? eso es algo que muchas mujeres no entienden, pero espero que tu si, ya deja de decir que actuaste mal, el fracaso duele, pero yo no compro la idea que una tercera sea la mala del cuento, porque bueno yo lo conoci ya caido y malatrecho del corazon, y no te sientas culpable, yo me canse de sentirme asi porque dije bueno yo lo unico es que sea feliz ..mira todo pasa por algo y nada es de a gratis, recuerda es la maravilla de la vida tener la opcion de poder ser feliz con alguien, no dudes que en ti hay algo que lo enamoro porque dudar? el amor si es un sentimiento puro como dices, todo el tiempo lo has dicho me enamore, nunca has dicho me involucre, adelante el amor vale la pena. NO te sientas mal, es real, y animo cada dia es una oportunidad de demostrarle a el que habemos mujeres que si sabemos amar.
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest