Foro / Psicología

Qe me esta pasando con este xico diosss mioo!!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2007 a las 15:41
M
mar_9564971
26/7/07 a las 20:01

Resulta qe tengo novio,un xico maravilloso de verdad pero...llevo ya muxo tiempo con él y él descuido un poco la relacion hace un par de meses,la descuidó porqe se esta preparando para unas pruebas en un circuito y tal y no hemos tenido muxo tiempo de vernos pero vamos,él me qiere muxisimo y es muy bueno (al menos asta el dia de hoy)

El caso,la historia va sobre un compañero de trabajo...

Él se intereso por mi,le dijo a otro compañero qe es muy amigo mio qe yo era sin duda la chica mas preciosa qe habia visto en su vida,qe era una muñeca de porcelana,y cuando mi amigo le dijo qe yo tenia novio él dijo:

-Joer qe suerte tiene el tio...

(ÉL DESCONOCE QE YO SE ESTO)

Total q no para en todo el dia de hecharme miraditas,yo trabajo en otra seccion y hay una cristalera muy grande y él siempre qe pasa lo pillo con la cabeza vuelta mirando para mi,y siempre aprovecha la ocasion para hablarme y decirme cualqier cosa.

El caso esqe yo diría qe le gusto,lo notaba algo dentro de mi,y ami cuando me habla me tiemblan las manos y no se qe esta pasando...él me enteré qe este finde le dijo a otra xica qe le gustaba,qe era mu simpatica y muy guapa...osea qe se supone qe yo no le gusto no?

Pero en cambio hace todas estas cosas qe he contado y me mira de una manera super especial,le brillan los ojos cuando me habla y me mira y cuando me ve pasar vuelve la vista hacia mi...

Estoy realmente confundida,ayer se acerco a mi para darme unas copias de un reparto y yo estaba super nerviosa,apenas podia hablarle...algo muy extraño

Ver también

A
an0N_845581699z
5/8/07 a las 15:41

Hola.
Yo creo que este chico es soltero y como tal está muy sensible a las chicas, de manera que tú le puedes parecer preciosa y otra le puede parecer guapísima. Supongo que si tú le dieras coba podríais empezar algo, igual que si le da coba otra empezaría algo con esa otra, es lo que pasa cuando se es soltero y se busca pareja. En tu caso, yo creo que lo que debes plantearte es si estás bien con tu pareja, y si lo estás, debes olvidarte de este chico ya que aunque nuestra naturaleza es polígama es algo que no está comúnmente aceptado de manera que al final tendrías que elegir a uno de los dos, y si ya estás bien con uno, ¿para qué vas a cambiar? Ahora bien, si en el fondo de ti piensas que no estás enamorada de tu novio, plantéate dejarlo, aunque no sea para estar con este chico.

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir