Foro / Psicología

Que ago para canviar esta situación en mi vida?

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las :12
A
an0N_727875999z
23/2/12 a las 22:59

Hola!! no se si estoi en el apartado correcto pero hoy estoi escribiendo aqui por que me encuentro en una situación en mi vida que me gustaria canviar pero que no puedo o mas bien dicho poder puedo pero fracasaria. Me gustaria que los que leen se pongan en mi lugar y me digan que arian en este caso. Se que lo que a mi me pasa es una tonteria en comparación a lo que les debe estar pasando a otras personas. Pero realmente esto me tiene muy triste y muy baja de animos y sin esperanzas de futuro.
Ace mas de 6 años conocí al hombre que ahora es mi marido. Lo conocí en mi país (españa) pero él es extranjero (de Ecuador). Con el tiempo nos fuimos a vivir juntos y tuvimos una hija. Mi familia se fue a vivir un poco lejos pero no pèrdimos el contacto y podia ir a verlos en vacaciones o en puente porque solo vivian a seis horas en coche.
Los dos trabajabamos pero mas adelante a él le despidieron de su trabajo y con el comienzo de la crisis no podia encontrar mas trabajo así que se quedó en el paro y la unica que seguia trabajando era yo pero con mi sueldo no nos llegaba para vivir. Pero teniamos un dinero ahorrado y tomamos la decisión de irnos a vivir a su pais, compramos un negocio para vivir de eso y nos vinimos a vivir a ecuador ace aprox. 2 años. Antes de venir nos casamos y luego asentamos el matrimonio tambien aqui en su pais....
Mi problema es que no me gusta Ecuador para vivir, realmente es un pais muy bonito, si vienes de turista vas a ver paisajes preciosos, pero no es tan bonito vivir aquí, me parece todo horrible y no eh podido adaptarme a este estilo de vida, la gente de aqui dicen que Ecuador es lindo para vivir, pero yo no se donde ven lo lindo por aquí, sin animo de ofender claro que para cada uno el lugar mas bonito que existe en el mundo es su pais y más si as experimentado el estilo de vida en otro país diferente.
Mi marido trabaja pero yo no pues aquí se gana muy poco y como ya tenemos el negocio pues él se encarga de llevarlo. Y bueno no e logrado adaptarme por la delincuencia, por la manera de ir de un lado a otro cuando tienes cosas que acer, es todo muy diferente a España y siento muchos deseos de volverme a mi país a vivir y ya no volver mas por aquí. Mi marido y yo siempre hemos sido una excelente pareja, siempre nos hemos llevado bien y nos hemos comprendido, nos queremos mucho pero si tomo la decisión de irme él no va a venir pues aquí esta su fuente de trabajo y sabemos que España esta muy mal economicamente, no hay trabajo y esto llevaria a nuestra separación, cosa que no quiero que pase. Pero la realidad es que no soy feliz aquí y lloro bastante por que no se cuanto tiempo mas me queda por estar aquí, no se cuantos años más me va a tocar vivir aquí y se que si no me e adaptado ya es porque no me voi a adaptar. Por otra parte sé que si me voi lo voi a tener muy dificil, bueno, tengo familia que me echarian una mano y que ademas estan ansiosos por tenerme a mi y a mi hija con ellos, soy consciente de que en España hay mas de 1 millon de parados y que es muy dificil en contrar un trabajo pero alomejor con tiempo y esfuerzo puedo encontrar algo para salir adelante.
Siento que amo a mi hombre, él nunca me a echo daño pero ya e pasado por muchas cosas por amor. Con él soy feliz pero no aquí y con esta situación de vida. Paso el dia sola con mi niña mientras él trabaja y llega cansado, tambien es dificil para él que trabaja todos los dias y apenas tiene tiempo para nosotras. Y veo que soy demasiado joven para estar viviendo esto. Siento que todavia estoy a tiempo de acer algo pero seria muy dolorosa la separación y sobretodo por la niña. Cuendo le conocí nunca me imaginé que mi vida iba a ser así, no tengo a nadie aquí, solo a él y la niña y aveces cuando le necesito él no esta para ayudarme por motivos de trabajo.
Cual es mi solución? quedarme o irme?

Ver también

A
an0N_727875999z
5/3/12 a las :12

Hola
Gracias por tu apoyo y tu consejo, la verdad es que tal y como esta la vida y sobretodo, tal y como está el mundo, me parece que voi a tener que aguantar con esta situación algún tiempo más, aunque no sé que es lo que va a venir ni lo que va a pasar. Eh pensado muchas vceces en lo de buscar un hobbie para ocupar mi tiempo fuera de casa, pero la verdad el tema del desplazamiento lo tengo muy mal y más si voy sola.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir