Foro / Psicología

Que alguien me explique!!!

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 2:11
N
nayua_9864831
28/12/07 a las 20:36

Por favor necesito que me den su opinion, tuve algunos problemas con mi marido por causa de su hija gracias a Dios se resolvieron la cosa es que ahora la niña (tiene 16 años) no quiere venir a verlo porque se siente incomoda y solo quiere estar con el.
El le llamo a su ex y ella le dijo que la niña estaba deprimida porque yo dije (no lo hice) que ya no los va a mantener cuando cumplan la mayoria de edad y que la niña se la pasa llorando y diciendo que ojala el llegara y nunca mas las abandonara.
Ahora resulta que la Ex de mi marido le dijo que yo había comentado que la niña esta muy flaca y que de seguro le pagaba el Dr para que estuviera a dieta que estoy loca y que manipulo a mi esposo.
No se que pretendan estas dos pero si me hace sentir mal y no se que puedo hacer al respecto. Yo solo quiero que mi marido este feliz y que dejen de tratar de meter zizaña entre el y yo. aunque el me dice que no haga caso y esta aqui conmigo yo me siento insegura por lo que pueda suceder no quiero que se vuelva a sucitar los problenas que ya tuvimos..

Ver también

L
lea_6039537
18/1/08 a las 2:11

Una retirada a tiempo es una victoria
Hola Angie,

me parece que la que esta loca y es una manipuladora es ella. La verdad es que yo intentaria meterme lo menos posible en la otra familia de tu marido. Tu no elegiste a esa mujer ni tuviste a esa niña, y no puedes dejar que sus problemas te afecten. Comprendo que preferirias tener una relacion fluida con tu hijastra, pero si eso de momento no es posible, yo que tu me retiraria. Deja que sea tu marido el que trate con las dos. Asi que si la chica no te acepta, no impongas tu presencia. Que vea a su padre cuando tu no estes, aunque sea una solucion poco satisfactoria. ASi no les das motivo para hablar y no te meten en lios. Cuando la chica sea mayor, se dara mas cuenta de las cosas y vera quien es la loca y manipuladora.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir