Foro / Psicología

Que anima a las personas a crear grupos y excluir o incluir a otros??

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 14:41
A
an0N_868903699z
15/10/08 a las 15:35

Alguien podria decirme porque la gente hace esto?
Hablo del comportamiento de algunas personas que se apropian de un espacio, lugar, ideolgia, etc... En foros tambien, que me decis de salas en las que cualquiera que entre inocentemente a dar su opinion sobre algun tema que les interese, se ven vetados por un grupito de "veteranos" que le hacen el vacio y si se dirigen a el es solo para descalificarle ¿Alguien sabe?.

Parece mas propio de personas que fueron tramautizadas deniños o adolescentes y que se les excluia a ellos o por alguna alguna causa se sentian excluidos y la pagan con el primero que se les pone a tiro o que les pueda quitar n poco de protagoniso a ellos....

Que opinais?

Ver también

A
an0N_967892999z
15/10/08 a las 16:47

En mi opinion.....
hay en ellos un trasfondo de inseguridad por eso se apoyan unos a otros. No se si son traumatizados, tanto no me atrevo a decir, pero si noto que son personas temerosas. Tambien influye mucho lo que cada uno entienda por educacion, no solo la que le han trasmitido sino tambien, la que cada uno ha adquirido. Un foro es un crisol de razas, opiniones, edades, y cierto es que hay que hacer un esfuerzo muy grande de comprension para no sentirse agredido, pero tambien hay gratas ecepciones afortunadamente.

Un saludo

A
an0N_939406499z
17/10/08 a las 14:41

Hola
No soy muy entendida en este tema, pero , por ejemplo, en un trabajo, podría pasar que ataquen al novato, más se le ataca cuando es timido o inseguro, o le ven debilidad. Entonces este se convierte en un "cevatillo" al que le atacan "los leones" Esto pasa muchísimas veces en el trabajo. Pero sinceramente, no sé el por qué ocurre. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest