Foro / Psicología

Que asco de ex...quiero olvidar

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 5:30
A
an0N_543182299z
11/6/07 a las 18:55

hola hace mucho tiempo escribi porque lo habia dejado con mi ex, lo dejñe en noviembre, un dia que explote no soportaba su forma de tratarme y las continuas mentiras a las q me sometia q acababa dewcubriendo e intentaba tapar con otras mentiras y la mierda se hacia bien gorda. resulta que lo deje pero yo le seguia queriendo y pensaba q eso le haria reaccionar, lejos de la realidad, pues el empezo a pasar de mi al ver que yo le pedia verle y otra oportunidad, quedabamos nos acostabamos el se marchaba y a mi me dejaba destrozada, hasta que me hice dura y como el queria q pasara de él, empece a intentar hacer mi vida y entonces puso esa excusa para no volver conmigo. pasaron los meses y no supe nada de el, a los dos meses me cuenta q esta viviendo con una chica, la acaba de conocer y se ha ido a vivir con ella, solo haia 3 meses q lo habiamos dejado cuando se va a vivir con una chica q segun el conoce dos semanas antes. lo pase muy mal no queria salir, no queria comer, cai en una depresion, bueno pues resulta q desde hace dos mese empiezo a levantar cabeza a ser feliz, y aparece el, me manda sms y me escribe por msnger diciendome q se acuerda mucho de mi q piensa q aun volveremos y chorradas de ese tipo, a lo q le contesto q si no tiene novia, em dice q si y q es muy feliz, asi q no entiendo porq quiere joderme... pero lo mejor de todo esq hace dos dias me he enterado q la chica con la q esta ya la conocia estando conmigo, lo q me ha jodido todava más lo eliminado del mesenger proq no quiero tener ningun tipo de contacto con un ser tan miserable pero porq me duele tanto?

Ver también

A
an0N_807100099z
11/6/07 a las 20:41

Es normal
que te duela. Lo que te aconsejo que hagas es que te consigas el libro de Robin Norwood titulado mujeres que aman demasiado. Creem que te va ayudar mucho leerlo. Y sobre tood VALORE Y SE DIGNA.

A
an0N_795447699z
12/6/07 a las 13:38

Dsde luego,,perro del hortelano
Hola wuapa, tu historia parece que no es la única....
A mí me hizo exactamente lo mismito, es que coincidimos hasta en las fechas, yo un año antes, en Nov. 2005. Empezó con ella en mayo, en septiembre después de irse de vacaciones con ella empezaron a mirar pisos y ahora está viviendo con ella. Total, mi actitud igual que la tuya, a lo mío. Y de repente reaparece para contarme todas estas novedades, que es muy feliz, no te dijo que te quiere como amiga? Así estuvo intentando machacarme casi 2 meses, que si ahora te llamo, que si ahora te hablo x messenger, incluso me propuso volver a vernos, a pesar de que él es muy feliz y de que la chica le gusta mucho. Total, 1 semana antes de su cumple, eliminado y no admitido, del messenger y de mi vida. Has hecho muy pero que muy bien. Esos 2 meses han sido los peores del año. Como ya le dije a otra forera con un caso similar, si de verdad nosotras fuéramos tan felices con una pareja, crees que me molestaría en llamarle a él para contárselo? Ni de coña, estaría totalmente en el olvido. Así que ríete, xk ellos ya están viviendo su infierno particular y así debe continuar. Y tú mientras tanto a enamorarte de verdad y a ser feliz de verdad. También te puedes reír pensando que a la otra la ha engañado igual que a tí. A ella le contaría milongas tipo: yo te quiero a tí, quiero dejarlo con mi novia...etc, etc. No la conocía de 2 semanas, eso seguro. Habrá estado tanteando a las dos un tiempo, igual que hizo el mío y engañandoos a las dos. Así que ale, aire fresco!!

Besos y no eres la única!!

A
an0N_543182299z
12/6/07 a las 20:22

Gracias guapas!
muchisimas grcias por vuestro apoyo, la verdad q yo pienso lo mismo si tanto la quiere, para que me cuenta moilongas, para que me dice esas cosas? no lo veo yo muy feliz, más bien creo q se fue a vivir con ella como escapatoria porq no se lleva bien con sus padres y porq necesita estar con alguien, no sabe estar solo, pillaria a la primera tonta que tenia por el msenger de paginas de contactos quedaria con ella, le prometeria la luna y asi sta q no se lo cree ni él... pero a mi ni plim q me da igual.besos y animo a todas

B
baya_7030138
12/6/07 a las 21:04

Hola
Te duele porque en el fondo sientes algo por el aun, aunque sea coraje, pero lo sientes, porque quiza te de coraje que en tan poco tiempo el se haya enredado con otra. es cierto que hay hombres que son unos miserables como dices, pero a pesar de eso, y de todo lo que nos hicieron, nos duele y mucho, y lo digo x experiencia..

A
an0N_876569999z
13/6/07 a las 21:30

Yo tbn quiero olvidar...
estamos en las mismas fechas que tu cuando lo deje con mi ex. Despues de 2 meses sin contacto aprovecha q mi madre esta pachucha pa arremeter y coger confi y soltarme q tiene a alguien especial y q no sabe q pasara cuando ella vuelva de viaje...todo pq me pregunto q si habia estao yo con alguien dias antes a lo q le respondi q si...pero a el no le importa!!
Pues me enfade con el cuando me dijo lo de la chica, mas q enfado le dije q pq me lo decia a mi, q a mi ni me importaba q era su vida. Conclusion, le dije q no queria saber mas de el. Y eso q segun él esta pendiente de la otra chica, me llama y me habla por msn y me manda smss aunq sean amistosos segun lo q siente el por mi dice...por eso le dije si estas con ella dejame en paz!he de decir q hay q echarle un par de ovarios pero me costo una vez mas mil lagrimas.yo quisiera superarlo

A
an0N_795447699z
14/6/07 a las :27

Chicas!! le va mal con la otra?? jjaja. contadlo!!
Hola!! Me he alegrado al ver cuántas nos hemos visto en la misma situación. Esto es un llamamiento para que si os enteráis (no necesariamente x vosotras mismas, claro) de que les va fatal con las nuevas,,,que lo contéis en el foro. Seguro que consuela a muchas y sobre todo NOS da satisfacción!!. Así q please!!

Besitos a todas!!

C
chama_5404234
14/6/07 a las 2:19

Hola ani
Soy la otra Ana (manchitas). Acabo de leer lo que ha vuelto a hacer el tonto este. Estos días he estado con los exámenes y ya has visto que casi ni me he conectado a internet. No sé muy bien que decirte que no sepas. Que yo me siento igual, que este tipo de tíos son unos c-brones y que basta ya de sufrir por ellos. Me alegro de que por fin le borrases del messenger ¡no le vuelvas a agregar nunca por muchas tentaciones que tengas! Tía, eres una chica inteligente, divertida y encima guapa. No dejes que juegue más contigo, bastante daño te ha hecho ya. Como bien dices es un miserable, ¿no era tan feliz con su super novia? Pues que te deje en paz. Ya sabes que es su juego, su manera de actuar, que no es la primera vez que lo hace, que te dice esas cosas. Tú vales muchiiiiiiiiiisimo más y lo sabes, así que ya sabes lo que pienso, que le den. A ver si me puedo conectarme más a menudo, que ya ni por el foro me paso. Un beso Anita, que ya sabes que puedes con esto y con todo, y por ahí hay tíos que sí merecen la pena (aunque yo no los encuentre) y lo sabes.

L
liana_8147643
14/6/07 a las 4:10

Sigue tu vida porque hombres como el no cambian
mira chama hoy casualidad recordaba q llevo 3 años con alguien q nunca me merecio ni me merece! con esto te digo q lo saques completamente de tu vida xq son personas q quieren tener siempre mas y mas y como esta seguro de tu amor lo hace mas a proposito yo descubri su juego y ahora trato de no caer por mi bien y por el tuyo deberias hacer lo mismo xq eres joven y puedes reacer tu vida, y cuando eso pase igual seguira molestando porque los hombres son asi!! bueno suerte eres joven y puedes seguir adelante hay miles de hombres q te pueden ser feliz sin necesidad de mendigar su amor..

J
jiayi_6457111
15/6/11 a las 5:30

Mi ex se burlo de mi ahora me da asco
Hola a todas las chicas, soy un joven que se enamoro nuevamente de la persona equivocada. Tuve una relacion de 5 anos. Ella tiene un bebe y su pareja le saco la vuelta, yo tengo dos hijas y mi pareja también me saco la vuelta,ella tiene su compromiso. Bueno empece una nueva relacion con la chica que su pareja le saco la vuelta. Éramos muy felices ella es muy celosa, tanto que suponía que yo le sacaba la vuelta en mi trabajo,cosa que era mentira pero yo descubrí que por ese motivo ella me saco la vuelta lo descubrí y me dolió tanto que le di duro en el poto con un látigo. Me quise ir de la casa ella me lloro me dijo que la perdone que me amaba y que lo que hizo lo hizo por vengarse de mí ya que yo le había sacado la vuelta cosa que nunca hice. Me lamento tanto la perdone después la vida nos hiba bien tanto así que en octubre viajare a Italia y ella estaba alegre porque ella ira el próximo ano. Yo me fui a mi casa para hacer los papeles correspondientes ella empezó a cambiar porque apareció una persona q se parece al papa de su hijo yo no sabia nada un día la llame para decirle que le había comprado su plancha y antes de decirle eso me dijo que lo nuestro no va mas que se termina todo q lo nuestro era costumbre y no amor q yo al alejarme de ella hice que se diera cuenta de sus sentimientos q la descuide. Yo reconocí mi error todo por el viaje a Italia por nuestro futuro por llevarmela mas adelante toda su familia sabia que yo la amaba como a nadie. La cosa es que no paso ni 15 días de nuestra separación y ella esta saliendo con este chico que se parece al papa de su hijo y lo peor esque ya se le entrego a el. Me digo y el amor que me decía tener 5 anos y el respeto no duro nada.creo q nunca me amo o esta confundida ya que me llamo un día para preguntar cuando viajaba le dije en octubre y me dijo tanto falta estamos en junio. Al día siguiente la llame y me contesto su enamorado me amenazo me dijo que el estaba con ella que lo deje ser feliz, que yo fui una basura que le pegue dos veces y que saque la vuelta. Ella hablo pestes de mi y yo le di mucho amor por amor la perdone le regalaba todos los meses peluches ropa colonias siempre yo detalloso lo ultimo que le regale fue un celular ultimo modelo y siempre le ayude con su bebe que para mi era como mi hijo. Ahora ella dice que ese chico es el mas lindo dulce y tierno le conté que me amenazo de muerte que me aleje d ella y ella me dice mentiroso q el no es haci solo se que ese chico termino una relacion con su esposa de 10 anos de matrimonio porque su esposa le saco la vuelta. Ahora me cuesta pensar que hice mal dar mucho amor creo o ella solo estuvo conmigo por que yo pagaba todo y le daba una buena vida, por lo de mi viaje deje de apoyaría al 100 por ciento solo la apoyaba con. El 50 por ciento. Este chico ya le puso teléfono inalámbrico en su casa y le cambio de chip al celular se ve que no confía en ella. Ella le dice a su tía que es feliz que a mi lado se sentía como rubí que yo le daba todo aunque ella ya no me quería, yo le daba todo por amor porque amo ami pareja y me gusta mimaría y ella lo entiende así ya son pretexto y asegura que nunca mas volverá conmigo. que ahora es muy feliz, yo ya decidí dejarla para siempre pero antes hable con su mama le dije que el chico era medio Loko ya que trabajo con nosotros el hablaba solo y lo peor es un mujeriego el tiene 34 anos y ella 25 yo tengo 30 en octubre cumplo 31 y me voy a Italia. Le deseo lo mejor a ella aunque me a destrozado el corazón tengo que ser fuerte aun no puedo creer que nuestros sueños y metas de ir a Europa los deje por ese chico q le habrá dicho q le habrá echo si ella sabia q es medio Loko. Yo creo que es una ilusión la que ella vive cuando empiece a descubrir su verdadero carácter ya será tarde dios quiera yo ya este en italia. no saben lo mucho que la ame pero entregarse tan rápido me dio asco y ese punto me recuerdo y me hace ya no amarla poco a poco ya no se nada de ella y de su familia, solo el tiempo nos dirá como nos va le deseo lo mejor. Espero sus comentarios tanto puede una ilusión que tu futuro bueno dios hace por algo las cosas. Bye comenten y como creen que acabara todo esto un gusto contarle mi triste pero pasada experiencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram