Foro / Psicología

Que asco de suegra !

Última respuesta: 28 de diciembre de 2004 a las 14:18
A
ahamster_a5160ez
27/12/04 a las 15:55

No sabeis mi suegra lo mala que es.
Cuando tuve a mi hijo ella me hizo la vida imposible , hasta que no pude mas, 1 año y medio de infierno con ella y mi cuñada, me mandaban, me decian lo que hacer, no me dejaban en paz !

era un horror, no se lo deseo a nadie. mi marido un cobarde y sin huevos de decirles nada.

bueno yo puse punto y final a esto, deje de verlos y ella por su orgullo no fue capa de disculparse ni nada y por ese orgullo no veian a mi hijo y iba diciendole a todo el mundo lo mala que era yo, sin escuchar MI VERSION DE LOS HECHOS.

Claro que yo estaba de maravilla sin verlos, era como estar en la gloria sin esa gentuza amargandome la vida.

Al final las cosas se arreglaron y volvi a verlos despues de dos años, un poco cambiandos pero aun en las suyas, su hija tuvo a una nena, y la hija cambio ! ahhh si no iba a ver a la madre para nada, el marido se ve es como yo que no los aguanta, y quien va a guantar a gente asi?

pues mi suegra se enfermo y quien la cuido? yo, porque su hija nada de nada.
Ah pero criticar a su hija no, ni mut no decia ni mut la muy .

Bueno el caso que estas navidades nos hemos juntado todos y sabeis que? se han gastado como 1000 euros en regalos en su hija el nene y su marido,. a mi marido le han dado un cheque de 200 euros mas todo lo que le han regalado, y a mi hijo igual, pero a mi , una chaqueta ni de 50 euros, y un pijama del mercado.

A ver como os sentaria a vosotras? despues de cuidar a la vieja y asi es como me lo agradece, estoy muy mosqueada con esta situacion.

Asi que su hija que le han dado 1000 euros a los 3 y a mi una merda, que le den mucho a esta vieja que la cuide su hija.

ademas el dia de navidad todo era falsedades y chupandole el culo a la hija y al marido, asi que ellos pierden una buena persona como yo.

porque esta es el ultimo favor que les hago. ademas voy a estar bastante fria apartir de ahora.

Ver también

A
an0N_901168199z
27/12/04 a las 17:49

Existen muchas suegras así...
Hola amiga, he leído el mensaje que has dejado y puedo entender tu rabia y crispación. Por desgracia existen muchas suegras así, familia política en general que se creen derecho a todo pero lo que debe imperar es la paz en tu hogar, con tu marido y tu hijo. Es muy difícil aguantar suegras crispantes (yo tengo una) o cuñadas que son inaguantables (tengo + de una), lo mejor es centrarte en tu vida, tus sueños, tus metas y olvidarte de los demás, así de simple, el día que te necesiten pones tú las normas y si no las quieren cumplir, pues ancha es Castilla, no tienes por qué aguantar determinadas cosas y creo que debes dejarlo muy clarito, sobre todo a tu marido para que te apoye en los momentos precisos. Por fortuna, mi pareja conoce bien a su familia y sabe lo que hay y me apoya. Mucho ánimo, no permitas que te amarguen la fiesta y disfruta de tu marido y tu niño. Feliz año 2005!

T
tourya_8043471
27/12/04 a las 19:35

Antisuegra
hola!, pues si, pero no hagas coraje, no te fijes en precios, no codicies lo que pueda dar tu suegra o sufriras irremediablemente, ese es tu error.
entiende que tu suegra cree que dando regalos caros comprara el cuidado de su hija.
Deberias de escribirle una tarjeta a tu suegra donde le escribas todo lo que sientes, asi como suegra me siento triste por usted que tanto que cuida a su hija y la consiente , que bueno que lo hace por que asi una hija cariñosa que la cuide nunca le va a faltar,
Tambien escucha: puede que tu suegra CREA que es tu obligacion cuidarla y por eso no te lo agradece, asi que dejale bien claro que tu no tienes obligacion de cuidarla y que si lo haces es por tu esposo y por tu hijo, por amor y decencia, no por que ella te arroje tres moronas de pan.
Tu escribele todo todito, de una manera derecha, pa que entienda esta vieja lo que sientes y te respete.

A
ahamster_a5160ez
28/12/04 a las 14:18

Gracias
Muchas gracias a las 3 por las respuestas.

Teneis toda la razon, y yo la ignoro completamente, lo que pasa esque me ha dolido, que la trate muy bien, no tan solo la cuide, si no la trate con dulzura, le limpie la casa hice la colada (teniendo la hija 5 minutos al lado) no fue capaz de visitarla.

Esto lo se por mi suegro, la critica a mi marido pero sin que este yo delante claro.
Ella es perfecta para todos y yo hiciera todo esto y no es que es porque se hayan gastado menos en mi, ha sido muy todo aprposito con mala leche y eso se nota.

Fijate que ella sabe que yo no puedo llevar chatarra porque me sale rozadura,solo puedo llevar oro o plata pues la muy me dio unos pendientes, que decian que eran de plata( se ve que lo cambio) y me los puse y se me han hecho todas las orejas rojas mas me ha salido una infeccion.
Asi que decidme como me siento.

Desde luego asi lo que han ganado que la proxima vez que enferme claramente voy a decirle que llame a su adorada hija que la tiene al ladito y que las hijas estan para eso.

y yo me voy alejar de ella, ire a verla pero como invitada, que me sirva pero en mi casa no la quiero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest