Foro / Psicología

Que asco de vida.......

Última respuesta: 8 de diciembre de 2005 a las 2:57
C
cruces_6756128
8/12/05 a las 2:26

Tengo ganas de hablar sobre lo que me pasa y ha pasado.Aprovecho que nadie me conoce para poder decir como me siento en realidad y no tener que disimular.
Hace mas de un año que le conoci, ha sido la persona que me ha echo creer en la media naranja, el amor de mi vida y mi alma gemela. en mi relacion el era el mas elocuente a la hora de manifestar su amor, era el que presumia de cualidades personales, y demostraciones de amor. Pasa el tiempo, y de lo que tanto presumia queda muy poco, mi alma gemela y el amor de mi vida, no quiere de la misma manera ni con la misma fuerza.sus demostraciones de amor, han pasado de la elocuencia verval, a el poco sacrificio de dar.
todo lo que os digo tiene ejemplos practicos, pero no merecen la pena.es una persona encantadora, en aparienci un excelente como amigo y como pareja (hasta que la relacion tiene problemas), el hombre maduro y fuerte en apariencia, se combierte en un avestruz y con poca capacidad para superar la presion.
El hombre de mi vida, no mi unica pareja, pero si el amor mas grande y mas bonito, ha pasado a la decepcion mas absoluta.yo que creia que habia pasado por una vida llena de dificultades y que las amistades, me decian lo fuerte que era, ahora, estoy deprimida, es una palabra que se utiliza de forma muy facil, pero mi estado es fisicamente deteriorado, animicamente hundida y sentimentalmente destrozada.
viva el amor...........
viva los hombres honestos.........
viva el amor verdadero........
viva de lo que presumen......
viva la fortaleza del hombre.....
vivan las palabras, porque en la practica, reina el egoismo, la debilidad, la apariencia, y buscate la vida cuando los necesitas.
Tanto dar.... para la mierda que recibes.....
no se puede querer tanto.hay que ser como ellos y querer más con la cabeza. pero eso no excluye que aunque más practicos, tambien son mas charlatanes.
No se si habra alguien que pueda haber leido todo este royo, pero hoy tengo ganas de decir, lo que quizas nunca le diga a el.

Ver también

A
an0N_960637199z
8/12/05 a las 2:49

Tranquilidad
amiga todas las cosas tal vez no sean tan malas no sé que te sucedio realmente pero sabes desde ese amor que tu sientes donde debe haber pena y rabia saca fuerzas de mujer y demuestra que si eres honesta contigo y los demas que no habrá nada en este mundo mas transparente que tus sentimientos.
quisiera hablarte mas profundamente pero no has dado muchos datos de que te sucedió asi que habre tu corazón y desahogate mira que este foro ayuda a salir hasta de la soledad mas grande.
cariños para ti
mucha fuerza

C
cruces_6756128
8/12/05 a las 2:57
En respuesta a an0N_960637199z

Tranquilidad
amiga todas las cosas tal vez no sean tan malas no sé que te sucedio realmente pero sabes desde ese amor que tu sientes donde debe haber pena y rabia saca fuerzas de mujer y demuestra que si eres honesta contigo y los demas que no habrá nada en este mundo mas transparente que tus sentimientos.
quisiera hablarte mas profundamente pero no has dado muchos datos de que te sucedió asi que habre tu corazón y desahogate mira que este foro ayuda a salir hasta de la soledad mas grande.
cariños para ti
mucha fuerza

Gracias
gracias por tu deseo de fuerza, ahora lo necesito.
espero salir de esta, supongo que saldré.
no estoy en mi mejor momento, bueno es el peor de mi vida. Y con 40 años, no me esperaba sentirme así, ni para lo bueno, cuando empezo mi relacion, ni para lo malo, cuando ha acabado y sigue acabando.
Hace poco mas de un año, no creia en la expresion: el amor de mi vida, lo consideraba cursi y de una imaginacion muy fantaseosa. Hoy me como estas palabras.Mañana no se lo que pasara, pues siento que mi vida es una mierda y no hay nada que me importe, ni siquiera mi propia vida.
Dicen que siempre hay un mañana, creo que mi mañana será mejor que el de hoy, pero solo de imaginarlo sin el amor que he tenido, no me gustaria vivirlo.
Como puedo sentirme tan decepcionada?
un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram