Foro / Psicología

Que bajon!!! sera el dia de la madre

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 17:04
S
sihame_8871698
1/5/10 a las 19:03

HOLA DE NUEVO A TOD@S, YA LO HE NOTADO CUANDO ME HE LEVANTADO, LAS LAGRIMAS VENIAN A MIS OJOS, IBA A SER UN MAL DIA. NO TENGO GANAS DE SALIR DE CASA, SOLO QUIERO ESTAR SOLA CONMIGO MISMA. TRAS LA PERDIDA DE LAS DOS PERSONAS MAS IMPORTANTES EN MI VIDA, HOY ME SIENTO SIN FUERZAS PARA NADA, CHICOS QUE DIFICIEL ES SEGUIR VIVIENDO Y ECHAR DE MENOS A LAS PERSONAS QUE TENIAS ANTES CONTIGO. NO SE COMO SE PUEDE SUPERAR ESO, ES DURO, DIFICIL E INJUSTO. MAÑANA SERA EL DIA DE LA MADRE Y YO HACE APENAS DOS MESES QUE LA HE PERDIDO, Y TODO ME LA RECUERDA. ME ENCANTARIA POR LO MENOS QUE FORMASE PARTE DE MIS SUEÑOS, PERO NADA, CONTRA MAS QUIERO PEOR PORQUE DESDE QUE SE FUE NO HE CONSEGUIDO VERLA EN MIS SUEÑOS. OJALA, EXISTA ALGO DESPUES DE ESTA VIDA, PERO QUIEN LO SABE??? ADEMAS, YO QUIERO CREER PERO NO LO CREO. BUENO, A TODOS LOS QUE ESTEIS EN MI MISMA SITUACION MUCHO ANIMO PORQUE LO VAMOS A NECESITAR,,,
FELICIDADES MAMI, PARA MI LA MEJOR MAMI DEL MUNDO... CUANTO TE ECHO DE MENOS A TI Y A MI AMADO............ OJALA ESTEIS JUNTOS Y ALGUN DIA VENGAIS JUNTOS A POR MI.........

Ver también

M
marene_7410551
4/5/10 a las 1:33

Seguro que..
seguro que ambos han estado contigo aunque no fisicamente, a nosotras por ahora nos toca seguir con altos y bajos pero seguir, tenemos que vivir por ell@s, ya que ell@s ya no pueden
un abrazo

T
titina_7452010
4/5/10 a las 16:21
En respuesta a marene_7410551

Seguro que..
seguro que ambos han estado contigo aunque no fisicamente, a nosotras por ahora nos toca seguir con altos y bajos pero seguir, tenemos que vivir por ell@s, ya que ell@s ya no pueden
un abrazo

Muy duro!!
Efectivamente es muy duro no poder decirle a tu madre felicidades y lo peor es que también era mi cumpleaños y no la tuve como en otras ocasiones para decirme. FELICIDADES CARIÑO. En algun sitio está diciendomelo...

G
genova_5185887
9/6/10 a las 17:04

Un saludo y mucho animo.
Siento mucho tu perdia es muy pronto, yo perdi la mia no hace el año aun y para mi es como si hubiese sido hoy no me la quito de mi mente solo decirte que tenemos que ser fuertes y que tenemos momentos de mucho bajn pero es bueno llorar y soltarlo todo por que cuando lloramos, nuestro ser se relaja y asi poco a poco hasta que Dios nos ayude a superarlo mi caso es horrible pues yo vivo en el extrangero y la cuide el ùltimo mes de su vida hasta que termino todo y luego regrese, al pais donde vivo actualmente desde hace muchos años y no imaginas lo triste que es no tener ni donde ir a llevarle unas flores ni hacerle una visita y decirle que la extraño y que la quiero pero bueno es asi la vida todos tenemos marcado nuestro destino, asi que no sabemos cuando terminara o se suavisara esta pena tan grande te mando muchos animos y que mejore tu estado de animo, un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook